Enhorabuena, tienes una habilidad acojonante para saber cómo es todo el mundo.
Es coña, no te lo creas.
También ha habido polémica con los medios turcos. Se ha hecho famosa esta imagen. CNN Türk con un documental de Pingüinos, y CNN Internacional cubriendo las protestasFix Me escribió:A mi lo que me causa más sorpresa es como los medios de comunicación se alinean poco más o menos con las protestas y critican y meten palos al gobierno y a las actuciones policiales...cuando aquí en cuanto alguien deja el timbal, o el djembe, deja el diábolo o las margaritas y se le ocurre lanzar una piedra se le trata de elemento violento, "ultra-radical" antidemócrata, pro-etarra o nazi...
No se si la violencia en la calle servirá de algo, yo creo que si, es divertida y jamás se conquistó nada sin una buena dosis de ella...lo que tengo claro es que las batucadas y los "aplausos mudos" esos no valen ni para tomar por culo.
Crees que en Hespaña 201X sería posible nada de eso?Carpe I de Europa escribió:Respecto a lo que no se consigue nada sino es dándose de hostias... algo relativo no? Hasta hablando en neolengua colectivista... está la Revolución de los Claveles, la independencia de la India, la marcha verde...
Venga chaval no flipes, colgar un madero de un pino en medio la plaza del pueblo es el mayor acto de racionalidad al que cualquier españolito de a pie puede aspirar.Pit escribió:tú puedes ser dueño de todo lo que quieras, pero cuando intervienen ya perversiones de tu ser social, ahí tendrán que intervenir jueces, educadores, rehabilitadores, etc.
Que yo sepa, cuando se convoca una manifestación, no se hace para ir a pelearse con los policÃas. Mas bien son ellos los que empiezan la ''pelea''. O te defiendes o huyes, y la gente lleva años sin decidirse.Pit escribió:Si empiezas a ver placer en ver volar una lechera o apalear a un poli cualquiera, entonces estás haciendo de la violencia contra-policial un fin en sà mismo.
Y tú sabrás si eso tiene algún tipo de beneficio para ti o para los tuyos.
Mientras no llegue el ajusticiamiento de La Cúpula, aquà no hay nada que celebrar. Se maten 35.000 policÃas, o no se mate ninguno.
del tema de la India se ha hablado mil veces en este foro, lastima que no leas a los demás y pretendas seguir con tus mentiras.Carpe I de Europa escribió:Respecto a lo que no se consigue nada sino es dándose de hostias... algo relativo no? Hasta hablando en neolengua colectivista... está la Revolución de los Claveles, la independencia de la India, la marcha verde...
Creo que lo hablado entre FixMe y yo no era quién pega primero, sino pegar a un poli para sentir placer.merops apiaster escribió:Que yo sepa, cuando se convoca una manifestación, no se hace para ir a pelearse con los policías. Mas bien son ellos los que empiezan la ''pelea''. O te defiendes o huyes, y la gente lleva años sin decidirse.Pit escribió:Si empiezas a ver placer en ver volar una lechera o apalear a un poli cualquiera, entonces estás haciendo de la violencia contra-policial un fin en sí mismo.
Y tú sabrás si eso tiene algún tipo de beneficio para ti o para los tuyos.
Mientras no llegue el ajusticiamiento de La Cúpula, aquí no hay nada que celebrar. Se maten 35.000 policías, o no se mate ninguno.
Si una manifestación va a rodear el Congreso, la policía va a ir a hincharte a ostias, no va a venir Rajoy en persona, si no sus perros.
Chetniks e Informador haciendo una nueva demostración de clase, tolerancia y pluralismo...Chetniks escribió:Carpe demostrando su profunda cultura general una vez más:
Te pone la revolución de los claveles como ejemplo de revolución pacífica...claro, ya que es el EJERCITO, que es quien más armas tiene xD
Sobre la india, más de lo mismo, centenares de huelgas, bombas...pero el calvo adulador de Hitler es el protagonista...
Aparte de insultos ¿Has dicho algo?Carpe I de Europa escribió:Chetniks e Informador haciendo una nueva demostración de clase, tolerancia y pluralismo...Chetniks escribió:Carpe demostrando su profunda cultura general una vez más:
Te pone la revolución de los claveles como ejemplo de revolución pacífica...claro, ya que es el EJERCITO, que es quien más armas tiene xD
Sobre la india, más de lo mismo, centenares de huelgas, bombas...pero el calvo adulador de Hitler es el protagonista...Gran espejo donde mirarse los izquierdosos... las cosas se hacen a hostias porque vosotros valeis unos cuantos esclavos que hagan lo que vosotros decís bajo amenaza de muerte, tortura... bombas en tu casa con tu familia... vamos que si no fueseis una par de gilipollas escribiendo en un foro, la armabais gorda, pero como lo sois... os limitais a pedir que los demás hagan el trabajo sucio. Se cree el ladrón...
Y de la coherencia de decir que hay que pegar a la policía... esa que está bajo mando de gente altruista, que en un 77 % no cobran, y lo hacen por bondad innata... ?? de eso que me decís? Si están al mando de la gente buena y bondadosa que se meten a políticos para ayudar a los demás... como Fidel y Maduro, tipos buenos y capaces donde los haya... habría que apoyarlos en lugar de pelear con ellos no? bah, no hay quien os entienda...
Gandhi adulador de Hitler?
Tu eres de los idiotas que dicen que Nietzche era nazi... nada original. Cualquier individualista es malvado y se vende en los mass media y los libros de Historia dominados por los masones como pacifistas...
El ejército puede darte de hostias hasta que accedas a hacer lo que te dicen, o pueden no hacerlo y convencerte con la razón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados