Sr. Creosota escribió:Ni puta idea de tu mierda de peli ("Adivina la película" pág. 190)
Veo que sólo dijiste lo de que era una mierda pero nada sobre si te interesaba.

Mmmh, entonces... la recomiendas o no, a ver si así me aclaro.
Más bien confundido.Chetniks escribió:Estás despechado?
Ya ves que por ti hago el sacrificio, aunque la búsqueda no me dé la razón, que le vamos a hacer.Sr Creosota escribió:aunque ya dejaste claro que no eres de volver atras (salvo para robarme el gif de Valjean, picaro ratero)
Sr. Creosota escribió:En un homenaje hacia tu persona esta frase no la pillo.Churchil escribió:luego para que te perdone podrías hacerle mejor esas prácticas de las que hablabas que no puedes hacer con la chavala.
Sr. Creosota escribió:Aunque sin dientes seguro que realiza ciertas practicas sexuales mejor que otras, pero no. Con ella ya no.
Pues ya que te quité el GIF me quedo también con el ZAS, y venga te regalo una imagen como muestra de buena voluntad para que la uses cuando tengas ocasión, que yo no soy egoísta ni posesivo.Sr Creosota escribió:Toma tu Zas y a otra cosa, mariposa.Churchil escribió:Aunque seguro que es otra malinterpretación mía, no os quepa duda.
Heisenberg escribió:creosota dejate de rollos filosoficos y multicitas y a ver si el celtiña hace lo que tiene que hacer hoy contra las putas de nervion
No la recomienda.Sr. Creosota escribió:Empie4za cruda e interesante. Luego aburre y luego termina fatal y te disgustas
No veo diferencias entre mi frase y la tuya salvo el idioma.Sr Creosota escribió:Solo una cosa. Eso de "celtiña" es una mierda que os sacasteis los invasores de la manga. Como Celtiña te puedes referir al equipo de forma cariñosa: "A ver si hoxe o Celtiña fai o que ten que facer contra as putas do Nervion", pero no es un adjetivo, como "equipo rojillo" o equipo lendoiril.
El de las Citas molaba, pero yo como no ligo nada no puedo participar.Sr Creosota escribió:
A ver si un par de comentarios de listillo como este me catapultan a la liga de los pedantes. Prometo reflotar el hilo de artes plasticas y el de musica clasica.
Bien recomendada está, Creochi, a mí también me entretuvo. Las dos horas largas que dura se me pasaron rápido. El interés no decae en ningún momento.Sr Creosota escribió:El atlas de las nubes:
PS 1: Chuchi, esta si que la recomiendo, por si dudas o malinterpretas.
Gracias por la info. Acabo de abortar su descarga en el JD.Sr Creosota escribió:El atlas de las nubes:
Lastima de filosofia de todo a cien, esa a la que tan aficionados son el travelo y su hermano a meter en sus pelis, porque las diferentes historias son muy interesantes. Evidentemente no estan todas al mismo nivel, pero todas mantienen un grado aceptable de intriga. Obviando las manias personales, esa filosofia cutre y la pretenciosidad te encuentras una peli de tres horas que mantiene el tipo y que genera interes.
Mi duda es si aguantaria un segundo visionado..
PS 1: Chuchi, esta si que la recomiendo, por si dudas o malinterpretas.
PS 2: Ale, me vuelvo a ver Les Miserables, que ya hace casi 24 horas que no los pongo...
¿No te sorprende cada vez más el papelón de Sacha Baron Cohen? Su voz es cuasiorgásmica cuando canta Master of the house.Sr Creosota escribió:Churchil escribió:que además aún no he visto esa peli de mierda.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados