+1Letizio_returns escribió:Sólo puedo declarar:kaótika escribió:Cuando miré, una vez de vuelta en casa, las fotos de la cámara, había una autofoto del tío que nos había robado, con las gafas de sol puestas y la cartera en la mano.![]()
![]()
![]()
![]()

¿Y ahora te aseguras SIEMPRE de que llevas las llaves desde esa?William Seward Burroughs escribió:Hace tiempo en Granada, mis dos compañeras de piso se iban 4 días fuera y yo llevaba una semana esperando ese momento para gozar de tranquilidad absoluta durante días, sin reloj, sin preocupaciones, pudiendo ir desnudo por la casa... Bueno, cuando por fin llega ese día, ''pasarlo muy bien, disfrutar mucho, nos vemos pronto''... me quedo solo a las 12.45 mas o menos, porque a las 13h salía su autobus. Sobre las 13.30 empiezo a hacer la comida pero no había cebolla, así que voy a comprar.
En el mismo momento en que salí por la puerta y cerré, oí en mi mente "LAS LLAVES!!!!!!!".
Tuve que quedarme los cuatro días en casa de un colega, sin móvil, sin dinero (1 euro), y todos mis planes a tomar por culo.
No es la peor situación que he vivido ni de lejos, pero me ha venido a la cabeza y ene se momento me cabreé muchísimo. Puta cebolla.
Ya te digo!!! Normalmente salgo con ellas en la mano, si no no voy tranquilo jejejePunKtualidaz escribió:¿Y ahora te aseguras SIEMPRE de que llevas las llaves desde esa?William Seward Burroughs escribió:Hace tiempo en Granada, mis dos compañeras de piso se iban 4 dÃas fuera y yo llevaba una semana esperando ese momento para gozar de tranquilidad absoluta durante dÃas, sin reloj, sin preocupaciones, pudiendo ir desnudo por la casa... Bueno, cuando por fin llega ese dÃa, ''pasarlo muy bien, disfrutar mucho, nos vemos pronto''... me quedo solo a las 12.45 mas o menos, porque a las 13h salÃa su autobus. Sobre las 13.30 empiezo a hacer la comida pero no habÃa cebolla, asà que voy a comprar.
En el mismo momento en que salà por la puerta y cerré, oà en mi mente "LAS LLAVES!!!!!!!".
Tuve que quedarme los cuatro dÃas en casa de un colega, sin móvil, sin dinero (1 euro), y todos mis planes a tomar por culo.
No es la peor situación que he vivido ni de lejos, pero me ha venido a la cabeza y ene se momento me cabreé muchÃsimo. Puta cebolla.
Nosotros una vez también nos dejamos las llaves dentro y tras 4 horas jugando en mi casa y zampando helado de chocolate por fin llego el casero con las llaves que CRE�A él que eran..menos mal que sà lo eran XD Desde akella SIEMPRE miro que llevo las llaves adecuadas XD
yo pensaba que le habÃa pasado estoPunKtualidaz escribió:¿Y ahora te aseguras SIEMPRE de que llevas las llaves desde esa?William Seward Burroughs escribió:Hace tiempo en Granada, mis dos compañeras de piso se iban 4 dÃas fuera y yo llevaba una semana esperando ese momento para gozar de tranquilidad absoluta durante dÃas, sin reloj, sin preocupaciones, pudiendo ir desnudo por la casa... Bueno, cuando por fin llega ese dÃa, ''pasarlo muy bien, disfrutar mucho, nos vemos pronto''... me quedo solo a las 12.45 mas o menos, porque a las 13h salÃa su autobus. Sobre las 13.30 empiezo a hacer la comida pero no habÃa cebolla, asà que voy a comprar.
En el mismo momento en que salà por la puerta y cerré, oà en mi mente "LAS LLAVES!!!!!!!".
Tuve que quedarme los cuatro dÃas en casa de un colega, sin móvil, sin dinero (1 euro), y todos mis planes a tomar por culo.
No es la peor situación que he vivido ni de lejos, pero me ha venido a la cabeza y ene se momento me cabreé muchÃsimo. Puta cebolla.
Nosotros una vez también nos dejamos las llaves dentro y tras 4 horas jugando en mi casa y zampando helado de chocolate por fin llego el casero con las llaves que CRE�A él que eran..menos mal que sà lo eran XD Desde akella SIEMPRE miro que llevo las llaves adecuadas XD
Joder..qué cabrones..eso es a mala hostia..no me jodas. Si salió todo ardiendo..Kristo escribió:Una de las peores, sin duda un accidente de coche subiendo a barna para un concierto. Nos metimos contra un camión; el capó salió volando, dos ruedas explotarón, hicimos dos trompos cambiando el sentido y cuando paró, el motro echó a arder. Salimos de allí los dos escopetados, e ilesos. Al rato, los cristales empezaron a explotar y el coche quedó totalmente calcinado. Nos quedamos entre Tarragona y Barcelona sin documentación, sin pasta sin teléfonos... Para más Inri, los mossos, me pusieron una multa porque no podía acreditar con papeles que el coche era mío, ni si tenía la Itv, ni pollas... Un buen marrón, si.
Bitch PleaseJulius Hibbert escribió:El tono del hilo no es triste, asà que obviaré algún época muy muy jodida de la que tampoco viene a cuento hablar.
Sólo diré 3 conceptos:
-Desgarro prepucio a nivel de glande
-3 puntos
-No anestesia
Jajaja. El 7 quita la muestra.HDZ escribió:Bitch PleaseJulius Hibbert escribió:El tono del hilo no es triste, así que obviaré algún época muy muy jodida de la que tampoco viene a cuento hablar.
Sólo diré 3 conceptos:
-Desgarro prepucio a nivel de glande
-3 puntos
-No anestesia
-Desgarro de escroto y perineo
-En medio del mar
-Cuando me sacaron del agua todo el mundo me vio los huevos.
PD: Espero que lo tuyo no fuera en la situación que todos estamos pensando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados