comidas "raras"
Joder, algunos le llamáis "raras" a comidas que, para mi, son de lo mas normal.
Lo mas raro, a mi entender, pueden sen unos chapulines (saltamontes) con chile y limón que comí en México. No se si era porque tenia mucha hambre o porque lo eran, pero estaban cojonudos.
Y el gusano del Mezcal también es algo raro. aunque eso sabe a Mezcal.
Lo mas raro, a mi entender, pueden sen unos chapulines (saltamontes) con chile y limón que comí en México. No se si era porque tenia mucha hambre o porque lo eran, pero estaban cojonudos.
-
Dos amigos volvieron enamorados del gusano ese; tanto que después de bebernos una botella que trajeron de Mexico, se peleaban por él. A mi me parece algo muy asqueroso jajaEl Informador escribió:Joder, algunos le llamáis "raras" a comidas que, para mi, son de lo mas normal.
Lo mas raro, a mi entender, pueden sen unos chapulines (saltamontes) con chile y limón que comà en México. No se si era porque tenia mucha hambre o porque lo eran, pero estaban cojonudos.
-
Esas comidas esta claro que aquí son difíciles de encontrar. Pero de ahí a llamar "raro" a comer jabalí, potro o caballo... A mi me parecen comidas de lo mas normal.PunKtualidaz escribió:Joer..yo no he probado más cosas porque tampoco he tenido oportunidad..normalmente dichas cosas se comen en países extranjeros a los que no he ido (más que nada porque no he podido)
-
-
esta cojonudokaótika escribió:Joder, ganas por goleada, qué cosas más raras. Me da asco leerlo, en serio estaba bueno?Miguel.KP escribió:Aquà van las mÃas:
1. Palomitas de maÃz (de las de microondas mismamente) desmigadas en puré de verduras. Exquisito.
2. SandÃa mezclada con atún en lata. Más exquisito.
Dos sugerencias de Arguiñano, si mal no recuerdo.![]()
Yo no como cosas raras, soy muy quisquillosa con las texturas, y con la imagen del animal que me estoy comiendo en caso de que se salga de lo tÃpico (ternera, pollo y cerdo). No como ni conejo, asi que mucho menos ciervo, caballo ni nada parecido.
DirÃa que lo más "raro" que he comido ha sido lengua de vaca, y nunca más.
raro, ra.El Informador escribió: Esas comidas esta claro que aquí son difíciles de encontrar. Pero de ahí a llamar "raro" a comer jabalí, potro o caballo... A mi me parecen comidas de lo mas normal.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
No sé, tu mismo...
Con mi mecanismo.Kristo escribió:raro, ra.El Informador escribió: Esas comidas esta claro que aquí son difíciles de encontrar. Pero de ahí a llamar "raro" a comer jabalí, potro o caballo... A mi me parecen comidas de lo mas normal.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
No sé, tu mismo...
SANTIAGO (AFP) ? El artista chileno Marco Evaristti cocinó albóndigas de carne con grasa de su propio cuerpo extraída en una liposucción e invitó a comerlas a un grupo de amigos.
?Señoras y señores buen apetito y que Dios los bendiga?, señaló Evaristti, con una copa en la mano a los comensales apostados la noche del jueves en una mesa de la Galería Animal, en Santiago de Chile. El plato a servirse contenía dos ?agnolottis? -variedad de pasta italiana- y en medio de ellos una albóndiga de carne preparada con grasa que le quitaron a Evaristti en una liposucción a la que se sometió el año pasado.
?El cuestionamiento de si como carne humana o no es mucho más importante que el resultado?, dijo Evaristti, al explicar el significado de su singular acción de arte. ?No eres caníbal cuando comes arte?, agregó el provocador artista chileno, radicado desde 1985 en Dinamarca.
Evaristti elaboró 48 albóndigas con la grasa que le extrajeron, alguna de las cuales envasó y vende a unos 4.000 dólares (unos 3.000 euros) las 10 unidades. El artista había realizado antes otras provocadoras acciones de arte en Chile y otros países.
http://www.planetacurioso.com/2007/01/1 ... posuccion/
?Señoras y señores buen apetito y que Dios los bendiga?, señaló Evaristti, con una copa en la mano a los comensales apostados la noche del jueves en una mesa de la Galería Animal, en Santiago de Chile. El plato a servirse contenía dos ?agnolottis? -variedad de pasta italiana- y en medio de ellos una albóndiga de carne preparada con grasa que le quitaron a Evaristti en una liposucción a la que se sometió el año pasado.
?El cuestionamiento de si como carne humana o no es mucho más importante que el resultado?, dijo Evaristti, al explicar el significado de su singular acción de arte. ?No eres caníbal cuando comes arte?, agregó el provocador artista chileno, radicado desde 1985 en Dinamarca.
Evaristti elaboró 48 albóndigas con la grasa que le extrajeron, alguna de las cuales envasó y vende a unos 4.000 dólares (unos 3.000 euros) las 10 unidades. El artista había realizado antes otras provocadoras acciones de arte en Chile y otros países.
http://www.planetacurioso.com/2007/01/1 ... posuccion/
-
Oihan@ escribió:Jabali potro o caballo no es escaso, extraordinario. Es mas caro.
Cabeza de jabaly te venden en cualquier charcuteria. Sin ser exquisita o delicatesen... Y carne de caballo casi en cualquier carniceria. Son productos del pais no se k ves de raro en ellos.
Pues yo lo de la carne de jabalí no lo he visto jamás en ninguna carnicería, es más yo lo he comido en un pueblo en varias ocasiones y porque lo habían cazado mis primos, por eso me parece raro, pero vamos yo soy más de ciudad que un adoquín, igual no es tan raro.
Pregunta en cualquier charcuteria por cabeza de jabali y veras k si que haySandrupi escribió:Oihan@ escribió:Jabali potro o caballo no es escaso, extraordinario. Es mas caro.
Cabeza de jabaly te venden en cualquier charcuteria. Sin ser exquisita o delicatesen... Y carne de caballo casi en cualquier carniceria. Son productos del pais no se k ves de raro en ellos.
Pues yo lo de la carne de jabalí no lo he visto jamás en ninguna carnicería, es más yo lo he comido en un pueblo en varias ocasiones y porque lo habían cazado mis primos, por eso me parece raro, pero vamos yo soy más de ciudad que un adoquín, igual no es tan raro.
-
Yo a veces me hago melocotón en almíbar con atún con mayonesa y está cojonudo. Habrá que probar lo de sandía.Miguel.KP escribió:Aquí van las mías:
1. Palomitas de maíz (de las de microondas mismamente) desmigadas en puré de verduras. Exquisito.
2. Sandía mezclada con atún en lata. Más exquisito.
Dos sugerencias de Arguiñano, si mal no recuerdo.
Lo mismo digo: habrá que probar el melocotón en almÃbar con atún XDJulius Hibbert escribió:Yo a veces me hago melocotón en almÃbar con atún con mayonesa y está cojonudo. Habrá que probar lo de sandÃa.Miguel.KP escribió:Aquà van las mÃas:
1. Palomitas de maÃz (de las de microondas mismamente) desmigadas en puré de verduras. Exquisito.
2. SandÃa mezclada con atún en lata. Más exquisito.
-
-
-
-
Esta receta la hago yo; melocotones con "chaca"Miguel.KP escribió:Lo mismo digo: habrá que probar el melocotón en almíbar con atún XDJulius Hibbert escribió:Yo a veces me hago melocotón en almíbar con atún con mayonesa y está cojonudo. Habrá que probar lo de sandía.Miguel.KP escribió:Aquí van las mías:
1. Palomitas de maíz (de las de microondas mismamente) desmigadas en puré de verduras. Exquisito.
2. Sandía mezclada con atún en lata. Más exquisito.
http://recetasquesisalen.blogspot.com.e ... -atun.html
Esta jodidamente bueno, y si lo enfrias un poquito aun más
Otra cosa para picar es coger queso de huntar de mercadona y batirlo con una lata de mejillones en escabeche. Es cojondisima para que hunteis las patatas fritas (las de bolsa) o los doritos...
-
tragar polvo y rascar frio. Una y no mas!!Jimmy McNulty escribió:Y tanto que lo fue...Earlbareto / Kraken escribió:Yo lo más raro que he comido fue un rollo de jamón york relleno de mejillones delata y calamares de lata que no me acuerdo. El Petroleo de la Lora fue bastante duro la verdad
Creo que no he tragado tanto polvo en mi vida.