Empieza como interesante pero evoluciona a fantasmada y falta de veracidad poco a poco. No aburre pero se olvida al momento.
Sr Creosota escribió:Al borde del abismo:
Vamos, que la recomiendas.Sr Creosota escribió:Empieza como interesante pero evoluciona a fantasmada y falta de veracidad poco a poco. No aburre pero se olvida al momento.
eso mismo pensé yo... sin embargo se me pasó bastante amena.PunKtualidaz escribió:Anoche vimos la de BURIED. La verdad que estuvo bien para mi sorpresa. Yo pensaba que toda una película con alguien enterrado no podría estar bien y sería un tostón pero, para mí, no fue así.
Churchil escribió:.Sr Creosota escribió:Vamos, que la recomiendas.Sr Creosota escribió:Empieza como interesante pero evoluciona a fantasmada y falta de veracidad poco a poco. No aburre pero se olvida al momento.
Tu criterio es mierda.Heisenberg escribió:Dias contados http://www.filmaffinity.com/es/film537650.html
Vale que al pegar el enlace de FA me he fijado y estoy flipandolo 8 goyas toma ya!
Pues es una peli cutre de cojones, que si te va el rollo spanish marginal de barrio, con drogas y tetas pues te entretienes, pero vamos es mala, con una historia inverosimil a la par que delirante. Las actuaciones nefastas, tambien. No indigna verla porque ya te hueles como va a ir.
Lo curioso es que lei la novela sobre la que se "basa" hace tiempo, de mismo nombre y el autor es Juan Madrid y que creo que participa en el guion tambien. El caso es que no estaba mal, iba de un fotografo pipilla que llega al barrio de malasaña en los ochentas pa hacer un reportaje del barrio y se hace amiguete de un par de putillas toxicomanas. Describe bien el ambiente y mola. Pues la peli va de esto, pero le meten con supercalzador el rollo de La Eta y el fotografo pasa a ser un peligroso etarra que esta en Madrid junto a su comando, una de ellas su medio amante, con fines homicidas.
Sin palabras.
No estoy de acuerdo con tus ideas, pero moriria por defenderlas.Sr Creosota escribió:Volvera a entender el Chuchi que la recomiendo??
No recuerdo haber dicho eso, pero seguro que si tu lo dices sera verdad. Aun asi podrias citar mis palabras, por eso de disipar dudas y tal.Churchil escribió: ya he visto el florochat que te has traÃdo con Chetniks unos mensajes atrás hablando sobre las ragazzas de la "peli de mierda" que no te interesaba, mentireiro do caralho.
Joder, ¿me quieres hacer buscar en medio del hilo de "Adivina la película"? No tienes corazón. Estará entre la página 100 y la 200, por acotar un poco.Sr. Creosota escribió:No recuerdo haber dicho eso, pero seguro que si tu lo dices sera verdad. Aun asi podrias citar mis palabras, por eso de disipar dudas y tal.
No, perdona, como he comentado, dijiste algo asi como "tu peli de mierda no me interesa", por lo que sin saber si te gustó mucho, poco o nada, sí que puedo deducir que ha suscitado interés en ti cuando te dedicas a parlotear de ella con otro forero y pierdes el tiempo, muy amablemente, todo hay que decirlo, en poner un enlace para descargarla. Así que no te vayas por la tangente. Admítelo, te he pillado, truhán.Sr Creosota escribió:Lo malo es que, aunque eso fuera cierto... que tendria que ver que una peli sea floja o directamente una puta mierda con alabar otras caracteristicas de la peli en cuestion?
Para nada, yo también he puesto en su día imágenes de pelis que no me molaban, así que no hace falta que me dirijas ese ad hominem.Sr. Creosota escribió:Pongo ejemplo grafico para gente con problemas de comprension lectora:
Mierda, ahora pensara que recomiendo esa peli!!
Y a mi que me cuentas, invítale a una fanta para felicitarle por su trabajo y charlar con el, como con la chica esa con las tetas al aire. Pero ten cuidado, que si le das mucho la tabarra a lo mejor te deja sin dientes, pero bueno, luego para que te perdone podrías hacerle mejor esas prácticas de las que hablabas que no puedes hacer con la chavala, a lo mejor él te motiva más. Después ya comentas aquí los pormenores con Chetniks y Dössierista.Sr. Creosota escribió:Para que termine de explotarte la cabeza añadire a mi opinion sobre la ultima peli vista que el Donofrio esta brutal en su papel.
Uy si, menuda pillada... Estoy desoladisimo. Una lastima que si vuelves a leer la conversacion, aunque ya dejaste claro que no eres de volver atras (salvo para robarme el gif de Valjean, picaro ratero), te darias cuenta que esta se centra en hablar sobre lo poco o mucho que atraen las feminas ( incluso alguien dice preferir a un varon, por su carisma e ideologia, nada sexual, evidentemente) y no sobre la peli en si. Puede que esa rabia que te come desde una pagina situada entre la 100 y la 200 de otro hilo te ciegue, pero yo creo que la diferencia es evidente.Churchil escribió:No, perdona, como he comentado, dijiste algo asi como "tu peli de mierda no me interesa", por lo que sin saber si te gustó mucho, poco o nada, sà que puedo deducir que ha suscitado interés en ti cuando te dedicas a parlotear de ella con otro forero y pierdes el tiempo, muy amablemente, todo hay que decirlo, en poner un enlace para descargarla. Asà que no te vayas por la tangente. AdmÃtelo, te he pillado, truhán.Sr Creosota escribió:Lo malo es que, aunque eso fuera cierto... que tendria que ver que una peli sea floja o directamente una puta mierda con alabar otras caracteristicas de la peli en cuestion?
Hombre, te lo cuento porque este hilo va sobre verter opiniones sobre eliculas vistas y la labor actoral creo que entra dentro de eso, el tema fanta te lo dejo a ti, que se ve que lo dominas.Churchil escribió:Y a mi que me cuentas, invÃtale a una fanta para felicitarle por su trabajo y charlar con el, como con la chica esa con las tetas al aire.Sr. Creosota escribió:Para que termine de explotarte la cabeza añadire a mi opinion sobre la ultima peli vista que el Donofrio esta brutal en su papel.
Hombre, igual en la epoca en la que hizo de recluta patoso podria plantar cara, pero a estas alturas el simpatico cincuenton este no creo que este para muchos esfuerzos dentales.Churchil escribió: Pero ten cuidado, que si le das mucho la tabarra a lo mejor te deja sin dientes
En un homenaje hacia tu persona esta frase no la pillo.Churchil escribió:luego para que te perdone podrÃas hacerle mejor esas prácticas de las que hablabas que no puedes hacer con la chavala.
Me duele que me pongas a la altura de esos adolescentes pajilleros. Solo falta el simpatico andaluz capitalino para "lombrizar" aun mas mi papel. Yo pensaba que era mas de debate sereno, profundo y filosofico, ladrillos incluidos, de la liga en la que tu y Diplodocus jugais. Al menos te agradezco que no me incluyeras en la liga de subnormales de Jimbo y Lasdanz...Churchil escribió:. Después ya comentas aquà los pormenores con Chetniks y Dössierista.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados