Mundo feliz, 1984, F451

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
may

Mensajepor may » Lun May 27, 2013 7:33 pm

Nada bueno, cívico o respetuoso que yo haya leído. Que si esas tetas dan asco, que si esa tiene cuerpo de hombretón, que si no puede ni mirar donde se supone que va la cara, que si feminazi si comentas tras él...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 27, 2013 7:38 pm

A todas les encuentra muchos pero.
Pit

Mensajepor Pit » Lun May 27, 2013 8:19 pm

Joder, tenéis una alianza contra mí que ya la hubiese querido Hitler o alguno destos x_D

Y sí, soy exigente con las tías. Mínimamente, considero yo. Me la pela, lo que consideréis los demás. Por que al fin y al cabo es mi vida, y yo decido con quién la comparto.

Por lo demás, ya acabé F451. A falta de un microrrelato que estampó el autor o el librero al final ("Y la roca habló")
Creo que no hay que andarse con paliativos: ES MUY MALO. Por qué?
1. Por que se engloba en La Trilogía Distópica, y no se merece ese puesto ni de coña.
2. Si lo bajamos de ese burro y lo comparamos con el resto de libros mortales, queda bastante mediocre. Cualquier libro de Asimov se lo barre, por ejemplo.
3. Para estar escrito tras UMF y 1984, suerte tuvo el nota de que no lo denunciaran de plagio.
4. Y si me centro puramente en la obra literaria, tiene una narración exageradamente vertiginosa... para luego no contar nada.

Dicho esto, se encuentran algunos pasajes decentes -contados con los dedos de una mano a la que se le amputaron un par de dedos-, incluso ilusionantes, que te hacen creer que el libro va a mejorar de un momento a otro... y no. Cae en picado.

En fin, había que leerlo para poder desmitificarlo.
may

Mensajepor may » Lun May 27, 2013 8:56 pm

Pit escribió: Y sí, soy exigente con las tías. Mínimamente, considero yo. Me la pela, lo que consideréis los demás. Por que al fin y al cabo es mi vida, y yo decido con quién la comparto.
La mayoría de nosotros somos exigentes a la hora de decidir con quién compartimos nuestras vidas y nos la pela lo que piense el resto del foro sobre el tema, pero no sentimos la necesidad de ir devaluando a todos aquellos que no casan con nuestras exigencias, sobre todo cuando son exigencias de un determinado físico. Es irrespetuoso y frívolo hasta el escalofrío y no tiene nada que ver con lo exigentes que seamos para follar o formar pareja.

Y saco el tema porque vas pidiendo respeto y civismo a los demás constantemente mientras por otro lado... En realidad no espero que lo entiendas, ya veo que el respeto sólo es deseable cuando se dirige a tu persona o a tus necesidades, o que depende del permiso que te otorgue el cartel de la puerta del subforo en el que vayas a comentar.

Gracias por el halago con lo de la alianza. Voy a escribir a estos a ver si quieren hacer un trío formal o algo, que a Diplo ya le tienen muy buscadas las vueltas.
Pit

Mensajepor Pit » Lun May 27, 2013 9:44 pm

Y no es frívolo (no voy a preguntar si irrespetuoso) salir por los mass media?
Lo dije y lo repito: Salir por los mass media con el fin de hacer "negocio rosa" me parece en todo punto deleznable. Se llame GH, Interviú o se llame como se llame.

Por cierto, una cosa es sacar los verbos del tiesto de vez en cuando, y otra cosa muy distinta es sólo saber dar dentelladas. Ya me dirás tú qué es más respetuoso.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun May 27, 2013 9:45 pm

Pit escribió: Lo dije y lo repito: Salir por los mass media con el fin de hacer "negocio rosa" me parece en todo punto deleznable. Se llame GH, Interviú o se llame como se llame.
Pooor?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 27, 2013 9:55 pm

Pit escribió:
Y sí, soy exigente con las tías. Mínimamente, considero yo. Me la pela, lo que consideréis los demás. Por que al fin y al cabo es mi vida, y yo decido con quién la comparto.
¿Ves a una foto de una tía en pelotas y ya piensas en formar familia con ella?
may

Mensajepor may » Lun May 27, 2013 10:09 pm

Pit escribió: Por cierto, una cosa es sacar los verbos del tiesto de vez en cuando, y otra cosa muy distinta es sólo saber dar dentelladas. Ya me dirás tú qué es más respetuoso.
¿Tú opinas de forma inocente y yo doy dentelladas? :lol: ¿O te refieres a ellos, que son mordaces a menudo pero no van pidiendo lo que no dan a cambio?
Pit

Mensajepor Pit » Lun May 27, 2013 11:32 pm

Hay cosas que sí entiendes y otras que directamente no quieres entender. Menos mal que ya hace tiempo que dejé de necesitar ningún apoyo para mantenerme fuerte y erguido. Ahora bien, eso no quitará que sea deplorable la canallada, y quien les dé soporte.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 27, 2013 11:34 pm

¿En el guión de hoy pone que vayas de víctima sufrida?

¿Plantar marihuana es cívico?
Pit

Mensajepor Pit » Lun May 27, 2013 11:34 pm

Diplodocus escribió:
Pit escribió: Lo dije y lo repito: Salir por los mass media con el fin de hacer "negocio rosa" me parece en todo punto deleznable. Se llame GH, Interviú o se llame como se llame.
Pooor?
No te voy a dar el beneficio de mis argumentos para que vuelvas a mofarte de ellos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 27, 2013 11:40 pm

Sabes que tus argumentos sólo sirven para eso.
Pit

Mensajepor Pit » Lun May 27, 2013 11:45 pm

Sobre todo cuando tratas con intolerantes.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar May 28, 2013 8:23 am

Con la estulticia no queda otra que la intolerancia. Si tanto pánico te da defender tus propios argumentos será que tan fuerte y tan erguida por lo menos la cabeza no la tienes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 28, 2013 11:03 am

Vas a tener que tomar las armas, Diploloca.

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 28, 2013 8:04 pm

Pit escribió: Ahora bien, eso no quitará que sea deplorable la canallada, y quien les dé soporte.
Oye follamisses, podrias explicarme esta frase?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 28, 2013 9:47 pm

No es follamisses, busca con quien compartir su mísera vida.