Mensajepor Sandrupi » Dom Mar 24, 2013 9:42 pm
Yo no creo que fuera capaz de tener una relación con alguien que tuviera ideas políticas muy diferentes a las mías, sobretodo porque no creo que tuvieramos mucho que ver,en el aspecto religioso ni te cuento, como mujer que soy no creo en ninguna, o somos las malas, o somos inferiores, así que estamos jodidas. Otra cosa es que tengamos gustos diferentes a mi si se va al fútbol con los amiguetes , me sale un medio mariquita que conjunta hasta los calcetines o me lleva de concierto a ver al Sanz se lo puedo perdonar....pero lo esencial, tiene que estar ahí.
El circo de casarse yo me lo evito, en estos tiempos todo tiene fecha de caducidad, incluidas las relaciones, asi que deberiamos asumirlo y convertirnos todos en personas mayorcitas y no hacer chorradas como decirle a alguien que vamos a pasar el resto de nuestra vida con ella, pero si no sabemos que prometemos?, tenemos una manía horrorosa de planificar la vida a muy largo plazo y deberíamos relajarnos y disfrutar el momento. No quiero ofender a nadie, pero la verdad, no le veo el sentido a casarse.