Mensajepor Margarita » Mar Mar 12, 2013 8:41 pm
Ains, Homeland, qué buena.
Me encantan los dos protagonistas, son geniales. Además de los actores que también se salen. Y luego las tramas geniales. Muy sutiles a la hora de hablar de las burradas de los USA, pero no esperaba menos, vaya. Bastante con que se habla de un ataque burro e injustificado, casi me doy por satisfecho.
[spoiler]Que por cierto, no sé a quién leà que no pegaba nada que hubiera una tercera temporada. Yo veo evidente que sà pinta, ¿no? Se repartirá entre Brody huyendo de la justicia y Carrie intentando descubrir la verdad. Puede ser gloriosa, desde luego posibilidades tiene infinitas, otra cosa es que los guionistas no estén inspirados, que ya veremos.
Me gusta mucho cómo está estructurada la serie para que pueda continuar con cosas interesantes. Una primera temporada dedicada a descubrir de qué va el hombre, una segunda, cuando ya ha sido pillado, para que dude entre la CIA y Al Qaeda e intrigue con unos o con otros y decida bando, y ahora lo que viene.[/spoiler]
Y ahora necesito más thrillers, por favor. Algo como Dexter, The Shield o Homeland. Necesito llenar este vacÃo. Pero eso sÃ, con cierta acción, intriga, sudores al final de cada capÃtulo y esas cositas. Para juzgar contraplanos ya tendré tiempo.