Poneros en esta situacion. Vol 2
-
La de la droga. Un tirito o dos y a seguir la fieshta.
Lo del sexo oral se asume que lo hará, pero de ahí a ser una guarra de discoteca hay una línea que no se debe pasar. Si el maromo en cuestión es su "pareja" y les ha dado por jugar lo aceptaría de mejor forma.
Y lo del pedal depende, si las amigas le van a cuidar/traer a casa bueno, pero eso de que con las mismas tenga ir sola a pillar el bus/metro y eso...
Lo del sexo oral se asume que lo hará, pero de ahí a ser una guarra de discoteca hay una línea que no se debe pasar. Si el maromo en cuestión es su "pareja" y les ha dado por jugar lo aceptaría de mejor forma.
Y lo del pedal depende, si las amigas le van a cuidar/traer a casa bueno, pero eso de que con las mismas tenga ir sola a pillar el bus/metro y eso...
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Creo que ninguna de todas mis amigas serÃa capaz de soltar una mariconada de semejante calibre. Roza lo repugnante.Pit escribió:Que practique todo el sexo oral que quiera, pero a ser posible en algún lugar algo más romántico que en el sucio bar de un garito. No tiene que ser un lecho de rosas con incienso de pachuli, me vale incluso en el césped de un monte.KON escribió:Os pensáis que vuestras hijas no la van a chupar? Luego os cabrearéis cuando vuestra mujer o novia o rollo o lo que sea no quiera haceroslo
Pues... lo que menos me gusta es la opción de vomitar, porque eso significaría que no controla sus límites, y me da igual que haga lo que haga, que se drogue, que tenga sexo en "el sucio bar de un garito" (lástima los que os lo hayáis perdido
), que beba... pero voy a intentar por todos los medios que conozca sus límites respecto a todo esto y que no los rebase.
Me hace gracia cómo cambia vuestra visión del sexo cuando se habla de vuestra "futura/posible" hija. Manda cojones.

Me hace gracia cómo cambia vuestra visión del sexo cuando se habla de vuestra "futura/posible" hija. Manda cojones.
Me joderÃa por ser mi hija, pero tendrÃa que callarme y aguantarme (fuera cual fuera el motivo de que estuviera arrodillada).
Si la comunicación es buena se puede intentar la conversación tÃpica de "las drogas pasan factura", "bebe con responsabilidad" o "el sexo seguro, que luego vienen las sorpresas no deseadas", pero a esa edad esa conversación puede hacer más mal que bien.
Si la comunicación es buena se puede intentar la conversación tÃpica de "las drogas pasan factura", "bebe con responsabilidad" o "el sexo seguro, que luego vienen las sorpresas no deseadas", pero a esa edad esa conversación puede hacer más mal que bien.
-
-
kao, te parece normal comerle la polla al primero que se te cruce en la discoteca?kaótika escribió:Pues... lo que menos me gusta es la opción de vomitar, porque eso significaría que no controla sus límites, y me da igual que haga lo que haga, que se drogue, que tenga sexo en "el sucio bar de un garito" (lástima los que os lo hayáis perdido), que beba... pero voy a intentar por todos los medios que conozca sus límites respecto a todo esto y que no los rebase.
A ver si me dices de una puta vez por donde sales.
Respecto a lo que he marcado en negrita... Cuál es el problema? Me juego un pie de Ronaldo a que al menos el 99% de nosotros no querríamos como novia/pareja/madre de mis 8 hijos a la primera comepollas que se nos cruce.
Es más, queremos que se nos crucen más comepollas, aunque eso reduzca el número de candidatas a lo mencionado anteriormente.
-
-
-
Abandono la conversación por no cagarme en vuestra puta madre (que bastante tendrá la mujer, por otra parte). Que cuando no tenéis por dónde salir siempre tiráis a ofender, y a los listillos como vosotros ya me los conozco.
Sólo puntualizar que no sé en qué parte de la encuesta del post pone "comerle la polla al primero que se te cruce en la discoteca".
Que os aproveche, majetes.
Sólo puntualizar que no sé en qué parte de la encuesta del post pone "comerle la polla al primero que se te cruce en la discoteca".
-
Yo si sé por donde salir, iré a un baño de esos a que me coman la polla.kaótika escribió:Abandono la conversación por no cagarme en vuestra puta madre (que bastante tendrá la mujer, por otra parte). Que cuando no tenéis por dónde salir siempre tiráis a ofender, y a los listillos como vosotros ya me los conozco.
-
Que te aprochete a ti. Hazte "así" llevas algo de sabo.kaótika escribió:Abandono la conversación por no cagarme en vuestra puta madre (que bastante tendrá la mujer, por otra parte). Que cuando no tenéis por dónde salir siempre tiráis a ofender, y a los listillos como vosotros ya me los conozco.
Deberas salir de casa para ello.Dössierista escribió:Yo si sé por donde salir, iré a un baño de esos a que me coman la polla.kaótika escribió:Abandono la conversación por no cagarme en vuestra puta madre (que bastante tendrá la mujer, por otra parte). Que cuando no tenéis por dónde salir siempre tiráis a ofender, y a los listillos como vosotros ya me los conozco.
Que razón tiene kaotika, los mas pringadetes siempre tienden a intentar insultar a los demás cuando no saben que decir para sentirse mejor. Eso si, siempre desde el anonimato, no sea que les crucen la cara en la vida real.
Otra muestra de lo que he dicho anteriormente... que pena, creerse algo y ser una mierda pinchada en un palo..Miscojones33 escribió:Que te aprochete a ti. Hazte "así" llevas algo de sabo.
-
Yo lo que me juego es al 99% nos gusta hacer cochinadas, eso sí, la compañera de cochinadas ha debido ser un virginal ser celestial hasta el momento de conocernos. Mal negocio.batmanfcb escribió:+1Miscojones33 escribió: Respecto a lo que he marcado en negrita... Cuál es el problema? Me juego un pie de Ronaldo a que al menos el 99% de nosotros no querríamos como novia/pareja/madre de mis 8 hijos a la primera comepollas que se nos cruce.
-