F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Todos juegan a algo: a ganar y para ganar hay que meter un gol más. La cuestión está en como llegar a ese objetivo. No critico las tres mil maneras que hay de conseguirlo, pero hay maneras y maneras y hay equipos y equipos. Si a un aficionado de un equipo grande, potente, con buenos jugadores (hablo en general y abstracto, no me tachen de antimadridista... aunque lo sea, jaja) no le importa que su equipo juegue y gane como el Eibar en sus mejores temporadas, pues bien por él. Pero a mà eso ni me gusta ni me convence.
y que "equipo grande, potente y con buenos jugadores" juega como el Eibar? yo no conozco ninguno o es que te esta traicionando el subconsciente?Españoles, Robe ha muerto escribió:Todos juegan a algo: a ganar y para ganar hay que meter un gol más. La cuestión está en como llegar a ese objetivo. No critico las tres mil maneras que hay de conseguirlo, pero hay maneras y maneras y hay equipos y equipos. Si a un aficionado de un equipo grande, potente, con buenos jugadores (hablo en general y abstracto, no me tachen de antimadridista... aunque lo sea, jaja) no le importa que su equipo juegue y gane como el Eibar en sus mejores temporadas, pues bien por él. Pero a mí eso ni me gusta ni me convence.
yo te digo que yo lo primero que quiero es que mi equipo gane y si se cumple ese objetivo el modo no me importa demasiado pero esta claro que prefiero que se gane de forma mas "preciosista" y que no tiene tampoco nada que ver con tener 70% de posesion.
El madrid con poca posesion hace partidos vibrantes, ponen en pie a la gente con "esa otra forma de jugar" da espectaculo, en 180 minutos contra el mejor equipo de la historia te tiren apenas en 4 ocasiones a puerta es que algo mejor que un cerrojazo y enconmendarte a tu portero estaras haciendo. en el Madrid siempre hemos sido mas de novela epica que de lirica.
No te equivoques, esa manera de jugar solamente sirve con el Barça espeso de estas dos o tres últimas semanas. Con un Barça medianamente entonado, el catenaccio puede acabar en drama, como se ha visto una y otra vez estos años. Le estáis atribuyendo un mérito a vuestro equipo que no es sino demérito del Barcelona, pero bueno, tenéis razón, disfrutad de la copa del rey.kutxiart escribió:Javilon para mi estas equivocado, el Madrid se ha dado cuena desde hace tiempo que no necesita atacarle al Barcelona para crearle peligro, te puede gustar mas o menos, pero el Madrid "directamente" sin posesión, le ha ganado al Barcelona en el Camp nou en copa y ayer en el Bernabéu.
Eso te vale para ser mejores, y eso a dia de hoy no tiene discusión, el sábado incluso con suplentes.
Con mucho menos balon, hemos creado mas peligro y mas ocasiones en estos dos partidos.
Claro, Javilon si el Barcelona esta al 100% nos meteis 5 y 6, eso ya lo he vivido yo, no hace falta que me lo recuerdes que lo se... jajaja
...pero cuando eso pasa, tambien es porque el Madrid no esta al 100%.
Cuando ambos han estado "parejos" hemos visto partidos muy igualados y han acabado en empate o en victoria de cualquiera por la minima.
Para que uno gane de estos dos, el otro "mayormente" es por que no esta bien, o no realiza un buen partido, o tiene una mala racha, o le pilla en un mal momento (que creo que es lo que ha sucedido ahora)
Con un poco de "suerte" y si las cosas salen bien ambos nos podemos ver de nuevo en la champions, otra oportunidad.
...pero cuando eso pasa, tambien es porque el Madrid no esta al 100%.
Cuando ambos han estado "parejos" hemos visto partidos muy igualados y han acabado en empate o en victoria de cualquiera por la minima.
Para que uno gane de estos dos, el otro "mayormente" es por que no esta bien, o no realiza un buen partido, o tiene una mala racha, o le pilla en un mal momento (que creo que es lo que ha sucedido ahora)
Con un poco de "suerte" y si las cosas salen bien ambos nos podemos ver de nuevo en la champions, otra oportunidad.
te voy a poner muy en duda esto que dices...Javilón escribió:No te equivoques, esa manera de jugar solamente sirve con el Barça espeso de estas dos o tres últimas semanas. Con un Barça medianamente entonado, el catenaccio puede acabar en drama, como se ha visto una y otra vez estos años. Le estáis atribuyendo un mérito a vuestro equipo que no es sino demérito del Barcelona, pero bueno, tenéis razón, disfrutad de la copa del rey.kutxiart escribió:Javilon para mi estas equivocado, el Madrid se ha dado cuena desde hace tiempo que no necesita atacarle al Barcelona para crearle peligro, te puede gustar mas o menos, pero el Madrid "directamente" sin posesión, le ha ganado al Barcelona en el Camp nou en copa y ayer en el Bernabéu.
Eso te vale para ser mejores, y eso a dia de hoy no tiene discusión, el sábado incluso con suplentes.
Con mucho menos balon, hemos creado mas peligro y mas ocasiones en estos dos partidos.
desde aquel 5-0 en el camp nou el Madrid y el Barça se han enfrentado en 16 ocasiones, ambos equipos jugando de manera similar a este año, el Barça haciendo su juego y el Madrid bastante encerrado...pues bien:
5 victorias para el Madrid
6 empates
5 victorias para el Barça
en ningun partido se han sacado una ventaja superior a 2 goles.
en los ultimos 8 enfrentamientos el Barça ha ganado 1 por 4 victorias blancas....
La mejor noticia de los ultimos días en Barcelona, despues de las "noticias a medias" que llegaban de NY!
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/05/ ... 16673.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/05/ ... 16673.html
-
De las hienas a la tanatosis
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MquNmLYT6MY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MquNmLYT6MY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MquNmLYT6MY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MquNmLYT6MY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Que se jodan los Boixos, pero a ver si sirve para echar al subnormal de Rosell.
Respecto al partido de ayer, bastante aburrido, a destacar Alexis, que jugó como lo hacía en Italia, encarando, regateando y yéndose. Yo no le pido gol porque nunca lo ha tenido, pero sí que haga lo de ayer, que cuando esté en la banda encare al rival y no la pase hacia atrás como ha hecho hasta ayer.
Respecto al partido de ayer, bastante aburrido, a destacar Alexis, que jugó como lo hacía en Italia, encarando, regateando y yéndose. Yo no le pido gol porque nunca lo ha tenido, pero sí que haga lo de ayer, que cuando esté en la banda encare al rival y no la pase hacia atrás como ha hecho hasta ayer.
-
No hace falta, estaría bien, pero falta no hace. Por otra parte no se puede instaurar a cualquier precio. Prefiero ir a un "teatro" tranquilo, que a un estadio con miedo.batmanfcb escribió:Hombre,a mi no me gustan porque todos saben de que palo van aunque lo quieran esconder,pero en el camp nou falta una grada de animacion,querais o no.Mal de muchos escribió:Que se jodan los Boixos, pero a ver si sirve para echar al subnormal de Rosell.