El concierto de ayer fué impecable. ¡Que aburrido que sea impecable!


Una sala preciosa con tres pisos a modo de palcos(de los que se llenaron los dos primeros y el tercero supongo que no se abre por motivos de seguridad, pues está muy alto). Una sala de mediano tamaño, pero que al estar completamente llena parecía más pequeña de lo que era. Ponerse adelante era tarea imposible, por lo que opté por irme al primer piso, con gran acierto, puesto que allí se veía perfectamente y la acústica era la misma que en el mejor sitio de la sala. Limpia, potente y sin un solo matíz que criticar.
El concierto empezó puntual, muy puntual y el repertorio, por no repetir lo que se viene poniendo de otros conciertos, pues practicamente el mismo, e incluso idéntico a algún concierto reciente, por lo que no me extenderé sobre ésto, aunque si alguien quiere, que lo ponga.
A modo personal diré que el concierto tuvo 3 partes diferenciadas (aunque eso ya va en gustos). La parte inicial del concierto con 4 temas que vienen tocando hace mucho, La parte central, llena de clásicos, temas rescatados y clásicos rescatados también (ESTA PARTE FUE INSUPERABLE, llena de emoción para quien escribe, llena de recuerdos y de alegría por volver a escuchar esos temas en directo y con mucha gente satisfecha de presenciar esos temas en directo, que de no haberlos recogido en esta gira nunca los habría podido ver nunca).
Una 3ª parte como COLOFÓN con canciones que no bajaron la intensidad en la gente y como sabéis con Alberto luciendose porque eso que hace solo lo sabe hacer él y pocos más.
En resumen un concierto tan bueno, tan redondo, que poco se puede decir que se salga de la habitual de Los Suaves en estos tiempos.
Yosi estuvo maravilloso, controlando los tiempos y las fuerzas y cantó perfectamente. Los músicos, como siempre GENIALES, maestros sobre el escenario y una maquinaria perfectamente engrasada. Conjuntados, a gusto sobre el escenario y Fernando muy cerca de Charli en muchos pasajes del concierto.
Así que poco más sobre el concierto.
Después pues saludos entre foreros, fueron muchos (los foreros y los saludos

Un orgullo ver en Madrid a tantos foreros venidos de diferentes puntos de España.
Me alegro de haberos visto y pasé un rato muy agradable con vosotros.