comidas "raras"

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Jun 19, 2013 9:20 pm

Joder, algunos le llamáis "raras" a comidas que, para mi, son de lo mas normal.

Lo mas raro, a mi entender, pueden sen unos chapulines (saltamontes) con chile y limón que comí en México. No se si era porque tenia mucha hambre o porque lo eran, pero estaban cojonudos.

Y el gusano del Mezcal también es algo raro. aunque eso sabe a Mezcal.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Jun 19, 2013 9:24 pm

El Informador escribió:Joder, algunos le llamáis "raras" a comidas que, para mi, son de lo mas normal.

Lo mas raro, a mi entender, pueden sen unos chapulines (saltamontes) con chile y limón que comí en México. No se si era porque tenia mucha hambre o porque lo eran, pero estaban cojonudos.

Y el gusano del Mezcal también es algo raro. aunque eso sabe a Mezcal.
Dos amigos volvieron enamorados del gusano ese; tanto que después de bebernos una botella que trajeron de Mexico, se peleaban por él. A mi me parece algo muy asqueroso jaja
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Jun 19, 2013 9:36 pm

Joer..yo no he probado más cosas porque tampoco he tenido oportunidad..normalmente dichas cosas se comen en países extranjeros a los que no he ido (más que nada porque no he podido)
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Jun 19, 2013 10:05 pm

PunKtualidaz escribió:Joer..yo no he probado más cosas porque tampoco he tenido oportunidad..normalmente dichas cosas se comen en países extranjeros a los que no he ido (más que nada porque no he podido)
Esas comidas esta claro que aquí son difíciles de encontrar. Pero de ahí a llamar "raro" a comer jabalí, potro o caballo... A mi me parecen comidas de lo mas normal.
Meni

Mensajepor Meni » Jue Jun 20, 2013 12:00 am

Un chupito de ginebra con escabeche de los mejillones. Exquisito, invencion mia.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Jun 20, 2013 9:19 am

Meni escribió:Un chupito de ginebra con escabeche de los mejillones. Exquisito, invencion mia.
He probado vodka con el "aliño" de aceitunas.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Jun 20, 2013 9:20 am

kaótika escribió:
Miguel.KP escribió:Aquí van las mías:
1. Palomitas de maíz (de las de microondas mismamente) desmigadas en puré de verduras. Exquisito.
2. Sandía mezclada con atún en lata. Más exquisito.

Dos sugerencias de Arguiñano, si mal no recuerdo.
Joder, ganas por goleada, qué cosas más raras. Me da asco leerlo, en serio estaba bueno? :lol:

Yo no como cosas raras, soy muy quisquillosa con las texturas, y con la imagen del animal que me estoy comiendo en caso de que se salga de lo típico (ternera, pollo y cerdo). No como ni conejo, asi que mucho menos ciervo, caballo ni nada parecido.

Diría que lo más "raro" que he comido ha sido lengua de vaca, y nunca más.
esta cojonudo
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Jun 20, 2013 10:41 am

El Informador escribió: Esas comidas esta claro que aquí son difíciles de encontrar. Pero de ahí a llamar "raro" a comer jabalí, potro o caballo... A mi me parecen comidas de lo mas normal.
raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.

No sé, tu mismo...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Jun 20, 2013 11:04 am

Kristo escribió:
El Informador escribió: Esas comidas esta claro que aquí son difíciles de encontrar. Pero de ahí a llamar "raro" a comer jabalí, potro o caballo... A mi me parecen comidas de lo mas normal.
raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.

No sé, tu mismo...
Con mi mecanismo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Jun 20, 2013 11:20 am

Jabali potro o caballo no es escaso, extraordinario. Es mas caro.
Cabeza de jabaly te venden en cualquier charcuteria. Sin ser exquisita o delicatesen... Y carne de caballo casi en cualquier carniceria. Son productos del pais no se k ves de raro en ellos.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Jun 20, 2013 11:34 am

Tampoco es mas caro. Aquí hay carnicerías de caballo en la que la carne vale menos que la de ternera.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Jun 20, 2013 11:58 am

SANTIAGO (AFP) ? El artista chileno Marco Evaristti cocinó albóndigas de carne con grasa de su propio cuerpo extraída en una liposucción e invitó a comerlas a un grupo de amigos.

?Señoras y señores buen apetito y que Dios los bendiga?, señaló Evaristti, con una copa en la mano a los comensales apostados la noche del jueves en una mesa de la Galería Animal, en Santiago de Chile. El plato a servirse contenía dos ?agnolottis? -variedad de pasta italiana- y en medio de ellos una albóndiga de carne preparada con grasa que le quitaron a Evaristti en una liposucción a la que se sometió el año pasado.

?El cuestionamiento de si como carne humana o no es mucho más importante que el resultado?, dijo Evaristti, al explicar el significado de su singular acción de arte. ?No eres caníbal cuando comes arte?, agregó el provocador artista chileno, radicado desde 1985 en Dinamarca.

Evaristti elaboró 48 albóndigas con la grasa que le extrajeron, alguna de las cuales envasó y vende a unos 4.000 dólares (unos 3.000 euros) las 10 unidades. El artista había realizado antes otras provocadoras acciones de arte en Chile y otros países.
http://www.planetacurioso.com/2007/01/1 ... posuccion/
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Jun 20, 2013 12:07 pm

Pfffff menudo gamberro jajaja!!!
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Jun 20, 2013 12:14 pm

Yo no he comido nunca nada ''exótico'', lo mas raro que me he hecho ha sido una sopa de macarrones.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Jue Jun 20, 2013 4:44 pm

Oihan@ escribió:Jabali potro o caballo no es escaso, extraordinario. Es mas caro.
Cabeza de jabaly te venden en cualquier charcuteria. Sin ser exquisita o delicatesen... Y carne de caballo casi en cualquier carniceria. Son productos del pais no se k ves de raro en ellos.

Pues yo lo de la carne de jabalí no lo he visto jamás en ninguna carnicería, es más yo lo he comido en un pueblo en varias ocasiones y porque lo habían cazado mis primos, por eso me parece raro, pero vamos yo soy más de ciudad que un adoquín, igual no es tan raro.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Jun 20, 2013 4:47 pm

Sandrupi escribió:
Oihan@ escribió:Jabali potro o caballo no es escaso, extraordinario. Es mas caro.

Pues yo lo de la carne de jabalí no lo he visto jamás en ninguna carnicería, es más yo lo he comido en un pueblo en varias ocasiones y porque lo habían cazado mis primos, por eso me parece raro, pero vamos yo soy más de ciudad que un adoquín, igual no es tan raro.
Pregunta en cualquier charcuteria por cabeza de jabali y veras k si que hay
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Jun 20, 2013 4:54 pm

1. Palomitas de maíz (de las de microondas mismamente) desmigadas en puré de verduras. Exquisito.

Yo a veces me hago melocotón en almíbar con atún con mayonesa y está cojonudo. Habrá que probar lo de sandía.
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Jue Jun 20, 2013 4:55 pm

Las carnes de caza para mi no son raras. De hecho, en la zona donde me crié la caza era uno de los "motores económicos" de la zona, por decirlo de alguna manera.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Jun 20, 2013 7:43 pm

Julius Hibbert escribió:

Yo a veces me hago melocotón en almíbar con atún con mayonesa y está cojonudo. Habrá que probar lo de sandía.
Lo mismo digo: habrá que probar el melocotón en almíbar con atún XD
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Jun 21, 2013 10:53 am

Yo lo más raro que he comido fue un rollo de jamón york relleno de mejillones delata y calamares de lata que no me acuerdo. El Petroleo de la Lora fue bastante duro la verdad :lol:
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Vie Jun 21, 2013 12:10 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Yo lo más raro que he comido fue un rollo de jamón york relleno de mejillones delata y calamares de lata que no me acuerdo. El Petroleo de la Lora fue bastante duro la verdad :lol:
Y tanto que lo fue...

Creo que no he tragado tanto polvo en mi vida.
KON

Mensajepor KON » Vie Jun 21, 2013 12:20 pm

Buf el puto viento ese que hacía allí arriba
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Jun 21, 2013 12:22 pm

Yo creo que en la tormenta de arena del Tintorock 2003 trague más :lol:
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Jun 21, 2013 12:59 pm

Miguel.KP escribió:
Julius Hibbert escribió:

Lo mismo digo: habrá que probar el melocotón en almíbar con atún XD
Esta receta la hago yo; melocotones con "chaca"

http://recetasquesisalen.blogspot.com.e ... -atun.html

Esta jodidamente bueno, y si lo enfrias un poquito aun más

Otra cosa para picar es coger queso de huntar de mercadona y batirlo con una lata de mejillones en escabeche. Es cojondisima para que hunteis las patatas fritas (las de bolsa) o los doritos...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Jun 21, 2013 1:24 pm

Jimmy McNulty escribió:
Earlbareto / Kraken escribió:Yo lo más raro que he comido fue un rollo de jamón york relleno de mejillones delata y calamares de lata que no me acuerdo. El Petroleo de la Lora fue bastante duro la verdad :lol:
Y tanto que lo fue...

Creo que no he tragado tanto polvo en mi vida.
tragar polvo y rascar frio. Una y no mas!!