Cual ha sido la peor situacion que habeis vivido?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Mar 07, 2013 12:09 am

Letizio_returns escribió:
kaótika escribió:Cuando miré, una vez de vuelta en casa, las fotos de la cámara, había una autofoto del tío que nos había robado, con las gafas de sol puestas y la cartera en la mano.
Sólo puedo declarar: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
+1 :lol: :lol:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Mar 07, 2013 12:10 am

Se lleva las gafas y no se lleva la cámara? Poco espabilado era también XD Aunque lo de la foto tiene su gracia jaja
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Mar 07, 2013 12:11 am

Hace tiempo en Granada, mis dos compañeras de piso se iban 4 días fuera y yo llevaba una semana esperando ese momento para gozar de tranquilidad absoluta durante días, sin reloj, sin preocupaciones, pudiendo ir desnudo por la casa... Bueno, cuando por fin llega ese día, ''pasarlo muy bien, disfrutar mucho, nos vemos pronto''... me quedo solo a las 12.45 mas o menos, porque a las 13h salía su autobus. Sobre las 13.30 empiezo a hacer la comida pero no había cebolla, así que voy a comprar.
En el mismo momento en que salí por la puerta y cerré, oí en mi mente "LAS LLAVES!!!!!!!".
Tuve que quedarme los cuatro días en casa de un colega, sin móvil, sin dinero (1 euro), y todos mis planes a tomar por culo.

No es la peor situación que he vivido ni de lejos, pero me ha venido a la cabeza y ene se momento me cabreé muchísimo. Puta cebolla.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Mar 07, 2013 12:14 am

William Seward Burroughs escribió:Hace tiempo en Granada, mis dos compañeras de piso se iban 4 días fuera y yo llevaba una semana esperando ese momento para gozar de tranquilidad absoluta durante días, sin reloj, sin preocupaciones, pudiendo ir desnudo por la casa... Bueno, cuando por fin llega ese día, ''pasarlo muy bien, disfrutar mucho, nos vemos pronto''... me quedo solo a las 12.45 mas o menos, porque a las 13h salía su autobus. Sobre las 13.30 empiezo a hacer la comida pero no había cebolla, así que voy a comprar.
En el mismo momento en que salí por la puerta y cerré, oí en mi mente "LAS LLAVES!!!!!!!".
Tuve que quedarme los cuatro días en casa de un colega, sin móvil, sin dinero (1 euro), y todos mis planes a tomar por culo.

No es la peor situación que he vivido ni de lejos, pero me ha venido a la cabeza y ene se momento me cabreé muchísimo. Puta cebolla.
¿Y ahora te aseguras SIEMPRE de que llevas las llaves desde esa?
Nosotros una vez también nos dejamos las llaves dentro y tras 4 horas jugando en mi casa y zampando helado de chocolate por fin llego el casero con las llaves que CREÍA él que eran..menos mal que sí lo eran XD Desde akella SIEMPRE miro que llevo las llaves adecuadas XD
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Mar 07, 2013 12:14 am

la cebolla te hará llorar
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Mar 07, 2013 12:18 am

PunKtualidaz escribió:
William Seward Burroughs escribió:Hace tiempo en Granada, mis dos compañeras de piso se iban 4 días fuera y yo llevaba una semana esperando ese momento para gozar de tranquilidad absoluta durante días, sin reloj, sin preocupaciones, pudiendo ir desnudo por la casa... Bueno, cuando por fin llega ese día, ''pasarlo muy bien, disfrutar mucho, nos vemos pronto''... me quedo solo a las 12.45 mas o menos, porque a las 13h salía su autobus. Sobre las 13.30 empiezo a hacer la comida pero no había cebolla, así que voy a comprar.

Nosotros una vez también nos dejamos las llaves dentro y tras 4 horas jugando en mi casa y zampando helado de chocolate por fin llego el casero con las llaves que CRE�A él que eran..menos mal que sí lo eran XD Desde akella SIEMPRE miro que llevo las llaves adecuadas XD
Ya te digo!!! Normalmente salgo con ellas en la mano, si no no voy tranquilo jejeje
Tu al menos tuviste algo de suerte!!!

Kaede :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 07, 2013 12:30 am

Lo que más te jode es el no haberte podido pasear desnudo y olerles las bragas, no disimules.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Mar 07, 2013 12:38 am

Como me conoces!!
exe

Mensajepor exe » Jue Mar 07, 2013 6:17 am

Alguien ha oido hablar de los cerrajeros?
txabal

Mensajepor txabal » Jue Mar 07, 2013 7:05 am

De cuando joven e inocente, me estoy acordando mucho de una en concreto.

Estaba yo en mi primera feria, con las primeras bolas de polen que tenía yo por aquella, para la feria, bien ricas. Estaba cortando para un colega.

Cuando miro para enfrente, veo la mayor cantidad de geos que he visto en toda mi vida, tirarse a por una panda de chavales, con porras electricas.

Yo pase, un miedo, se me metió en el instante un royo al estomago, corriendo para la esquina, a meterme mi preciada y valiosa bolita, a los huevis, que todavía me acuerdo de la cara del compañero que estaba al lado haciendo lo mismo que yo.

De ahora, mas de mayor, las separaciones de pareja. Creo que es lo peor. También una vez me dejé las llaves dentro, con el dinero, tabaco, y de todo, antes de irme de fiesta ,pero escalé al 2º por la ventana XD
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Mar 07, 2013 7:34 am

Cuando ha sonado la alarma hace un rato. Pfffffffffff.
berth

Mensajepor berth » Jue Mar 07, 2013 8:51 am

exe escribió:Alguien ha oido hablar de los cerrajeros?
Como norma general no hace falta llamarlos, yo con el dni he abierto la puerta de un colega, aunque es mas fácil hacerlo con una radiografía :P
pertom

Mensajepor pertom » Jue Mar 07, 2013 9:12 am

Sin entrar en más detalles, diré que cada vez que he tenido que pisar juzgado ha sido horrible para mí.

Un día que iba con un colega con el coche y atropellamos a un chaval cuando pasábamos por un pueblo, cuando me bajé del coche y pensé que el chaval estaba muerto... no se me olvidará nunca. Y después cuando vi bajar al padre que habian ido a llamarle a casa ahí pensé que nos iban a matar.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Mar 07, 2013 10:34 am

PunKtualidaz escribió:

Nosotros una vez también nos dejamos las llaves dentro y tras 4 horas jugando en mi casa y zampando helado de chocolate por fin llego el casero con las llaves que CRE�A él que eran..menos mal que sí lo eran XD Desde akella SIEMPRE miro que llevo las llaves adecuadas XD
yo pensaba que le había pasado esto
http://www.youtube.com/watch?v=tP70c9VW6qg
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/tP70c ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/tP70c ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Mar 07, 2013 10:37 am

Una de las peores, sin duda un accidente de coche subiendo a barna para un concierto. Nos metimos contra un camión; el capó salió volando, dos ruedas explotarón, hicimos dos trompos cambiando el sentido y cuando paró, el motro echó a arder. Salimos de allí los dos escopetados, e ilesos. Al rato, los cristales empezaron a explotar y el coche quedó totalmente calcinado. Nos quedamos entre Tarragona y Barcelona sin documentación, sin pasta sin teléfonos... Para más Inri, los mossos, me pusieron una multa porque no podía acreditar con papeles que el coche era mío, ni si tenía la Itv, ni pollas... Un buen marrón, si.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Mar 07, 2013 10:49 am

De esas recuerdo una con los mossos subiendo a Andorra, cuando llegando a La Seu nos para un control antiterrorista cojonudo (había habido un atentado en Barcelona el día anterior). Rodeados de furgones y mossos con metralletas, miré a mi señora y le dije: "Como me llames Iñaki levanto las manos y ya aclararemos las cosas en comisaría"
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Mar 07, 2013 12:15 pm

Kristo escribió:Una de las peores, sin duda un accidente de coche subiendo a barna para un concierto. Nos metimos contra un camión; el capó salió volando, dos ruedas explotarón, hicimos dos trompos cambiando el sentido y cuando paró, el motro echó a arder. Salimos de allí los dos escopetados, e ilesos. Al rato, los cristales empezaron a explotar y el coche quedó totalmente calcinado. Nos quedamos entre Tarragona y Barcelona sin documentación, sin pasta sin teléfonos... Para más Inri, los mossos, me pusieron una multa porque no podía acreditar con papeles que el coche era mío, ni si tenía la Itv, ni pollas... Un buen marrón, si.
Joder..qué cabrones..eso es a mala hostia..no me jodas. Si salió todo ardiendo..
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Jue Mar 07, 2013 4:14 pm

Una vez llegué a Praga, después de 6 horas de tren... y teníamos que buscar el hostal donde íbamos a dormir. Eran ya las 8 o así de la tarde y estaba ya pa anochecer... y en los mapas de ryanair no salía la calle donde estaba el hostal. Salimos de la estación de tren por una salida que no era la principal, no habían muchas señalizaciones, y nos pusimos a andar sin rumbo. Al rato un tío a lo lejos gritando a la gente que pasaba por su lado, al final nos alejamos del tío este y un hippie en bicicleta al que preguntamos como llegar hasta el hostal se ofreció para llevarnos hasta el hostal... visto que no entendíamos mucho sus indicaciones :roll:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Mar 09, 2013 4:35 pm

El tono del hilo no es triste, así que obviaré algún época muy muy jodida de la que tampoco viene a cuento hablar.

Sólo diré 3 conceptos:
-Desgarro prepucio a nivel de glande
-3 puntos
-No anestesia
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Mar 09, 2013 4:49 pm

joder! :shock:
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab Mar 09, 2013 4:50 pm

Julius Hibbert escribió:El tono del hilo no es triste, así que obviaré algún época muy muy jodida de la que tampoco viene a cuento hablar.

Sólo diré 3 conceptos:
-3 puntos
-No anestesia
Bitch Please

-Desgarro de escroto y perineo
-En medio del mar
-Cuando me sacaron del agua todo el mundo me vio los huevos.

PD: Espero que lo tuyo no fuera en la situación que todos estamos pensando
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Mar 09, 2013 5:13 pm

HDZ escribió:
Julius Hibbert escribió:El tono del hilo no es triste, así que obviaré algún época muy muy jodida de la que tampoco viene a cuento hablar.

Sólo diré 3 conceptos:
-3 puntos
-No anestesia
Bitch Please

-Desgarro de escroto y perineo
-En medio del mar
-Cuando me sacaron del agua todo el mundo me vio los huevos.

PD: Espero que lo tuyo no fuera en la situación que todos estamos pensando
Jajaja. El 7 quita la muestra.

No sé lo que estés pensando exactamente, pero no, no fue haciéndome una paja, gracias al cielo sé masturbarme sin derramamiento de sangre. Hubo una tercera mano implicada. Que no os pase, ha sido la vez que más dolor físico he sufrido que yo recuerde.
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab Mar 09, 2013 5:16 pm

Me refería precisamente a estando acompañado. Además del dolor está el bochorno.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Sab Mar 09, 2013 7:17 pm

Un día de tripi me estaban tirando de bereta y no consegui controlar un pedo pintor
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Mar 10, 2013 5:55 pm

Nunca olvidaré ese Martes.

Estaba con mi compañía en un bosque a 5 kilometros de Saigon cuando los Charlies nos rodearon. Durante dos días estuvimos bajo fuego enemigo sufriendo bajas continuas. Nos estaban masacrando.

Al final tuve que tomar una decisión dificilísima. Ordené un ataque con Napalm sobre nuestro cuadrante y recé a Dios para que no nos cayera justo encima. En el bombardeo murieron 50 soldados, y solo nos salvamos 7. Pero nunca hemos vuelto a ser las mismas personas.