¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Mar 04, 2013 6:56 pm

Vale, a lo mejor me colé un poco, lo que dijiste fue:
Sr. Creosota escribió:Ni puta idea de tu mierda de peli ("Adivina la película" pág. 190)

Veo que sólo dijiste lo de que era una mierda pero nada sobre si te interesaba. :fiu:

Mmmh, entonces... la recomiendas o no, a ver si así me aclaro.
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Mar 04, 2013 7:14 pm

Chetniks escribió:Estás despechado?
Más bien confundido.

Sr Creosota escribió:aunque ya dejaste claro que no eres de volver atras (salvo para robarme el gif de Valjean, picaro ratero)
Ya ves que por ti hago el sacrificio, aunque la búsqueda no me dé la razón, que le vamos a hacer.
Espero que por lo menos esto te compense por el"latrocinio" infligido (¡un puto gif! Lo de miserable si que no me lo puedes discutir)
Sr. Creosota escribió:
Churchil escribió:luego para que te perdone podrías hacerle mejor esas prácticas de las que hablabas que no puedes hacer con la chavala.
En un homenaje hacia tu persona esta frase no la pillo.
Sr. Creosota escribió:Aunque sin dientes seguro que realiza ciertas practicas sexuales mejor que otras, pero no. Con ella ya no.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 04, 2013 7:16 pm

Churchil escribió:Aunque seguro que es otra malinterpretación mía, no os quepa duda. :roll:
Toma tu Zas y a otra cosa, mariposa.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Mar 04, 2013 7:20 pm

creosota dejate de rollos filosoficos y multicitas y a ver si el celtiña hace lo que tiene que hacer hoy contra las putas de nervion
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 04, 2013 7:24 pm

Solo una cosa. Eso de "celtiña" es una mierda que os sacasteis los invasores de la manga. Como Celtiña te puedes referir al equipo de forma cariñosa: "A ver si hoxe o Celtiña fai o que ten que facer contra as putas do Nervion", pero no es un adjetivo, como "equipo rojillo" o equipo lendoiril. A ver si un par de comentarios de listillo como este me catapultan a la liga de los pedantes. Prometo reflotar el hilo de artes plasticas y el de musica clasica.

O no, mejor los dejo donde estan...
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Mar 04, 2013 7:27 pm

Sr Creosota escribió:
Churchil escribió:Aunque seguro que es otra malinterpretación mía, no os quepa duda. :roll:
Toma tu Zas y a otra cosa, mariposa.
Pues ya que te quité el GIF me quedo también con el ZAS, y venga te regalo una imagen como muestra de buena voluntad para que la uses cuando tengas ocasión, que yo no soy egoísta ni posesivo.

Imagen
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Mar 04, 2013 7:35 pm

Heisenberg escribió:creosota dejate de rollos filosoficos y multicitas y a ver si el celtiña hace lo que tiene que hacer hoy contra las putas de nervion

Esa película ya la ha visto.
Sr. Creosota escribió:Empie4za cruda e interesante. Luego aburre y luego termina fatal y te disgustas
No la recomienda.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Mar 04, 2013 7:36 pm

Sr Creosota escribió:Solo una cosa. Eso de "celtiña" es una mierda que os sacasteis los invasores de la manga. Como Celtiña te puedes referir al equipo de forma cariñosa: "A ver si hoxe o Celtiña fai o que ten que facer contra as putas do Nervion", pero no es un adjetivo, como "equipo rojillo" o equipo lendoiril.
No veo diferencias entre mi frase y la tuya salvo el idioma.
Ademas va con cariño, ya sabes lo de los enemigos de mis enemigos son mis amigos uyuyuy vaya lio

Sr Creosota escribió:
A ver si un par de comentarios de listillo como este me catapultan a la liga de los pedantes. Prometo reflotar el hilo de artes plasticas y el de musica clasica.
El de las Citas molaba, pero yo como no ligo nada no puedo participar. :)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 04, 2013 7:39 pm

Tienes razon. Me cego lo de oir lo de equipo celtiña y ahora pagan justos por pecadores.

Si, el de citas estaba bien.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 05, 2013 3:36 am

Pues está bien "Exit through the gift shop", el documental de Banksy. Para los que no la conozcan y les eche para atrás el rollo del grafitero misterioso (como a mí), os digo que no es tal sino un retrato con bastante sentido del humor de un personaje cercano a su círculo y a través de éste de todo el negocio del arte comntemporáneo. Me ha gustado bastante.

Edito: está completo y subtitulado en youtube

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X44TtMayotM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X44TtMayotM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por Diplodocus el Mar Mar 05, 2013 12:20 pm, editado 1 vez en total.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 05, 2013 10:59 am

Las nieves del Kilimanjaro. Buena película sobre los tiempos de crisis que vivimos actualmente.

Cuenta una historia y la cuenta bien, los actores lo hacen genial, y los dilemas morales que hay son más o menos creíbles.

Cine "social" del bueno. Recuerda a Costa-Gavras, pero quizá ésta es más sentimental.

El túnel de los huesos. Buena peli argentina sobre una fuga en los años noventa de una cárcel.

Si os gustan las pelis de rollo carcelario, ésta es una buena muestra. No es una gran maravilla, pero es entretenida y está bastante bien. Eso sí, a veces se hace difícil entender algo del lenguaje taleguero argentino...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 05, 2013 6:38 pm

El atlas de las nubes:

Imagen

Lastima de filosofia de todo a cien, esa a la que tan aficionados son el travelo y su hermano a meter en sus pelis, porque las diferentes historias son muy interesantes. Evidentemente no estan todas al mismo nivel, pero todas mantienen un grado aceptable de intriga. Obviando las manias personales, esa filosofia cutre y la pretenciosidad te encuentras una peli de tres horas que mantiene el tipo y que genera interes.
Mi duda es si aguantaria un segundo visionado..

PS 1: Chuchi, esta si que la recomiendo, por si dudas o malinterpretas.

PS 2: Ale, me vuelvo a ver Les Miserables, que ya hace casi 24 horas que no los pongo...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Mar 05, 2013 6:40 pm

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 05, 2013 6:42 pm

Ahi esta, sacando el guion de su proxima pelicula de las galletitas de la suerte del chino de la esquina.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 05, 2013 7:29 pm

Sr Creosota escribió:Ale, me vuelvo a ver Les Miserables, que ya hace casi 24 horas que no los pongo...
Sólo los invertidos de cuarenta años tienen tantísimo amor por los musicales.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 05, 2013 7:36 pm

Diplodocus escribió:Sólo los invertidos de cuarenta años tienen tantísimo amor por los musicales.
Imagen
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Mar 05, 2013 7:48 pm

Sr Creosota escribió:El atlas de las nubes:

Imagen

Bien recomendada está, Creochi, a mí también me entretuvo. Las dos horas largas que dura se me pasaron rápido. El interés no decae en ningún momento.

Valjean approves
(imaginaos aquí a Hugh Jackman levantando el pulgar, que evito poner la imagen por miedo a recibir una denuncia)

EDIT: que además aún no he visto esa peli de mierda, así que todavía menos derecho que tengo a usarla.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 05, 2013 8:03 pm

Churchil escribió:que además aún no he visto esa peli de mierda.

Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Mar Mar 05, 2013 8:22 pm

Sr Creosota escribió:El atlas de las nubes:

Imagen

Lastima de filosofia de todo a cien, esa a la que tan aficionados son el travelo y su hermano a meter en sus pelis, porque las diferentes historias son muy interesantes. Evidentemente no estan todas al mismo nivel, pero todas mantienen un grado aceptable de intriga. Obviando las manias personales, esa filosofia cutre y la pretenciosidad te encuentras una peli de tres horas que mantiene el tipo y que genera interes.
Mi duda es si aguantaria un segundo visionado..

PS 2: Ale, me vuelvo a ver Les Miserables, que ya hace casi 24 horas que no los pongo...
Gracias por la info. Acabo de abortar su descarga en el JD.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 05, 2013 8:31 pm

Que pena, para una peli "profunda" que podias entender...

PS: Las dewcargas suelen venir acompañadas de una ficha donde pone, entre otras cosas, la duracion de las pelis. Flipa como avanza la humanidad...
Pit

Mensajepor Pit » Mar Mar 05, 2013 9:01 pm

Ya te digo. Yo ya, con tal de dar con una peli buena, a poco que la sinopsis me parezca medioqué...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 05, 2013 9:10 pm

No buscabas simple distraccion en una peli? A que viene buscar una buena peli, si ya te topaste con algunas y no supiste apreciarlas?
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Mar 05, 2013 10:09 pm

Sr Creosota escribió:
Churchil escribió:que además aún no he visto esa peli de mierda.

Imagen
¿No te sorprende cada vez más el papelón de Sacha Baron Cohen? Su voz es cuasiorgásmica cuando canta Master of the house.

https://www.youtube.com/watch?v=qBU1PCIqO-8
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 06, 2013 12:34 pm

Saliendo los temas que salen y cantando los que cantan no reparo mucho en el Borat. De hecho suelo darle "palante" cuando llega ese tema.

Me vi Doodslag:

Imagen

Floja peli holandesa que trata sobre violencia, racismo y manipulacion de los medios de una forma sosa, forzada y sentimentaloide.

Chuchi: Esta NO la recomiendo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 06, 2013 2:20 pm

Sr Creosota escribió:Saliendo los temas que salen y cantando los que cantan no reparo mucho en el Borat. De hecho suelo darle "palante" cuando llega
Imagen