Mundo feliz, 1984, F451
-
Joder, tenéis una alianza contra mí que ya la hubiese querido Hitler o alguno destos x_D
Y sí, soy exigente con las tías. Mínimamente, considero yo. Me la pela, lo que consideréis los demás. Por que al fin y al cabo es mi vida, y yo decido con quién la comparto.
Por lo demás, ya acabé F451. A falta de un microrrelato que estampó el autor o el librero al final ("Y la roca habló")
Creo que no hay que andarse con paliativos: ES MUY MALO. Por qué?
1. Por que se engloba en La Trilogía Distópica, y no se merece ese puesto ni de coña.
2. Si lo bajamos de ese burro y lo comparamos con el resto de libros mortales, queda bastante mediocre. Cualquier libro de Asimov se lo barre, por ejemplo.
3. Para estar escrito tras UMF y 1984, suerte tuvo el nota de que no lo denunciaran de plagio.
4. Y si me centro puramente en la obra literaria, tiene una narración exageradamente vertiginosa... para luego no contar nada.
Dicho esto, se encuentran algunos pasajes decentes -contados con los dedos de una mano a la que se le amputaron un par de dedos-, incluso ilusionantes, que te hacen creer que el libro va a mejorar de un momento a otro... y no. Cae en picado.
En fin, había que leerlo para poder desmitificarlo.
Y sí, soy exigente con las tías. Mínimamente, considero yo. Me la pela, lo que consideréis los demás. Por que al fin y al cabo es mi vida, y yo decido con quién la comparto.
Por lo demás, ya acabé F451. A falta de un microrrelato que estampó el autor o el librero al final ("Y la roca habló")
Creo que no hay que andarse con paliativos: ES MUY MALO. Por qué?
1. Por que se engloba en La Trilogía Distópica, y no se merece ese puesto ni de coña.
2. Si lo bajamos de ese burro y lo comparamos con el resto de libros mortales, queda bastante mediocre. Cualquier libro de Asimov se lo barre, por ejemplo.
3. Para estar escrito tras UMF y 1984, suerte tuvo el nota de que no lo denunciaran de plagio.
4. Y si me centro puramente en la obra literaria, tiene una narración exageradamente vertiginosa... para luego no contar nada.
Dicho esto, se encuentran algunos pasajes decentes -contados con los dedos de una mano a la que se le amputaron un par de dedos-, incluso ilusionantes, que te hacen creer que el libro va a mejorar de un momento a otro... y no. Cae en picado.
En fin, había que leerlo para poder desmitificarlo.
La mayoría de nosotros somos exigentes a la hora de decidir con quién compartimos nuestras vidas y nos la pela lo que piense el resto del foro sobre el tema, pero no sentimos la necesidad de ir devaluando a todos aquellos que no casan con nuestras exigencias, sobre todo cuando son exigencias de un determinado físico. Es irrespetuoso y frívolo hasta el escalofrío y no tiene nada que ver con lo exigentes que seamos para follar o formar pareja.Pit escribió: Y sí, soy exigente con las tías. Mínimamente, considero yo. Me la pela, lo que consideréis los demás. Por que al fin y al cabo es mi vida, y yo decido con quién la comparto.
Y saco el tema porque vas pidiendo respeto y civismo a los demás constantemente mientras por otro lado... En realidad no espero que lo entiendas, ya veo que el respeto sólo es deseable cuando se dirige a tu persona o a tus necesidades, o que depende del permiso que te otorgue el cartel de la puerta del subforo en el que vayas a comentar.
Gracias por el halago con lo de la alianza. Voy a escribir a estos a ver si quieren hacer un trío formal o algo, que a Diplo ya le tienen muy buscadas las vueltas.
Y no es frívolo (no voy a preguntar si irrespetuoso) salir por los mass media?
Lo dije y lo repito: Salir por los mass media con el fin de hacer "negocio rosa" me parece en todo punto deleznable. Se llame GH, Interviú o se llame como se llame.
Por cierto, una cosa es sacar los verbos del tiesto de vez en cuando, y otra cosa muy distinta es sólo saber dar dentelladas. Ya me dirás tú qué es más respetuoso.
Lo dije y lo repito: Salir por los mass media con el fin de hacer "negocio rosa" me parece en todo punto deleznable. Se llame GH, Interviú o se llame como se llame.
Por cierto, una cosa es sacar los verbos del tiesto de vez en cuando, y otra cosa muy distinta es sólo saber dar dentelladas. Ya me dirás tú qué es más respetuoso.
-
-
¿Tú opinas de forma inocente y yo doy dentelladas?Pit escribió: Por cierto, una cosa es sacar los verbos del tiesto de vez en cuando, y otra cosa muy distinta es sólo saber dar dentelladas. Ya me dirás tú qué es más respetuoso.

-
-
-
-
-
-