Que descanse hoy Batman

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Dom Mar 24, 2013 9:03 pm

Te he dicho ese ejemplo por que los cambios que la gente hace por su pareja no tienen porque ser malos. Hay cambios más grandes que otros está claro. Una cosa es que hayas sido un pasota toda tu vida, y como sabes que a tu pareja le gusta que le preguntes todos los días sobre como le ha ido el día, le preguntes. Y otra cosa es que tú seas de una forma y quieran cambiarte hasta la médula, en plan pues no me gusta que salgas con tus amigos, ni que salgas por estos sitios, etc.

Y lo de casarse con la iglesia, digo lo mismo que antes, hay gente que le da más importancia que otra... yo preferiría no casarme, ni por la iglesia ni por el juzgado. Pero si a mi pareja le hace ilusión, ya valoraré que hago

Que aburrido sería el mundo si todos tuviéramos las mismas opiniones sobre todo :lol:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Dom Mar 24, 2013 9:15 pm

.yo escribió:Cuando una persona entra en tu vida es porque primero habéis conectado lo suficiente como para no encontraros con sorpresas que no peguen en vuestra relación. Porque digo yo que la gente habla y esas cosas cuando conoce a alguien. Te fijas en si es una persona abierta, ecléctica, buena, mala, en la visión que tiene de la vida... No se, lo normal.
Yo pienso lo mismo que tú. Que antes de llegar a enamorarte de una persona la vas conociendo para saber ciertos aspectos de ella y cosas como la religión, las ideas políticas o los gustos musicales/deportivos/peliculeros los vas conociendo FIJO y, al menos a mí, eso hace que te puedas encaprichar más o menos por esa persona.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 24, 2013 9:17 pm

Kaede escribió:
Pit escribió:Pero a que tú tb lo harías por los 20 kilos netos? xD
yo tengo las cosas claras en mi vida que no cambiaría por 20 kilos netos de nada.
Yo también tengo claro por qué no aceptaría ni 20 ni 100 kilos, por ejemplo robar dinero público. Pero si es por que me case por la iglesia? Dónde hay que firmar???!!!.
Podría vivir con ese dolor de conciencia. Me iría mucho mejor desde luego que el dolor de madrugar todos los putos días del resto de mi vida para ser la esclavita-putita del jefe de turno.

Korsa, yo soy el primero que entiende que la gente cambie y tal. Pero hay cambios que el ser humano no es capaz de asumir, y entonces se suicida. Piénsalo.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Mar 24, 2013 9:28 pm

Korsakoff escribió:Te he dicho ese ejemplo por que los cambios que la gente hace por su pareja no tienen porque ser malos. Hay cambios más grandes que otros está claro. Una cosa es que hayas sido un pasota toda tu vida, y como sabes que a tu pareja le gusta que le preguntes todos los días sobre como le ha ido el día, le preguntes. Y otra cosa es que tú seas de una forma y quieran cambiarte hasta la médula, en plan pues no me gusta que salgas con tus amigos, ni que salgas por estos sitios, etc.

Y lo de casarse con la iglesia, digo lo mismo que antes, hay gente que le da más importancia que otra... yo preferiría no casarme, ni por la iglesia ni por el juzgado. Pero si a mi pareja le hace ilusión, ya valoraré que hago

Que aburrido sería el mundo si todos tuviéramos las mismas opiniones sobre todo :lol:
está claro que cada uno tiene sus valores y sus cosas claras. Para mí mis creencias son muy importancias, para tí igual es más importante otra cosa.

Y por el resto del comentario mejor me callaré porque me hace mucha gracia.

Por cierto, si tú no comprendes algo que te pide tu pareja, es muy complicado adaptarte a ello. Igual tu pareja te dice que seas más detallista y te pone por ejemplo preguntarle más qué tal te ha ido el día. Si no sabes ser detallista sólo harás que preguntarle qué tal le ha ido el día y seguirás siendo igual. Por eso creo que es muy importante saber de quién te enamoras y si ves cosas que no te gutan no ser tan egoista de pensar que las cambiará por ti. O al menos ser franc@ con uno mism@
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Mar 24, 2013 9:31 pm

Pit escribió:
Kaede escribió:
Pit escribió:Pero a que tú tb lo harías por los 20 kilos netos? xD
yo tengo las cosas claras en mi vida que no cambiaría por 20 kilos netos de nada.
Yo también tengo claro por qué no aceptaría ni 20 ni 100 kilos, por ejemplo robar dinero público. Pero si es por que me case por la iglesia? Dónde hay que firmar???!!!.
Podría vivir con ese dolor de conciencia. Me iría mucho mejor desde luego que el dolor de madrugar todos los putos días del resto de mi vida para ser la esclavita-putita del jefe de turno.

Korsa, yo soy el primero que entiende que la gente cambie y tal. Pero hay cambios que el ser humano no es capaz de asumir, y entonces se suicida. Piénsalo.
Tú eres el que criticas a los políticos y luego me dices que traicionarias tus ideales religiosos por dinero? bah, me decepcionas :lol:

por lo otro: piensa, cuánto estarías dispuesto a cambiar de ti? dentro de cincuenta años viviendo de esa forma distinta, estarías orgulloso de ser tú?
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Dom Mar 24, 2013 9:42 pm

Yo no creo que fuera capaz de tener una relación con alguien que tuviera ideas políticas muy diferentes a las mías, sobretodo porque no creo que tuvieramos mucho que ver,en el aspecto religioso ni te cuento, como mujer que soy no creo en ninguna, o somos las malas, o somos inferiores, así que estamos jodidas. Otra cosa es que tengamos gustos diferentes a mi si se va al fútbol con los amiguetes , me sale un medio mariquita que conjunta hasta los calcetines o me lleva de concierto a ver al Sanz se lo puedo perdonar....pero lo esencial, tiene que estar ahí.
El circo de casarse yo me lo evito, en estos tiempos todo tiene fecha de caducidad, incluidas las relaciones, asi que deberiamos asumirlo y convertirnos todos en personas mayorcitas y no hacer chorradas como decirle a alguien que vamos a pasar el resto de nuestra vida con ella, pero si no sabemos que prometemos?, tenemos una manía horrorosa de planificar la vida a muy largo plazo y deberíamos relajarnos y disfrutar el momento. No quiero ofender a nadie, pero la verdad, no le veo el sentido a casarse.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 24, 2013 10:21 pm

Kaede escribió:
Pit escribió:
Kaede escribió: yo tengo las cosas claras en mi vida que no cambiaría por 20 kilos netos de nada.

Tú eres el que criticas a los políticos y luego me dices que traicionarias tus ideales religiosos por dinero? bah, me decepcionas :lol:

por lo otro: piensa, cuánto estarías dispuesto a cambiar de ti? dentro de cincuenta años viviendo de esa forma distinta, estarías orgulloso de ser tú?
Estando como está la cosa, me sorprendería que llegue a vivir 50 años más. Menuda puta porquería de sistema...
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Mar 24, 2013 10:25 pm

bueno, pero ya ahí estás mezclando conceptos :lol:
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Mar 24, 2013 11:26 pm

Kaede escribió:Por eso creo que es muy importante saber de quién te enamoras...
¿cómo lo haces?
no, enserio, ¿cómo lo haces?
¿que importancia tiene saberlo?
¿cómo podemos ponernos tan jodidamente racionales y llamarlo amor?
pertom

Mensajepor pertom » Dom Mar 24, 2013 11:35 pm

. escribió:
¿cómo lo haces?
qué bonito esto que dices.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Mar 24, 2013 11:39 pm

. escribió:
¿cómo lo haces?
yo me enamoro de gente de manera más bien irracional pero luego intento ser fría con lo que siento. Si ese amor no me trae más que sufrimiento... intento olvidarme. Tal vez lo pase mal ahora pero a la larga podría pasarlo peor.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 24, 2013 11:42 pm

Kaede escribió:bueno, pero ya ahí estás mezclando conceptos :lol:
Estando como está la cosa, mezclas ya todo con todo, no quedan más cojones.

Por lo demás, yo también creo que todo empieza desde el ser pasional, pero luego hay que llamar a Houston y decirle al ser racional que tome las riendas, sino vaya jodiendas te puedes montar en la vida.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Mar 24, 2013 11:43 pm

cómo puede el amor no traer mas que sufrimiento?
si te hace sufrir ¿por que lo llamas amor?
no lo entiendo
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Mar 24, 2013 11:43 pm

Exacto, puedes pasarlo muy mal si lo dejas todo a las mariposillas del estómago o de más abajo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Mar 24, 2013 11:44 pm

Pertom escribió:
. escribió:
¿cómo lo haces?
qué bonito esto que dices.
:oops: lo siento.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Mar 24, 2013 11:48 pm

. escribió:cómo puede el amor no traer mas que sufrimiento?
si te hace sufrir ¿por que lo llamas amor?
no lo entiendo
yo me refiero a que te puedes enamorar de alguien que luego descubres que no era lo que pensabas. En mi caso por ejemplo prefiero pasarlo mal intentando olvidarme de él que martirizarme en una relación que no me gusta.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Mar 24, 2013 11:50 pm

Kaede escribió:Exacto, puedes pasarlo muy mal si lo dejas todo a las mariposillas del estómago o de más abajo.
no me jodas
¿que tienes que dejar?
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Mar 24, 2013 11:52 pm

enserio piensas de quien te enamoras?
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Mar 24, 2013 11:53 pm

me refiero a dejarte llevar sin pensar de manera objetiva. Está claro que en las cosas del amor nunca sabes y todo siempre es muy extraño, te sientes bien, estás agilipollado y estas cosas, pero si por ejemplo empiezas a sentir cosas que no te gustan, descubres que realmente estás extraño en esa relación, igual es por algo. Ahí no tienes que dejarte tanto llevar y pensar un poco más de manera objetiva.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Mar 24, 2013 11:59 pm

vale, creo que te entiendo.
empiezas a pensar cuando empiezas a sentir cosas que no te gustan.
vale.
pero...¿por qué lo sigues llamando amor?
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Mar 25, 2013 12:03 am

soy mongui
Última edición por Kaede el Lun Mar 25, 2013 12:25 am, editado 1 vez en total.
Kaede
Contactar:

lalala
Última edición por Kaede el Lun Mar 25, 2013 12:25 am, editado 1 vez en total.
Kaede
Contactar:

bis
Última edición por Kaede el Lun Mar 25, 2013 12:24 am, editado 1 vez en total.
Kaede
Contactar:

bis
Última edición por Kaede el Lun Mar 25, 2013 12:24 am, editado 1 vez en total.
Kaede
Contactar:

No sé, a veces conceptualizo mal el enamorarse con/gustar