Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Mar 09, 2013 4:01 pm

Diplodocus escribió:Ya he acabado la primera de The Wire. Después de una larga presentación, los dos últimos capítulos presagian algo muy gordo. Qué pena que me haya spoileado a mí misma una cosa fundamental mirando en la Wikipedia

Y como hacéis vosotros

[spoiler]Imagen
Melofo

Imagen
Melofo

Imagen
Melofo si no fuera gay

Y por supuesto
Imagen[/spoiler]

Gran fallo por tu parte lo de la wikipedia.

¿Quién no quiere follarse a Omar? Seas hombre o mujer lo adoras. Y si hablamos de físico a Stringer me lo follo hasta yo, que tío más bien plantao joder.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 12, 2013 8:41 pm

Ains, Homeland, qué buena.

Me encantan los dos protagonistas, son geniales. Además de los actores que también se salen. Y luego las tramas geniales. Muy sutiles a la hora de hablar de las burradas de los USA, pero no esperaba menos, vaya. Bastante con que se habla de un ataque burro e injustificado, casi me doy por satisfecho.

[spoiler]Que por cierto, no sé a quién leí que no pegaba nada que hubiera una tercera temporada. Yo veo evidente que sí pinta, ¿no? Se repartirá entre Brody huyendo de la justicia y Carrie intentando descubrir la verdad. Puede ser gloriosa, desde luego posibilidades tiene infinitas, otra cosa es que los guionistas no estén inspirados, que ya veremos.

Me gusta mucho cómo está estructurada la serie para que pueda continuar con cosas interesantes. Una primera temporada dedicada a descubrir de qué va el hombre, una segunda, cuando ya ha sido pillado, para que dude entre la CIA y Al Qaeda e intrigue con unos o con otros y decida bando, y ahora lo que viene.[/spoiler]

Y ahora necesito más thrillers, por favor. Algo como Dexter, The Shield o Homeland. Necesito llenar este vacío. Pero eso sí, con cierta acción, intriga, sudores al final de cada capítulo y esas cositas. Para juzgar contraplanos ya tendré tiempo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 12, 2013 9:35 pm

The Killing.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Mar 12, 2013 11:13 pm

the Shadow Line te vale tambien. De The killing me han dicho que mola mas la danesa, tu cual recomiendas?
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 12, 2013 11:25 pm

He probado con The Killing pero no hay manera. En seriesyonkis está sólo doblada, y en Cuevana ni siquiera está (y aunque estuviera me lo pensaría, porque el servidor me parece una mierda y me deja tirado cada dos por tres). Y ahí se acaban mis recursos.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 12, 2013 11:58 pm

Que no sabe bajaaaaar. No sé cuántas veces lo va a tener que decir la chica.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 12, 2013 11:58 pm

No, por favor, no más links a thepiratebay, le tengo la guerra declarada. No ha habido invento que me haya frustrado más que ése. Nunca mais, por favor.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 12, 2013 11:59 pm

Diplodocus escribió:Que no sabe bajaaaaar. No sé cuántas veces lo va a tener que decir la chica.
Que no sé no, vaya. Los pasos los sigo. Lo que ocurre es que tengo una puta mierda de conexión incompatible con ciertas páginas y programas. Y este es el peor de todos.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Mar 13, 2013 12:02 am

[smilie=pdt_piratz_01.gif]
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Mar 13, 2013 12:08 am

A ver piratón, que te estoy esperando para la partida amistosa.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Mar 13, 2013 10:13 am

Yo estoy viendo the following...
La verdad es que tiene cosas que estan muy bien, y para ser de ese rollo no son capítulos autoconclusivos. La historia es que para mantener al espectador enganchado fuerzan diversas situaciones en todos los capítulos para mantener al espectador medio americano.
Además parece ser que habrá segunda temporada, si es así, se la cargan seguro
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 13, 2013 9:05 pm

Heisenberg escribió:De The killing me han dicho que mola mas la danesa, tu cual recomiendas?
Pues la yanki, mas que nada porque la otra no la vi.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Mar 13, 2013 11:14 pm

Sr Creosota escribió:
Heisenberg escribió:De The killing me han dicho que mola mas la danesa, tu cual recomiendas?
Pues la yanki, mas que nada porque la otra no la vi.
Acabo de empezar la danesa. La americana la deje de ver por que me rayaba un poco...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 13, 2013 11:25 pm

Porque la prota era pelirroja?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Mar 16, 2013 1:19 pm

Me queda un capítulo para acabar con Les Revenants. Es muy recomendable.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Mar 16, 2013 3:33 pm

Sr Creosota escribió:Porque la prota era pelirroja?
Es probable...
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Mar 17, 2013 12:46 pm

Julius Hibbert escribió:Me queda un capítulo para acabar con Les Revenants. Es muy recomendable.
Yo también la quería ver (pero como de costumbre, no puedo). Una dudilla, ¿es en inglés o en francés? Porque se supone que la serie es francesa, pero me suena que estaba en inglés.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Mar 17, 2013 2:08 pm

Empezando Fringe (un poco tarde, lo se). ¿Va a ser todo el rato tipo Expediente X o tiene una trama más global?

Me han dicho por ahí que al principio flojea y luego mejora bastante ¿es cierto?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Mar 17, 2013 3:41 pm

Letizio_returns escribió:
Julius Hibbert escribió:Me queda un capítulo para acabar con Les Revenants. Es muy recomendable.
Yo también la quería ver (pero como de costumbre, no puedo). Una dudilla, ¿es en inglés o en francés? Porque se supone que la serie es francesa, pero me suena que estaba en inglés.
Está rodada en francés. A ver si la acabo esta tarde o mañana.
Por cierto, ya ha salido la segunda temporada de Black Mirror, son también 3 capítulos, aún no he visto ninguno, pero me ha dicho un amigo que mantienen el nivel de la primera temporada.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Mar 17, 2013 10:18 pm

Me he quedado atascada en el 1x13 de los soprano, no encuentro subtitulos que cuadren y me pongo muy nerviosa cuando no coinciden, verlo se me hace imposible.

Es un putadón.

Por otro lado voy por la tercera temporada de The Wire capitulo 2 :)
katximba

Mensajepor katximba » Mar Mar 19, 2013 5:21 pm

han chapado el foro de tusseries :(
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mar Mar 19, 2013 6:00 pm

Javilón escribió:Empezando Fringe (un poco tarde, lo se). ¿Va a ser todo el rato tipo Expediente X o tiene una trama más global?

Me han dicho por ahí que al principio flojea y luego mejora bastante ¿es cierto?
Tiene trama mas global que es lo que te llama la atención. Al principio si, pero cuando vayas terminando la temporada te engancharas.
A mi me queda la ultima temporada, pero tengo mucho atraso con las seres, de todas maneras me gusta mucho a ver si la doy tiempo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Mar 19, 2013 7:32 pm

naxojorro escribió:
Javilón escribió:Empezando Fringe (un poco tarde, lo se). ¿Va a ser todo el rato tipo Expediente X o tiene una trama más global?

Tiene trama mas global que es lo que te llama la atención. Al principio si, pero cuando vayas terminando la temporada te engancharas.
A mi me queda la ultima temporada, pero tengo mucho atraso con las seres, de todas maneras me gusta mucho a ver si la doy tiempo.
Yo me acabo de poner con la última temporada que la tenía a la espera y estoy flipando
La verdad es que no tiene nada que ver con cómo empezó. Se vuelve más friki, más absurda, pero para los amantes de la ciencia ficción, y sin haber visto el final, debería ser imprescindible
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Mar 19, 2013 7:51 pm

Me he tragado las dos primeras temporadas de shameless en una semana,genial!