El tema de compartir coche...
-
El tema de compartir coche...
Bueno, hace tiempo ya sabía de su existencia pero hoy (no recuerdo cómo)he dado con una página que sirve para compartir coche. Es decir, yo por ejemplo voy sola a madrid pues pongo en una web especializada que voy y que acojo a más gente hasta llenar el coche para que nos salga a todos más barato. Por ejemplo esta web: www.blablacar.es/
¿Alguien ha usado alguna vez algo similar? La verdad que sale muy muy barato pero el miedo que me da el usar esto es que la gente que me lleve en coche no respete los límites de velocidad..que yo pa eso soy muy estricta.
¿Qué opináis de todo esto? ¿Os habéis planteado usar alguna vez este tipo de páginas? ¿Ya lo habéis usado? ¿Qué tal la experiencia? Contad contad..
¿Alguien ha usado alguna vez algo similar? La verdad que sale muy muy barato pero el miedo que me da el usar esto es que la gente que me lleve en coche no respete los límites de velocidad..que yo pa eso soy muy estricta.
¿Qué opináis de todo esto? ¿Os habéis planteado usar alguna vez este tipo de páginas? ¿Ya lo habéis usado? ¿Qué tal la experiencia? Contad contad..
Yo la he usado aunque sólo una vez. Pero conozco gente cercana que la usado bastantes más, y ni yo ni esas personas han tenido mala experiencia.
En mi caso fui yo con mi coche y vino un chico conmigo. Y la verdad es que fue bastante bueno el viaje, se pasó rapidillo hablando con el tipo...
Sobre los límites de velocidad, supongo que habrá de todo. Pero vamos no creo que nadie se ponga a 160 por la autovía con el precio que está ahora la gaoslina
Yo lo recomendaría la verdad =)
En mi caso fui yo con mi coche y vino un chico conmigo. Y la verdad es que fue bastante bueno el viaje, se pasó rapidillo hablando con el tipo...
Sobre los límites de velocidad, supongo que habrá de todo. Pero vamos no creo que nadie se ponga a 160 por la autovía con el precio que está ahora la gaoslina

Yo lo recomendaría la verdad =)
-
He usado esa página varias veces y me alegro. En general buena gente, no me ha tocao ningun/a loc@. De todas formas, por la foto te puedes hacer una idea del conductor. Hay bastantes mujeres (40 años aproximadamente), que para mi son las mas fiables en cuanto a velocidad y toda la historia... pero vamos, que en general yo creo que puedes fiarte.
Puedes hablar con la gente antes de viajar con ellos para asegurarte mas o coger confianza.
Puedes hablar con la gente antes de viajar con ellos para asegurarte mas o coger confianza.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
Ademas de Blablacar hay otra que va bien (mas antigua y funciona mejor en el extranjero) que es www.carpooling.com
Por mi trabajo tengo que hacer bastantes viajes de una sola ruta y me va bien, nunca he tenido problema y he hecho rutas de lo mas variadas:
En Espania Ferrol-Sevilla es el viaje mas largo que he hecho, pero he hecho un monton de viajes de menos de 300 km., y en el extranjero he hecho tambien algunos:
Katowice-Cracovia (Polonia)
Viena-Graz (Austria)
Ljubljana-Milan (Eslovenia/Italia)
y otros trayectos mas cortos
Para el dia 1 viajo a Italia en avion y de alli a Croacia en coche compartido, me sale mucho mas economico y es una forma de conocer gente interesante. A veces no hay suerte y te toca un brasas o un tontolculo, pero son los menos... y ademas si no es un viaje muy largo se los puede aguantar. Asi que no tengas miedo, que la gente no muerde.
Por mi trabajo tengo que hacer bastantes viajes de una sola ruta y me va bien, nunca he tenido problema y he hecho rutas de lo mas variadas:
En Espania Ferrol-Sevilla es el viaje mas largo que he hecho, pero he hecho un monton de viajes de menos de 300 km., y en el extranjero he hecho tambien algunos:
Katowice-Cracovia (Polonia)
Viena-Graz (Austria)
Ljubljana-Milan (Eslovenia/Italia)
y otros trayectos mas cortos
Para el dia 1 viajo a Italia en avion y de alli a Croacia en coche compartido, me sale mucho mas economico y es una forma de conocer gente interesante. A veces no hay suerte y te toca un brasas o un tontolculo, pero son los menos... y ademas si no es un viaje muy largo se los puede aguantar. Asi que no tengas miedo, que la gente no muerde.
-
No, si cómo sea la gente me da un poco igual XD eso no me preocupa jaja Lo que me preocupa es que se excedan de los límites de velocidad muy mucho (como mi hermana por ejemplo). No desconfío de la gente por cómo sean, sino por su forma de conducir XD
Pero bueno..me lo estoy pensando (pero como dicen por ahí arriba, veo una tontería fijarme en el físico para ver si esa persona es o no respetuosa con los límites de velocidad, el físico/las pintas pocas cosas o nada dice sobre una persona).
Pero bueno, me alegra saber que la gente hayáis tenido buenas experiencias con esto. Habrá que planteárselo, ya digo jeje
Pero bueno..me lo estoy pensando (pero como dicen por ahí arriba, veo una tontería fijarme en el físico para ver si esa persona es o no respetuosa con los límites de velocidad, el físico/las pintas pocas cosas o nada dice sobre una persona).
Pero bueno, me alegra saber que la gente hayáis tenido buenas experiencias con esto. Habrá que planteárselo, ya digo jeje
-
-
Precisamente quiero ir a visitar a un amigo a Barcelona y ayer me dijo que mirase estas páginas. Visto el precio de autobús/avión/tren desde Bilbao, yo creo que es una alternativa cojonuda.
La página no la habrás oÃdo anunciada en Spotify, verdad?
La página no la habrás oÃdo anunciada en Spotify, verdad?

Por lo menos follaste.Miscojones33 escribió:Yo lo usé y me violaron.
-
-
-
-
Prefiero compartir condón.Vist-i-plau escribió:Yo lo pasé fatal jajajabatmanfcb escribió:Yo me acojonaria...Vist-i-plau escribió:Yo fui a Barcelona (desde Valencia) una vez con un loco que iba super follado, por nacional y adelantando camiones en carreteras de un carril por sentido like Peter at home.
-
Yo he compartido coche varias veces. Bueno en concreto utilizo una web que se llama Amovens www.amovens.com. Soy de Valencia pero trabajo en Madrid y suelo ir una o dos veces al mes a Valencia.
Creo que la desconfianza es normal en un primer momento pero luego con que estés un poco atento al perfil de las personas tienes buenas experiencias. Por lo menos en mi caso ha sido siempre así.
Creo que la desconfianza es normal en un primer momento pero luego con que estés un poco atento al perfil de las personas tienes buenas experiencias. Por lo menos en mi caso ha sido siempre así.
-
Pagarse un cafe dice..... XDDDDDADN_Oskka escribió:pero eso no fue en blablacar xDDDDDDDDDDDDDDDDel kaki escribió:A mi se me ocurrió coger a un sinvergüenza que, además de no pagarse ni un café, de no dar conversación decente, de dormirse y roncar como un hijoputa, casi me salta los airbags de un cabezazo en la guantera.