El tema de compartir coche...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
PunKtualidaz

El tema de compartir coche...

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Mar 25, 2013 10:03 pm

Bueno, hace tiempo ya sabía de su existencia pero hoy (no recuerdo cómo)he dado con una página que sirve para compartir coche. Es decir, yo por ejemplo voy sola a madrid pues pongo en una web especializada que voy y que acojo a más gente hasta llenar el coche para que nos salga a todos más barato. Por ejemplo esta web: www.blablacar.es/

¿Alguien ha usado alguna vez algo similar? La verdad que sale muy muy barato pero el miedo que me da el usar esto es que la gente que me lleve en coche no respete los límites de velocidad..que yo pa eso soy muy estricta.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Os habéis planteado usar alguna vez este tipo de páginas? ¿Ya lo habéis usado? ¿Qué tal la experiencia? Contad contad..
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Lun Mar 25, 2013 10:13 pm

Yo la he usado aunque sólo una vez. Pero conozco gente cercana que la usado bastantes más, y ni yo ni esas personas han tenido mala experiencia.
En mi caso fui yo con mi coche y vino un chico conmigo. Y la verdad es que fue bastante bueno el viaje, se pasó rapidillo hablando con el tipo...

Sobre los límites de velocidad, supongo que habrá de todo. Pero vamos no creo que nadie se ponga a 160 por la autovía con el precio que está ahora la gaoslina :roll:

Yo lo recomendaría la verdad =)
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Lun Mar 25, 2013 10:15 pm

He usado esa página varias veces y me alegro. En general buena gente, no me ha tocao ningun/a loc@. De todas formas, por la foto te puedes hacer una idea del conductor. Hay bastantes mujeres (40 años aproximadamente), que para mi son las mas fiables en cuanto a velocidad y toda la historia... pero vamos, que en general yo creo que puedes fiarte.
Puedes hablar con la gente antes de viajar con ellos para asegurarte mas o coger confianza.
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Lun Mar 25, 2013 10:19 pm

La verdad es que es una alternativa baratisima para viajar, tanto en tu propio coche como para moverte a otro sitio.
Eso si, yo me preocuparia mas si un conductor es agresivo (corra o no) que el hecho de que solo corriera.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Mar 25, 2013 10:25 pm

En Alemania lo uso mucho. Por lo general siempre son buenas experiencias. Tanto he recogido gente como a mí me han recogido y sin mayor problema. Unos dan más conversación, otros menos. Pero no suele haber ningún tipo de problema con conductores imprudentes.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Mar 25, 2013 10:39 pm

Yo fui a Barcelona (desde Valencia) una vez con un loco que iba super follado, por nacional y adelantando camiones en carreteras de un carril por sentido like Peter at home.

Eso sí, me salió más barato que el Euromed =)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Mar 25, 2013 10:58 pm

Yo lo usé y me violaron. :cheers:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 25, 2013 11:08 pm

Pues la primera vez que lo oigo pero tiene buena pinta!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 25, 2013 11:09 pm

Vist-i-plau escribió:Yo fui a Barcelona (desde Valencia) una vez con un loco que iba super follado, por nacional y adelantando camiones en carreteras de un carril por sentido like Peter at home.
Yo me acojonaria...
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Mar 25, 2013 11:35 pm

Ademas de Blablacar hay otra que va bien (mas antigua y funciona mejor en el extranjero) que es www.carpooling.com
Por mi trabajo tengo que hacer bastantes viajes de una sola ruta y me va bien, nunca he tenido problema y he hecho rutas de lo mas variadas:
En Espania Ferrol-Sevilla es el viaje mas largo que he hecho, pero he hecho un monton de viajes de menos de 300 km., y en el extranjero he hecho tambien algunos:
Katowice-Cracovia (Polonia)
Viena-Graz (Austria)
Ljubljana-Milan (Eslovenia/Italia)
y otros trayectos mas cortos
Para el dia 1 viajo a Italia en avion y de alli a Croacia en coche compartido, me sale mucho mas economico y es una forma de conocer gente interesante. A veces no hay suerte y te toca un brasas o un tontolculo, pero son los menos... y ademas si no es un viaje muy largo se los puede aguantar. Asi que no tengas miedo, que la gente no muerde.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Mar 25, 2013 11:59 pm

No, si cómo sea la gente me da un poco igual XD eso no me preocupa jaja Lo que me preocupa es que se excedan de los límites de velocidad muy mucho (como mi hermana por ejemplo). No desconfío de la gente por cómo sean, sino por su forma de conducir XD
Pero bueno..me lo estoy pensando (pero como dicen por ahí arriba, veo una tontería fijarme en el físico para ver si esa persona es o no respetuosa con los límites de velocidad, el físico/las pintas pocas cosas o nada dice sobre una persona).
Pero bueno, me alegra saber que la gente hayáis tenido buenas experiencias con esto. Habrá que planteárselo, ya digo jeje
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Mar 26, 2013 12:09 am

Si el problema es solo la forma de conducir, nada tan facil como pirarte si no te mola...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Mar 26, 2013 12:42 am

batmanfcb escribió:
Vist-i-plau escribió:Yo fui a Barcelona (desde Valencia) una vez con un loco que iba super follado, por nacional y adelantando camiones en carreteras de un carril por sentido like Peter at home.
Yo me acojonaria...
Yo lo pasé fatal jajaja
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Mar 26, 2013 7:13 am

Precisamente quiero ir a visitar a un amigo a Barcelona y ayer me dijo que mirase estas páginas. Visto el precio de autobús/avión/tren desde Bilbao, yo creo que es una alternativa cojonuda.

La página no la habrás oído anunciada en Spotify, verdad? :P
Miscojones33 escribió:Yo lo usé y me violaron. :cheers:
Por lo menos follaste.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 26, 2013 10:18 am

El blablacar es para pobres. Joder, si tenemos AVE hasta cualquier pueblo de España.

Teenage Kick escribió:
Por lo menos follaste.
Camioneroosito era algo que no podía dejar pasar.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Mar 26, 2013 11:57 am

Teenage Kick escribió:
La página no la habrás oído anunciada en Spotify, verdad? :P
No uso Spotify, así que no jeje
Pit

Mensajepor Pit » Mar Mar 26, 2013 12:26 pm

se me ocurre compartir coche en ciudad, pero jamás para viajar con desconocidos
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Mar 27, 2013 2:26 pm

yo lo aprovecho para violar.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 27, 2013 9:01 pm

Vist-i-plau escribió:
batmanfcb escribió:
Yo me acojonaria...
Yo lo pasé fatal jajaja
Prefiero compartir condón.
kaótika

Mensajepor kaótika » Dom Mar 31, 2013 12:07 am

Mi amiga lo usa una vez al mes para venir a Madrid y siempre muy bien. Si quieres saber cómo conduce esa persona es tan fácil como decirle que te diga a qué velocidad suele ir porque no te gusta que se pasen del límite, no creo que te vayan a mentir, si no vas tú, irá otra persona en su coche.
karlosveco

Mensajepor karlosveco » Mar Abr 02, 2013 10:00 am

Yo he compartido coche varias veces. Bueno en concreto utilizo una web que se llama Amovens www.amovens.com. Soy de Valencia pero trabajo en Madrid y suelo ir una o dos veces al mes a Valencia.
Creo que la desconfianza es normal en un primer momento pero luego con que estés un poco atento al perfil de las personas tienes buenas experiencias. Por lo menos en mi caso ha sido siempre así.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Abr 02, 2013 12:19 pm

Gracias por vuestras aportaciones ^^ Miraré pa usarlo alguna vez porque tengo curiosidad jeje Me arriesgaré a preguntar y tendré que confiar en su respuesta XD
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Abr 02, 2013 12:26 pm

A mi se me ocurrió coger a un sinvergüenza que, además de no pagarse ni un café, de no dar conversación decente, de dormirse y roncar como un hijoputa, casi me salta los airbags de un cabezazo en la guantera. :lol:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Abr 02, 2013 12:36 pm

el kaki escribió:A mi se me ocurrió coger a un sinvergüenza que, además de no pagarse ni un café, de no dar conversación decente, de dormirse y roncar como un hijoputa, casi me salta los airbags de un cabezazo en la guantera. :lol:
pero eso no fue en blablacar xDDDDDDDDDDDDDDDD
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Abr 02, 2013 2:06 pm

ADN_Oskka escribió:
el kaki escribió:A mi se me ocurrió coger a un sinvergüenza que, además de no pagarse ni un café, de no dar conversación decente, de dormirse y roncar como un hijoputa, casi me salta los airbags de un cabezazo en la guantera. :lol:
pero eso no fue en blablacar xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pagarse un cafe dice..... XDDDDD