F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun May 27, 2013 7:40 pm

-NR- escribió:
batmanfcb escribió:No hace falta que les des explicaciones, ellos que son de fuera saben mas.
ya puedes ser de barcelona o de la china popular, que los hechos estan ahi, y son un porron de titulos y renombre internacional. Suerte? pues quizas, pero ahi estan, y negar que ha tenido mas logros que rosell, o que cualquier otro presiedente del barsa, es negar lo evidente. En su mandato el barsa se convirtio en el club de referencia a nivel mundial, que era un corrupto, un maleducado y otras tnatas cosas, pero logros? joder...
En fin, que tenga que defender yo al laporta..xD
jajaja xD

Hombre laporta tiene mas titulos que rosell pero tambien ha estado mas años.

Lo de ser de fuera y tal lo he dicho mas que nada por la reunion con los boixos y tal.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun May 27, 2013 8:01 pm

Continuar escribiendo
Dössierista escribió:Eso es lo que han vendido a los de fuera.

Creo que el que no tienes ni idea de lo que hay fuera de Catalunya eres tú. Es imposible encontrar un solo artículo, una sola opinión a favor de Laporta, literalmente imposible.
Por cierto, que no pueda ir al campo cada fin de semana no implica que no conozca la realidad de mi club (del que soy socio desde hace bastantes años).
Dössierista escribió:Si te quieres basar en el fútbol, Messi ya estaba, Ronaldinho llegó como tercera opción tras su fallido fichaje del tan prometido Beckham y Henry.

Messi estaba en cadetes, luego había que poner un entrenador que apostara por él y Laporta lo puso. Ronaldinho era la segunda opción, no la tercera ¿y qué? Por cierto nunca prometió traer a Beckham, prometió intentar su fichaje, nada más.
Dössierista escribió:Mario, Rustu, Keirrison, Henrique, ¿Te dicen algo?

Fichajes fallidos, ¿te dicen algo Ronaldinho, Giuly, Henry, Márquez, Gio, Eto'o, Deco, Larsson, Touré, Abidal, Piqué, Keita...? El balance es más que positivo.
Dössierista escribió:Vendió a un canterano que por fin despuntaba como Luis García y se trajo a Giuly (no digo con esto que fuera malo, pero su cacareada cantera la cambiaba por nombres)

A Luís García lo fichó él, eso lo primero y lo segundo, Giuly le daba mil vueltas, además de que su año fue más bien discreto.
Dössierista escribió:se pasó por los cojones a Cocu (un extranjero de los que pasan a la historia, implicado y jefe), a Davids le pegó la patada también y el pobre Rijkaard tuvo que tragar con ello.

Cocu era muy grande pero tenía 34 años era hora de dar el relevo. Y en cuanto a Davids vino aquí a tener minutos para poder jugar la Euro, hacía tiempo que tenía cerrado su pase al Inter.
Dössierista escribió:Los canteranos que empezaron a salir los mal vendió sin darles confianza.
Tuvo mucha suerte que la generación de futbolistas que coincidieron en su mandato venían muy fuertes (herencia de anteriores mandatos).

¿Y no será que vendió a los que tenía que vender y se quedó a los que tenía que quedarse? Te repito que el puso a los entrenadores que sacaron ese fútbol de esa generación.
Dössierista escribió:La lacra de Cruyff se había acabado y volvió a la carga con él como asesor en la sombra.

La lacra que nos ha dado identidad futbolística y 4 copas de Europa, a los resultados me remito, bendíta lacra.
Dössierista escribió:Intentó traer a Mourinho.

Sondeó el mercado de entrenadores como es lógico y normal y Mourinho no deja de ser un entrenador ganador. Y sobre todo trajo a Guardiola.
Dössierista escribió:Todos los directivos que empezaron a destapar sus chanchullos fueron expulsados y el primero su súper hermanito "Sandruscu".

Sandro no es más que un alfeñique con complejo de inferioridad. Lo normal es tener una junta con la que te sientas arropado, normal que echase a quien no le inspiraba confianza. Después por venganza unos inventaron y otros chivaron (que ojo, yo no digo que sea perfecto y aberlos ailos).
Dössierista escribió:Coló a su cuñado facha (Alejandro Echevarría) y se excusó ridículamente con que no sabía lo de la Fundación Francisco Franco.
No veo por qué no podía contratar a su cuñado, lo jugadores no parecían muy descontentos con su trabajo.
Dössierista escribió:El Barça no es sólo fútbol.

De las secciones también te podría contar muchas cosas, pero me enervo.

Yo te cuento alguna, excepto basquet y balonmano todas eran mucho menos de lo que fueron en el momento de su marcha y las dos primaras también avanzaron.
Dössierista escribió:A los Boixos los utilizó de su lado durante las elecciones para ir contra Bassat y una vez logró su objetivo los expulsó.
Por mí es el último post que escribo sobre ese mal parido.

Pero cuenta todo, pacto con ellos sí (como Sandrito), pero cuando hubo que echarles no le tembló el pulso.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun May 27, 2013 8:05 pm

Mal de muchos escribió:
Dössierista escribió:A los Boixos los utilizó de su lado durante las elecciones para ir contra Bassat y una vez logró su objetivo los expulsó.
Por mí es el último post que escribo sobre ese mal parido.

Pero cuenta todo, pacto con ellos sí (como Sandrito), pero cuando hubo que echarles no le tembló el pulso.
Sandro no pacto solo con los boixos, pacto con todos los grupos de animacion para crear una grada joven.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun May 27, 2013 8:10 pm

batmanfcb escribió:Sandro no pacto solo con los boixos, pacto con todos los grupos de animacion para crear una grada joven.
Es mucho peor pactó para volverlos a meter en el estadio. Y sí, muy bonita la grada joven...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 27, 2013 8:18 pm

A Rijkaard y Guardiola los ficha Laporta por consejo de Cruyff.
Si no fuera por él, ahora el Barça sería como un Atlético de Madrid o un Valencia. ¿Ya no nos acordamos de cómo era el Barça antes de los 90?
:shock:

Que yo no digo que me guste el personaje de Laporta, le veo como un trepa y un vividor de cuidado, y seguro que algo de tajada se ha llevado (sobretodo con lo de los fichajes de la empresa Traffic, Keirrison y demás), pero las cosas como son, no se puede decir simplemente que todo lo que ha pasado los últimos 10 años ha sido por suerte o por casualidad, algo bien se habrá hecho, digo yo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 27, 2013 10:10 pm

Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 28, 2013 6:45 am

Me hubiese gustado que le aguantasen un año más, pero entiendo que a lo mejor físicamente ya no está para hacer de lateral, y de central, o no jugaría nunca, o le cortaría del todo la progresión a Bartra (si es que tiene alguna progresión el pobre chaval).
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar May 28, 2013 9:49 am

Me huele a florentinada de rosell, con el tema de thiago alcantara

Me parece muy grande la cagada de lo de la clausula, y deberia tener consecuencias

Si fue Tito quien no lo ha puesto sabiendo que esto ocurriria es necesario que lo destituyan de manera inmediata y no sentarse en le banquillo el sabado

Si fue alguien del club el que no les aviso ,supongo que Zubi es el encargado de ello, deberia salir del club ya

y mientras a gastar el dinero de jovenes jugadores en viejales como thiago silva

lo dije y lo repito , esto me huele muy mal

Si thiago se va, quien va a jugar cuando xavi necesite descanso o quien va a combatirle la titularidad a xavi?? Dos santos??? no me jodas

Esto va por mal camino y me pone malo ( literalmente que tengo fiebre :lol: )
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 28, 2013 2:28 pm

Thiago va a ser tentado por el Madrid.

No se sí seguirá o no seguirá, pero me parece vergonzoso que el Barcelona venda camisetas de Neymar con el 7 de Villa y el 11 de Thiago.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar May 28, 2013 4:06 pm

El Barça también vende camisetas de Kutxiart con el número 10... y el Madrid, la Juve, el Cádiz y el Hércules también!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 28, 2013 4:47 pm

kutxiart escribió:Thiago va a ser tentado por el Madrid.

No se sí seguirá o no seguirá, pero me parece vergonzoso que el Barcelona venda camisetas de Neymar con el 7 de Villa y el 11 de Thiago.
Ya lo expliqué anteriormente, la gente PIDE el nombre con ese número y allí se la hacen.No están hechas como puede ser 5 PUYOL, 16 BUSQUETS.Como si te haces una que ponga 10 RONCERO.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 28, 2013 5:10 pm

Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 28, 2013 8:19 pm

Dössierista escribió:

Ya lo expliqué anteriormente, la gente PIDE el nombre con ese número y allí se la hacen.No están hechas como puede ser 5 PUYOL, 16 BUSQUETS.Como si te haces una que ponga 10 RONCERO.
creo que si que están hechas...hoy salian imagenes de la tienda oficial del Barça y salian colgadas en perchas con el 11...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 28, 2013 8:24 pm

Fix Me escribió:
Dössierista escribió:

creo que si que están hechas...hoy salian imagenes de la tienda oficial del Barça y salian colgadas en perchas con el 11...
Si que están hechas!!!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 28, 2013 9:56 pm

Enséñame ese vídeo y me uno al enfado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 28, 2013 10:14 pm

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 28, 2013 10:29 pm

Nada, es la que cuelga el guiri ese para el paripé.Los vídeos que he visto yo en Barça TV se ve la de Thiago colgada y la gente es la que pide que se la hagan, y espero que siga así.
Cuando vino Ronaldo hicieron lo mismo con Kodro y me pareció muy mal.

Además.

http://www.mundodeportivo.com/20130528/ ... 23483.html

http://www.mundodeportivo.com/20130527/ ... 88414.html
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 28, 2013 10:53 pm

Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 28, 2013 11:03 pm

Dössierista escribió:Espero que sea verdad.

http://www.mundodeportivo.com/20130528/ ... 81302.html
A Thiago le han entrevistado esta tarde y no ha sido muy claro respecto a su futuro, hasta el 1 de Agosto faltan dos meses, mientras tanto vale 18.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar May 28, 2013 11:16 pm

los que han propiciado esta situacion deberian salir de inmediato del club
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 28, 2013 11:20 pm

tony_bolinga escribió:los que han propiciado esta situacion deberian salir de inmediato del club
Yo creo que este chico es el futuro inmediato de este equipo, por lo que ha jugado tiene muy buena pinta, el problema es como dice Xavi de "paciencia".

Yo no me creo que el Barcelona le deje escapar.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 28, 2013 11:42 pm

Otra que cuelan a los de fuera.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié May 29, 2013 7:49 am

a los de fuera de donde...? oye que puedes tener razón y la coloquen ellos para el video, a mi realmente me la pela, pero claro esto de creerse a unos o a otros ya solo lo solucionamos presentandonos en la tienda para ver si es cierto o no, a mi me pilla a 600km, creo que podré vivir con la duda.

por otro lado...a mi Thiago tampoco me parece un superjugador...tiene cositas buenas, pero creo que esta más cerca de ser un De la Peña que un Xavi.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 29, 2013 1:12 pm

A los de fuera de Catalunya.
No vivas con la duda.Ya te dije que no están hechas, te he puesto vídeos y te he contado las imágenes de BarçaTV, los reportajes de Esport3 (canal deportivo de TV3), ayer hasta encuestaron por si Thiago cuando viniera Neymar le debía ceder su dorsal.

La cuelan para crear controversia justo que lo de Thiago está caliente, si jugara con el 25 de Song no creo que la liaran tanto.

Sobre lo otro, Thiago es una máquina.Ni un De la Peña ni un Xavi, este tiene su propio estilo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié May 29, 2013 2:30 pm

En la tienda online (que por cierto, 100 eurazos la camiseta) no la venden.

Y lo del video... Levantan la camiseta de la fila con el 11 y la siguiente está justo dada la vuelta. Yo creo que es un poco estafilla la noticia.

Además eso de venderla con dos números no se le ocurre ni al más tonto.