Continuar escribiendo
Dössierista escribió:Eso es lo que han vendido a los de fuera.
Creo que el que no tienes ni idea de lo que hay fuera de Catalunya eres tú. Es imposible encontrar un solo artículo, una sola opinión a favor de Laporta, literalmente imposible.
Por cierto, que no pueda ir al campo cada fin de semana no implica que no conozca la realidad de mi club (del que soy socio desde hace bastantes años).
Dössierista escribió:Si te quieres basar en el fútbol, Messi ya estaba, Ronaldinho llegó como tercera opción tras su fallido fichaje del tan prometido Beckham y Henry.
Messi estaba en cadetes, luego había que poner un entrenador que apostara por él y Laporta lo puso. Ronaldinho era la segunda opción, no la tercera ¿y qué? Por cierto nunca prometió traer a Beckham, prometió intentar su fichaje, nada más.
Dössierista escribió:Mario, Rustu, Keirrison, Henrique, ¿Te dicen algo?
Fichajes fallidos, ¿te dicen algo Ronaldinho, Giuly, Henry, Márquez, Gio, Eto'o, Deco, Larsson, Touré, Abidal, Piqué, Keita...? El balance es más que positivo.
Dössierista escribió:Vendió a un canterano que por fin despuntaba como Luis García y se trajo a Giuly (no digo con esto que fuera malo, pero su cacareada cantera la cambiaba por nombres)
A Luís García lo fichó él, eso lo primero y lo segundo, Giuly le daba mil vueltas, además de que su año fue más bien discreto.
Dössierista escribió:se pasó por los cojones a Cocu (un extranjero de los que pasan a la historia, implicado y jefe), a Davids le pegó la patada también y el pobre Rijkaard tuvo que tragar con ello.
Cocu era muy grande pero tenía 34 años era hora de dar el relevo. Y en cuanto a Davids vino aquí a tener minutos para poder jugar la Euro, hacía tiempo que tenía cerrado su pase al Inter.
Dössierista escribió:Los canteranos que empezaron a salir los mal vendió sin darles confianza.
Tuvo mucha suerte que la generación de futbolistas que coincidieron en su mandato venían muy fuertes (herencia de anteriores mandatos).
¿Y no será que vendió a los que tenía que vender y se quedó a los que tenía que quedarse? Te repito que el puso a los entrenadores que sacaron ese fútbol de esa generación.
Dössierista escribió:La lacra de Cruyff se había acabado y volvió a la carga con él como asesor en la sombra.
La lacra que nos ha dado identidad futbolística y 4 copas de Europa, a los resultados me remito, bendíta lacra.
Dössierista escribió:Intentó traer a Mourinho.
Sondeó el mercado de entrenadores como es lógico y normal y Mourinho no deja de ser un entrenador ganador. Y sobre todo trajo a Guardiola.
Dössierista escribió:Todos los directivos que empezaron a destapar sus chanchullos fueron expulsados y el primero su súper hermanito "Sandruscu".
Sandro no es más que un alfeñique con complejo de inferioridad. Lo normal es tener una junta con la que te sientas arropado, normal que echase a quien no le inspiraba confianza. Después por venganza unos inventaron y otros chivaron (que ojo, yo no digo que sea perfecto y aberlos ailos).
Dössierista escribió:Coló a su cuñado facha (Alejandro Echevarría) y se excusó ridículamente con que no sabía lo de la Fundación Francisco Franco.
No veo por qué no podía contratar a su cuñado, lo jugadores no parecían muy descontentos con su trabajo.
Dössierista escribió:El Barça no es sólo fútbol.
De las secciones también te podría contar muchas cosas, pero me enervo.
Yo te cuento alguna, excepto basquet y balonmano todas eran mucho menos de lo que fueron en el momento de su marcha y las dos primaras también avanzaron.
Dössierista escribió:A los Boixos los utilizó de su lado durante las elecciones para ir contra Bassat y una vez logró su objetivo los expulsó.
Por mí es el último post que escribo sobre ese mal parido.
Pero cuenta todo, pacto con ellos sí (como Sandrito), pero cuando hubo que echarles no le tembló el pulso.