Poneros en esta situacion. Vol 2

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

Que situacion preferis?

Sexo oral con un maromo
6
30%
Vomitando mares a causa del alcohol
11
55%
Drograndose
3
15%

Votos totales: 20
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 22, 2013 7:10 pm

La de la droga. Un tirito o dos y a seguir la fieshta.

Lo del sexo oral se asume que lo hará, pero de ahí a ser una guarra de discoteca hay una línea que no se debe pasar. Si el maromo en cuestión es su "pareja" y les ha dado por jugar lo aceptaría de mejor forma.

Y lo del pedal depende, si las amigas le van a cuidar/traer a casa bueno, pero eso de que con las mismas tenga ir sola a pillar el bus/metro y eso...
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Lun Abr 22, 2013 7:16 pm

Yo voto por la 1ª opción, y ese maromo sea yo. ¿Qué era mi hija? ¿Y qué? Detalles sin importancia.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Abr 22, 2013 7:36 pm

Teenage Kick escribió:Puede que lo esté fregando.
Estas son de las frases que hay que citar para la posteridad.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Abr 22, 2013 7:37 pm

Pit escribió:
KON escribió:Os pensáis que vuestras hijas no la van a chupar? Luego os cabrearéis cuando vuestra mujer o novia o rollo o lo que sea no quiera haceroslo
Que practique todo el sexo oral que quiera, pero a ser posible en algún lugar algo más romántico que en el sucio bar de un garito. No tiene que ser un lecho de rosas con incienso de pachuli, me vale incluso en el césped de un monte.
Creo que ninguna de todas mis amigas sería capaz de soltar una mariconada de semejante calibre. Roza lo repugnante.
kaótika

Mensajepor kaótika » Lun Abr 22, 2013 8:17 pm

Pues... lo que menos me gusta es la opción de vomitar, porque eso significaría que no controla sus límites, y me da igual que haga lo que haga, que se drogue, que tenga sexo en "el sucio bar de un garito" (lástima los que os lo hayáis perdido :lol:), que beba... pero voy a intentar por todos los medios que conozca sus límites respecto a todo esto y que no los rebase.

Me hace gracia cómo cambia vuestra visión del sexo cuando se habla de vuestra "futura/posible" hija. Manda cojones.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Abr 22, 2013 8:33 pm

Me jodería por ser mi hija, pero tendría que callarme y aguantarme (fuera cual fuera el motivo de que estuviera arrodillada).

Si la comunicación es buena se puede intentar la conversación típica de "las drogas pasan factura", "bebe con responsabilidad" o "el sexo seguro, que luego vienen las sorpresas no deseadas", pero a esa edad esa conversación puede hacer más mal que bien.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 22, 2013 8:41 pm

En una mamada lo más peligroso que le puede pasar es que al correrse no le avise o le muerda la polla.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 22, 2013 8:56 pm

kaótika escribió:Pues... lo que menos me gusta es la opción de vomitar, porque eso significaría que no controla sus límites, y me da igual que haga lo que haga, que se drogue, que tenga sexo en "el sucio bar de un garito" (lástima los que os lo hayáis perdido :lol:), que beba... pero voy a intentar por todos los medios que conozca sus límites respecto a todo esto y que no los rebase.

Me hace gracia cómo cambia vuestra visión del sexo cuando se habla de vuestra "futura/posible" hija. Manda cojones.
kao, te parece normal comerle la polla al primero que se te cruce en la discoteca?

A ver si me dices de una puta vez por donde sales.

Respecto a lo que he marcado en negrita... Cuál es el problema? Me juego un pie de Ronaldo a que al menos el 99% de nosotros no querríamos como novia/pareja/madre de mis 8 hijos a la primera comepollas que se nos cruce.

Es más, queremos que se nos crucen más comepollas, aunque eso reduzca el número de candidatas a lo mencionado anteriormente.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 22, 2013 8:57 pm

Miscojones33 escribió:
kao, te parece normal comerle la polla al primero que se te cruce en la discoteca?
Siempre y cuando quiera salvar su relación...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 22, 2013 8:58 pm

Dössierista escribió:
Miscojones33 escribió:
Me da a mí que ésta tiene muchas "crisis".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 22, 2013 9:01 pm

Miscojones33 escribió:
Dössierista escribió:
Miscojones33 escribió:
Me da a mí que ésta tiene muchas "crisis".
Por culpa de otro, no lo olvides.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Abr 22, 2013 9:06 pm

Miscojones33 escribió:[
Respecto a lo que he marcado en negrita... Cuál es el problema? Me juego un pie de Ronaldo a que al menos el 99% de nosotros no querríamos como novia/pareja/madre de mis 8 hijos a la primera comepollas que se nos cruce.
+1
kaótika

Mensajepor kaótika » Lun Abr 22, 2013 9:12 pm

Abandono la conversación por no cagarme en vuestra puta madre (que bastante tendrá la mujer, por otra parte). Que cuando no tenéis por dónde salir siempre tiráis a ofender, y a los listillos como vosotros ya me los conozco.

Sólo puntualizar que no sé en qué parte de la encuesta del post pone "comerle la polla al primero que se te cruce en la discoteca".

Que os aproveche, majetes.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Abr 22, 2013 9:14 pm

joer tampoco hace falta que te pongas asi...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 22, 2013 9:21 pm

kaótika escribió:Abandono la conversación por no cagarme en vuestra puta madre (que bastante tendrá la mujer, por otra parte). Que cuando no tenéis por dónde salir siempre tiráis a ofender, y a los listillos como vosotros ya me los conozco.

Sólo puntualizar que no sé en qué parte de la encuesta del post pone "comerle la polla al primero que se te cruce en la discoteca".

Yo si sé por donde salir, iré a un baño de esos a que me coman la polla.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 22, 2013 9:52 pm

kaótika escribió:Abandono la conversación por no cagarme en vuestra puta madre (que bastante tendrá la mujer, por otra parte). Que cuando no tenéis por dónde salir siempre tiráis a ofender, y a los listillos como vosotros ya me los conozco.

Que te aprochete a ti. Hazte "así" llevas algo de sabo.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Abr 23, 2013 12:37 am

Dössierista escribió:

Yo si sé por donde salir, iré a un baño de esos a que me coman la polla.
Deberas salir de casa para ello.

Que razón tiene kaotika, los mas pringadetes siempre tienden a intentar insultar a los demás cuando no saben que decir para sentirse mejor. Eso si, siempre desde el anonimato, no sea que les crucen la cara en la vida real.

Miscojones33 escribió:Que te aprochete a ti. Hazte "así" llevas algo de sabo.
Otra muestra de lo que he dicho anteriormente... que pena, creerse algo y ser una mierda pinchada en un palo..
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Abr 23, 2013 1:44 am

ostia, un heroe.
:lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 23, 2013 6:34 am

El Informador escribió:blablabla
Pues tendrías que vernos en el cole. Llamamos gordo a los gordos y gafotas a los gafotas.

:patis:
pertom

Mensajepor pertom » Mar Abr 23, 2013 9:06 am

batmanfcb escribió:
Miscojones33 escribió: Respecto a lo que he marcado en negrita... Cuál es el problema? Me juego un pie de Ronaldo a que al menos el 99% de nosotros no querríamos como novia/pareja/madre de mis 8 hijos a la primera comepollas que se nos cruce.
+1
Yo lo que me juego es al 99% nos gusta hacer cochinadas, eso sí, la compañera de cochinadas ha debido ser un virginal ser celestial hasta el momento de conocernos. Mal negocio.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Abr 23, 2013 10:37 am

. escribió:ostia, un heroe.
Gracias pero estoy retirado.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Abr 23, 2013 11:16 am

No creo que montaseis tanto revuelo si fuese a vuestro hijo al que le andan comiendo la polla, un poco a rancio sí que huele.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Abr 23, 2013 11:27 am

Zurullo Enfurecido escribió:No creo que montaseis tanto revuelo si fuese a vuestro hijo al que le andan comiendo la polla, un poco a rancio sí que huele.
Le doblariamos la paga y todo. :P
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Abr 23, 2013 11:34 am

Teenage Kick escribió:Puede que lo esté fregando.
Más le vale.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Abr 23, 2013 11:53 am

batmanfcb escribió:
. escribió:ostia, un heroe.
Gracias pero estoy retirado.
menos mal.