F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 03, 2013 11:31 pm

si pero en muchas ocasiones parece que se quiera dar a entender que si no juegas como el Barça es que no juegas a nada...y eso no es asi, el Madrid tambien juega a algo.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Mar 03, 2013 11:36 pm

Todos juegan a algo: a ganar y para ganar hay que meter un gol más. La cuestión está en como llegar a ese objetivo. No critico las tres mil maneras que hay de conseguirlo, pero hay maneras y maneras y hay equipos y equipos. Si a un aficionado de un equipo grande, potente, con buenos jugadores (hablo en general y abstracto, no me tachen de antimadridista... aunque lo sea, jaja) no le importa que su equipo juegue y gane como el Eibar en sus mejores temporadas, pues bien por él. Pero a mí eso ni me gusta ni me convence.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 04, 2013 12:17 am

Dore, me alegro que todo vaya bien!!! Jaja

Algo bueno habrán realizado también "esos malos" para ganaros dos veces en 5 días.
Algo mal estaréis haciendo para perder ante Milán y el Madrid dos veces.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 04, 2013 9:48 am

Españoles, Robe ha muerto escribió:Todos juegan a algo: a ganar y para ganar hay que meter un gol más. La cuestión está en como llegar a ese objetivo. No critico las tres mil maneras que hay de conseguirlo, pero hay maneras y maneras y hay equipos y equipos. Si a un aficionado de un equipo grande, potente, con buenos jugadores (hablo en general y abstracto, no me tachen de antimadridista... aunque lo sea, jaja) no le importa que su equipo juegue y gane como el Eibar en sus mejores temporadas, pues bien por él. Pero a mí eso ni me gusta ni me convence.
y que "equipo grande, potente y con buenos jugadores" juega como el Eibar? yo no conozco ninguno o es que te esta traicionando el subconsciente?

yo te digo que yo lo primero que quiero es que mi equipo gane y si se cumple ese objetivo el modo no me importa demasiado pero esta claro que prefiero que se gane de forma mas "preciosista" y que no tiene tampoco nada que ver con tener 70% de posesion.

El madrid con poca posesion hace partidos vibrantes, ponen en pie a la gente con "esa otra forma de jugar" da espectaculo, en 180 minutos contra el mejor equipo de la historia te tiren apenas en 4 ocasiones a puerta es que algo mejor que un cerrojazo y enconmendarte a tu portero estaras haciendo. en el Madrid siempre hemos sido mas de novela epica que de lirica.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 04, 2013 6:59 pm

kutxiart escribió:Javilon para mi estas equivocado, el Madrid se ha dado cuena desde hace tiempo que no necesita atacarle al Barcelona para crearle peligro, te puede gustar mas o menos, pero el Madrid "directamente" sin posesión, le ha ganado al Barcelona en el Camp nou en copa y ayer en el Bernabéu.
Eso te vale para ser mejores, y eso a dia de hoy no tiene discusión, el sábado incluso con suplentes.
Con mucho menos balon, hemos creado mas peligro y mas ocasiones en estos dos partidos.
No te equivoques, esa manera de jugar solamente sirve con el Barça espeso de estas dos o tres últimas semanas. Con un Barça medianamente entonado, el catenaccio puede acabar en drama, como se ha visto una y otra vez estos años. Le estáis atribuyendo un mérito a vuestro equipo que no es sino demérito del Barcelona, pero bueno, tenéis razón, disfrutad de la copa del rey.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 04, 2013 7:14 pm

Claro, Javilon si el Barcelona esta al 100% nos meteis 5 y 6, eso ya lo he vivido yo, no hace falta que me lo recuerdes que lo se... jajaja
...pero cuando eso pasa, tambien es porque el Madrid no esta al 100%.

Cuando ambos han estado "parejos" hemos visto partidos muy igualados y han acabado en empate o en victoria de cualquiera por la minima.

Para que uno gane de estos dos, el otro "mayormente" es por que no esta bien, o no realiza un buen partido, o tiene una mala racha, o le pilla en un mal momento (que creo que es lo que ha sucedido ahora)

Con un poco de "suerte" y si las cosas salen bien ambos nos podemos ver de nuevo en la champions, otra oportunidad.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 04, 2013 9:40 pm

Javilón escribió:
kutxiart escribió:Javilon para mi estas equivocado, el Madrid se ha dado cuena desde hace tiempo que no necesita atacarle al Barcelona para crearle peligro, te puede gustar mas o menos, pero el Madrid "directamente" sin posesión, le ha ganado al Barcelona en el Camp nou en copa y ayer en el Bernabéu.
Eso te vale para ser mejores, y eso a dia de hoy no tiene discusión, el sábado incluso con suplentes.
Con mucho menos balon, hemos creado mas peligro y mas ocasiones en estos dos partidos.
No te equivoques, esa manera de jugar solamente sirve con el Barça espeso de estas dos o tres últimas semanas. Con un Barça medianamente entonado, el catenaccio puede acabar en drama, como se ha visto una y otra vez estos años. Le estáis atribuyendo un mérito a vuestro equipo que no es sino demérito del Barcelona, pero bueno, tenéis razón, disfrutad de la copa del rey.
te voy a poner muy en duda esto que dices...

desde aquel 5-0 en el camp nou el Madrid y el Barça se han enfrentado en 16 ocasiones, ambos equipos jugando de manera similar a este año, el Barça haciendo su juego y el Madrid bastante encerrado...pues bien:
5 victorias para el Madrid
6 empates
5 victorias para el Barça

en ningun partido se han sacado una ventaja superior a 2 goles.

en los ultimos 8 enfrentamientos el Barça ha ganado 1 por 4 victorias blancas....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 06, 2013 8:12 am

La mejor noticia de los ultimos días en Barcelona, despues de las "noticias a medias" que llegaban de NY!
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/05/ ... 16673.html
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Mar 06, 2013 1:04 pm

4 partidos a Victor Valdés por lo del otro dia en Liga
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 06, 2013 1:23 pm

el Mari escribió:4 partidos a Victor Valdés por lo del otro dia en Liga
Lo normal, lo mismo que a Ramos no?
(Bueno a Ramos le "metieron" mas por la doble amarilla creo recordar.

Era lo esperado.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 06, 2013 2:37 pm

el Mari escribió:4 partidos a Victor Valdés por lo del otro dia en Liga
Lógico.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Mar 06, 2013 6:11 pm

Si por lo menos le hubiese atizado...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 06, 2013 6:15 pm

Javilón escribió:Si por lo menos le hubiese atizado...
jajaja

Axo, muchas veces pienso que tienen "sangre fria" (A pesar de todo), porque en una accion de esas, van a "meterle", lo que pasa que por unas cosas u otras no le atizan, pero las ganas yo creo que son de dar...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Mar 06, 2013 6:21 pm

Es que yo soy el árbitro y me veo venir al Valdés tal como le vino y me hago caquita. :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 07, 2013 10:00 pm

De las hienas a la tanatosis

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MquNmLYT6MY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MquNmLYT6MY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 07, 2013 10:46 pm

Que raro, en el vídeo no salen ni Di María ni Pepe...
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Mar 07, 2013 11:11 pm

Pero esa técnica con el Mandril no funciona... y con las hienas tampoco, que si que comen carroña.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 07, 2013 11:35 pm

ya te digo! la semana pasada se la merendaron dos veces.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Mar 10, 2013 12:09 am

La primera vez que veo perros en el camp nou.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Mar 10, 2013 11:02 am

Que se jodan los Boixos, pero a ver si sirve para echar al subnormal de Rosell.

Respecto al partido de ayer, bastante aburrido, a destacar Alexis, que jugó como lo hacía en Italia, encarando, regateando y yéndose. Yo no le pido gol porque nunca lo ha tenido, pero sí que haga lo de ayer, que cuando esté en la banda encare al rival y no la pase hacia atrás como ha hecho hasta ayer.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 10, 2013 11:46 am

batmanfcb escribió:La primera vez que veo perros en el camp nou.
yo los he visto en cada partido.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Mar 10, 2013 12:45 pm

Fix Me escribió:
batmanfcb escribió:La primera vez que veo perros en el camp nou.
yo los he visto en cada partido.
Que chispa te el meu xic!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Mar 10, 2013 12:46 pm

Mal de muchos escribió:Que se jodan los Boixos, pero a ver si sirve para echar al subnormal de Rosell.
Hombre,a mi no me gustan porque todos saben de que palo van aunque lo quieran esconder,pero en el camp nou falta una grada de animacion,querais o no.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Mar 10, 2013 5:28 pm

batmanfcb escribió:
Mal de muchos escribió:Que se jodan los Boixos, pero a ver si sirve para echar al subnormal de Rosell.
Hombre,a mi no me gustan porque todos saben de que palo van aunque lo quieran esconder,pero en el camp nou falta una grada de animacion,querais o no.
No hace falta, estaría bien, pero falta no hace. Por otra parte no se puede instaurar a cualquier precio. Prefiero ir a un "teatro" tranquilo, que a un estadio con miedo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Mar 10, 2013 5:32 pm

Con miedo a que?