En España somos unas PUTAS NENAZAS...

Sociedad, política, actualidad, noticias...
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Jun 05, 2013 12:52 pm

"Os encanta"? :paisano:

:paisano:

:paisano:

Enhorabuena, tienes una habilidad acojonante para saber cómo es todo el mundo.

Es coña, no te lo creas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jun 05, 2013 3:01 pm

A mi lo que me causa más sorpresa es como los medios de comunicación se alinean poco más o menos con las protestas y critican y meten palos al gobierno y a las actuciones policiales...cuando aquí en cuanto alguien deja el timbal, o el djembe, deja el diábolo o las margaritas y se le ocurre lanzar una piedra se le trata de elemento violento, "ultra-radical" antidemócrata, pro-etarra o nazi...
No se si la violencia en la calle servirá de algo, yo creo que si, es divertida y jamás se conquistó nada sin una buena dosis de ella...lo que tengo claro es que las batucadas y los "aplausos mudos" esos no valen ni para tomar por culo.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jun 05, 2013 5:29 pm

Lo de la violencia es divertida, me ha llegado! :lol:

Digo yo que eso cambiará cuando el que se quiere divertir contigo es Chuck Norris. Cuando está Chuck, nadie se divierte.

Respecto a lo que no se consigue nada sino es dándose de hostias... algo relativo no? Hasta hablando en neolengua colectivista... está la Revolución de los Claveles, la independencia de la India, la marcha verde...
pertom

Mensajepor pertom » Mié Jun 05, 2013 5:57 pm

Fix Me escribió:A mi lo que me causa más sorpresa es como los medios de comunicación se alinean poco más o menos con las protestas y critican y meten palos al gobierno y a las actuciones policiales...cuando aquí en cuanto alguien deja el timbal, o el djembe, deja el diábolo o las margaritas y se le ocurre lanzar una piedra se le trata de elemento violento, "ultra-radical" antidemócrata, pro-etarra o nazi...
No se si la violencia en la calle servirá de algo, yo creo que si, es divertida y jamás se conquistó nada sin una buena dosis de ella...lo que tengo claro es que las batucadas y los "aplausos mudos" esos no valen ni para tomar por culo.
También ha habido polémica con los medios turcos. Se ha hecho famosa esta imagen. CNN Türk con un documental de Pingüinos, y CNN Internacional cubriendo las protestas

Imagen

Esta dice:
Gadafi escucha al pueblo!
Asad escucha al pueblo!
Hombre
Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 05, 2013 7:30 pm

Carpe I de Europa escribió:Respecto a lo que no se consigue nada sino es dándose de hostias... algo relativo no? Hasta hablando en neolengua colectivista... está la Revolución de los Claveles, la independencia de la India, la marcha verde...
Crees que en Hespaña 201X sería posible nada de eso?
Aquí lo más que ocurre es que un bombero se niegue a echar abajo la puerta de un desahucio o que un cerrajero se niegue a cambiar la cerradura. Y a medida que se den cuenta que nadie les sigue en esas acciones, se dejarán de dar.

Lo dicho. Quiero creer que el inmovilismo político de 15M-SAT-Mareas-Etc. se debe a la lejanía de 2015, o a que están planeando un ataque violento masivo. Por que si no creo esto, las fuerzas para aguantar los días descienden hasta el límite.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jun 05, 2013 7:37 pm

Creo que no me expliqué bién:

En cuanto a los medios de comunicación en todo momento me refiero a los de aqui, las noticias que yo estoy escuchando todas hacen mención a las brutales y desproporcionadas cargas policiales...cuando eso ocurre aquí siempre ponen "paños calientes".

Sobre el binomio Violencia-Diversión va en relación con que actualmente son los antidisturbios y todo los que les rodean los que se divierten, apenas hay resistencia, abusar les sale muy barato, luego en sus foros, comisarias, y furgones se descojonan, se parten el culo...y esa frase tan repetida ultimamente "el miedo tiene que cambiar de bando" yo digo que también es la diversión la que tiene que pasar al otro lado, ver retroceder antidisturbios, verlos acorralados, que aguanten palos, que ardan furgones...no se...puede que me haga viejo pero yo recuerdo cocteles en cada manifestación, recuerdo y me emociona el olor a gasolina de las fiestas de Bilbao, manifestaciones en las que no solo se corría delante de la policía...y ahora no pasa, aquello era muy divertido.

soy de los que el discurso de Cyrus en The Warriors aun le pone los pelos de punta, y le ve actual aun 35 años después
[spoiler]- ¡Estúpidos!, ¿sabéis contar? Yo os digo que el futuro es nuestro, si es cierto que sabéis contar. Bien, ¿qué tengo ante mis ojos? Veo a los Sarracenos sentados junto a los chicos de la calle John. Veo a los enamorados de la luna compartiendo su sitio con los esteparios del norte. Nadie se mete con nadie. Esto es un milagro. Y los milagros deben convertirse en algo corriente. Habéis acudido cien grupos con nueve delegados por cada uno de ellos. Y aun hay cien grupos más. Formáis un ejército de veinte mil elementos, cuarenta mil con los otros y otros veinte mil que aun no están organizados, dispuestos a luchar. Un total de sesenta mil soldados. No hay más de veinte mil policías en toda la ciudad, ¿os dais cuenta? ¿Os dais cuenta? ¡¿Os dais cuenta?! ¿Qué representa todo eso? Que juntos podríamos dirigir esta ciudad. Juntos nadie podría mover un dedo sin nuestro permiso. Podríamos poner un impuesto a los mafiosos, a la policía, porque somos los auténticos dueños de esta ciudad. ¿Os dais cuenta? El problema ha sido que la sociedad nos ha enfrentado. Hemos estado luchando por dos metros cuadrado de terreno. Nuestro imperio, nuestro minúsculo imperio. Eso es una mierda hermanos. Todo nos pertenece si queremos, porque la ciudad es nuestra. Lo único que tenemos que hacer es mantener la tregua actual. Barrio por barrio, la ciudad será nuestra. Afirmaremos nuestro territorio, afirmaremos nuestra parcela, ¡porque somos los auténticos dueños de la ciudad![/spoiler]
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Jun 05, 2013 7:49 pm

Fix Me escribió:lo que tengo claro es que las batucadas y los "aplausos mudos" esos no valen ni para tomar por culo.
Ya te digo compañerxs.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 05, 2013 7:52 pm

Pero FixMe, ¿de qué cojones sirve ver retroceder a un antidisturbios? ¿qué diversión hay en colgar a un policía cualquiera?
Es absurdo y deplorable, tanto por su parte como por la de quienes defendéis la violencia contra la policía como un fin en sí mismo.

Violencia sí, pero focalizada allá donde producirá cambios con mayor posibilidad.

Está claro que hay ganas de devolver el pelotazo que ellos te pegaron, el porrazo que ellos te dieron, etc., pero ¿de qué servirá ir a por ellos, y no a por sus jefes? ¿de qué servirá ver una lechera volando por los aires? ¿tendrá el mismo efecto que colgar a Rajoy del friso del Congreso? ¿las mismas consecuencias que destripar a Rubalcaba en directo por RTVE?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jun 05, 2013 8:00 pm

yo no defiendo la violencia como un fin...si no como un medio, pero mientras llega ese fín, si alguna vez llega, deja que disfrute de pequeñas victorias, de esos pequeños placeres que me produce el solo imaginarme alguna de las situaciones que tu mismo acabas de plantear.

Fijate lo poco exigente que ya me he vuelto, que aun recuerdo esa imagen de hace unos meses de un policía que tropezó y se llevó un par de patadas como una de las imagenes más bonitas del último año.
Última edición por Fix Me el Mié Jun 05, 2013 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 05, 2013 8:02 pm

Si empiezas a ver placer en ver volar una lechera o apalear a un poli cualquiera, entonces estás haciendo de la violencia contra-policial un fin en sí mismo.
Y tú sabrás si eso tiene algún tipo de beneficio para ti o para los tuyos.

Mientras no llegue el ajusticiamiento de La Cúpula, aquí no hay nada que celebrar. Se maten 35.000 policías, o no se mate ninguno.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jun 05, 2013 8:04 pm

no voy a entrar en un bucle...no empiezo a ver ese placer...lo he sentido desde que tengo uso de razón, si tu crees que eso para mi es un fín a mi no me preocupa, no se si tengo tan claros los fines que persigopero se que estos no son furgones ardiendo y policías en el suelo...
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 05, 2013 8:08 pm

robar para comer: hay placer en el robo, o en el hecho de saciar el hambre?
si es lo primero, se llama cleptomanía.
si es lo segundo, satisfacer una necesidad fisiológica.

pues con el tema del placer violento, lo mismo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jun 05, 2013 8:10 pm

lo que tu digas...pero deja que sea dueño de mis placeres y sea yo el que distinga entre los medios y los fines que persigo.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 05, 2013 8:21 pm

tú puedes ser dueño de todo lo que quieras, pero cuando intervienen ya perversiones de tu ser social, ahí tendrán que intervenir jueces, educadores, rehabilitadores, etc.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jun 05, 2013 8:35 pm

Pit no te vuelvas loco...piensa que yo soy uno de esos inadaptados para vivir en sociedad, de aquellos que jugaban a la pelota y al frontón durante horas contra la fachada de un edificio...no me exijas tanto.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Jun 05, 2013 10:38 pm

:lol:
entonces... si una nenaza de aqui se va a estambul, le salen los webos de golpe o como va eso?
¿y al reves? si un machote de alli se viene pa ca...¿se convierte en nenaza nada mas cruzar la frontera?
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié Jun 05, 2013 10:41 pm

Pit escribió:tú puedes ser dueño de todo lo que quieras, pero cuando intervienen ya perversiones de tu ser social, ahí tendrán que intervenir jueces, educadores, rehabilitadores, etc.
Venga chaval no flipes, colgar un madero de un pino en medio la plaza del pueblo es el mayor acto de racionalidad al que cualquier españolito de a pie puede aspirar.

He dicho.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Jun 05, 2013 10:46 pm

Pit escribió:Si empiezas a ver placer en ver volar una lechera o apalear a un poli cualquiera, entonces estás haciendo de la violencia contra-policial un fin en sí mismo.

Mientras no llegue el ajusticiamiento de La Cúpula, aquí no hay nada que celebrar. Se maten 35.000 policías, o no se mate ninguno.
Que yo sepa, cuando se convoca una manifestación, no se hace para ir a pelearse con los policías. Mas bien son ellos los que empiezan la ''pelea''. O te defiendes o huyes, y la gente lleva años sin decidirse.
Si una manifestación va a rodear el Congreso, la policía va a ir a hincharte a ostias, no va a venir Rajoy en persona, si no sus perros.

Si lo que quieres es terrorismo, pues seguro que a muchísima gente se le está pasando por la cabeza lo mismo... El caso es que si el presidente muere, en la Constitución hay mecanismos para poner a otro. Y si te cargas a todos los ministros, harían unas elecciones, después de matar a los 'terroristas', y la gran mayoría volvería a votar mas o menos lo de siempre.
Si no escuchan a la gente que sale a la calle, ni aunque les presenten millones de firmas en el parlamento, no van a hacer caso alguien capaz de hacer esa ''matanza selectiva'' como tu la llamas...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Jun 06, 2013 12:05 am

Carpe I de Europa escribió:Respecto a lo que no se consigue nada sino es dándose de hostias... algo relativo no? Hasta hablando en neolengua colectivista... está la Revolución de los Claveles, la independencia de la India, la marcha verde...
del tema de la India se ha hablado mil veces en este foro, lastima que no leas a los demás y pretendas seguir con tus mentiras.

¿o acaso te crees que Gandhi solito logro la independencia?
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Jun 06, 2013 12:24 am

Carpe demostrando su profunda cultura general una vez más:

Te pone la revolución de los claveles como ejemplo de revolución pacífica...claro, ya que es el EJERCITO, que es quien más armas tiene xD

Sobre la india, más de lo mismo, centenares de huelgas, bombas...pero el calvo adulador de Hitler es el protagonista...

Cobelo, ¿Lees las bobadas que sueltas? Vamos, según tu lógica, 60 años partiéndote la cara por "otros" y a éstas alturas os empeñais en copiar el modelo PP-PSOE pero en vasco (nótese que Bildu es el segundo) y miles de muertos y represaliados para decidir entre recoger la basura en puerta o en el container.

Pit. Pero que tonto eres...

Por lo pronto, 120 trabajadores ocupando las tierras de un empresario huido en Almeria, intento de ocupación de las Turquillas una vez más, ocupación de un instituto en Sevilla, intento de ocupación de finca en La Rueda... así en 15 días... ¿Y tú?
Pit

Mensajepor Pit » Jue Jun 06, 2013 7:19 am

merops apiaster escribió:
Pit escribió:Si empiezas a ver placer en ver volar una lechera o apalear a un poli cualquiera, entonces estás haciendo de la violencia contra-policial un fin en sí mismo.

Que yo sepa, cuando se convoca una manifestación, no se hace para ir a pelearse con los policías. Mas bien son ellos los que empiezan la ''pelea''. O te defiendes o huyes, y la gente lleva años sin decidirse.
Si una manifestación va a rodear el Congreso, la policía va a ir a hincharte a ostias, no va a venir Rajoy en persona, si no sus perros.
Creo que lo hablado entre FixMe y yo no era quién pega primero, sino pegar a un poli para sentir placer.

Chetniks, tu actitud de insultar por sistema aburre. No consigues nada con ella, más que demostrar que eres incapaz de respetar, de mantener diálogos adultos, y de argumentar al fin y al cabo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jun 06, 2013 7:41 am

Pues a mi tampoco me has entendido...yo defiendo que el uso de la violencia me parece un método completamente legítimo para lograr muchas conquistas, digo que las manifestaciones, en su mayoría, se han convertido en unas vacaciones para los antidisturbios, en una barra libre, se les exige más en unas prácticas en la academia que en la calle actualmente, echo en falta cuando se les plantaba cara de verdad, cuando ellos sentian en sus cuerpos también el miedo...y en esos momentos, llamadme loco, pero mi cuerpo libera endorfinas.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Jun 06, 2013 9:32 am

Te había entendido perfectamente, pero lo que nos quedamos debatiendo fue el tema del placer-violencia.

Y refiero llamarlo sadismo. También hace relación a una patología psicológica, pero es más concreta.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jun 06, 2013 10:27 am

Chetniks escribió:Carpe demostrando su profunda cultura general una vez más:

Te pone la revolución de los claveles como ejemplo de revolución pacífica...claro, ya que es el EJERCITO, que es quien más armas tiene xD

Sobre la india, más de lo mismo, centenares de huelgas, bombas...pero el calvo adulador de Hitler es el protagonista...
Chetniks e Informador haciendo una nueva demostración de clase, tolerancia y pluralismo... :lol: Gran espejo donde mirarse los izquierdosos... las cosas se hacen a hostias porque vosotros valeis unos cuantos esclavos que hagan lo que vosotros decís bajo amenaza de muerte, tortura... bombas en tu casa con tu familia... vamos que si no fueseis una par de gilipollas escribiendo en un foro, la armabais gorda, pero como lo sois... os limitais a pedir que los demás hagan el trabajo sucio. Se cree el ladrón...

Y de la coherencia de decir que hay que pegar a la policía... esa que está bajo mando de gente altruista, que en un 77 % no cobran, y lo hacen por bondad innata... ?? de eso que me decís? Si están al mando de la gente buena y bondadosa que se meten a políticos para ayudar a los demás... como Fidel y Maduro, tipos buenos y capaces donde los haya... habría que apoyarlos en lugar de pelear con ellos no? bah, no hay quien os entienda...

Gandhi adulador de Hitler?

Tu eres de los idiotas que dicen que Nietzche era nazi... nada original. Cualquier individualista es malvado y se vende en los mass media y los libros de Historia dominados por los masones como pacifistas...

El ejército puede darte de hostias hasta que accedas a hacer lo que te dicen, o pueden no hacerlo y convencerte con la razón.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Jun 06, 2013 11:08 am

Carpe I de Europa escribió:
Chetniks escribió:Carpe demostrando su profunda cultura general una vez más:

Chetniks e Informador haciendo una nueva demostración de clase, tolerancia y pluralismo... :lol: Gran espejo donde mirarse los izquierdosos... las cosas se hacen a hostias porque vosotros valeis unos cuantos esclavos que hagan lo que vosotros decís bajo amenaza de muerte, tortura... bombas en tu casa con tu familia... vamos que si no fueseis una par de gilipollas escribiendo en un foro, la armabais gorda, pero como lo sois... os limitais a pedir que los demás hagan el trabajo sucio. Se cree el ladrón...

Y de la coherencia de decir que hay que pegar a la policía... esa que está bajo mando de gente altruista, que en un 77 % no cobran, y lo hacen por bondad innata... ?? de eso que me decís? Si están al mando de la gente buena y bondadosa que se meten a políticos para ayudar a los demás... como Fidel y Maduro, tipos buenos y capaces donde los haya... habría que apoyarlos en lugar de pelear con ellos no? bah, no hay quien os entienda...

Gandhi adulador de Hitler?

Tu eres de los idiotas que dicen que Nietzche era nazi... nada original. Cualquier individualista es malvado y se vende en los mass media y los libros de Historia dominados por los masones como pacifistas...

El ejército puede darte de hostias hasta que accedas a hacer lo que te dicen, o pueden no hacerlo y convencerte con la razón.
Aparte de insultos ¿Has dicho algo?