Que serie has visto?
-
Recurres siempre a lo mismo. No lo entiendes y yo si blabla
Que no me haya gustado demasiado quiere decir que no lo he entendido?
A lo mejor la que no lo entiendes eres tu segun lo que pones en los spoilers.
venga isabel coixet 2.0 explicame el final, pero no seas muy eliptica por favor, que si no, no podre llegar al climax cinefilo de tu explicacion y eso me revolveria las tripas de dolor..
venga isabel coixet 2.0 explicame el final, pero no seas muy eliptica por favor, que si no, no podre llegar al climax cinefilo de tu explicacion y eso me revolveria las tripas de dolor..
-
-
No es que no entiendas el final, es que no entiendes nada porque piensas que Tony Soprano "no tiene moral ninguna". Desde ese momento todos tus comentarios quedan completamente invalidados para mí, puesto que la construcción de ésta es el alma de la serie.Heisenberg escribió:Recurres siempre a lo mismo. No lo entiendes y yo si blabla
Además, no te gusta por qué? Qué te hubiera satisfecho más ver? Menos amedrentar de boquilla y más argumentar las opiniones como yo he hecho.
Qué lamentable intento de imitar al Sr.Heisenberg escribió:venga isabel coixet 2.0 explicame el final, pero no seas muy eliptica por favor, que si no, no podre llegar al climax cinefilo de tu explicacion y eso me revolveria las tripas de dolor..
-
-
Diplodocus escribió:No es que no entiendas el final, es que no entiendes nada porque piensas que Tony Soprano "no tiene moral ninguna". Desde ese momento todos tus comentarios quedan completamente invalidados para mí, puesto que la construcción de ésta es el alma de la serie.Heisenberg escribió:Recurres siempre a lo mismo. No lo entiendes y yo si blabla
Además, no te gusta por qué? Qué te hubiera satisfecho más ver? Menos amedrentar de boquilla y más argumentar las opiniones como yo he hecho.
Qué lamentable intento de imitar al Sr.Heisenberg escribió:venga isabel coixet 2.0 explicame el final, pero no seas muy eliptica por favor, que si no, no podre llegar al climax cinefilo de tu explicacion y eso me revolveria las tripas de dolor..
A ver, contra tu elitismo historico yo no puedo hacer nada. Llevas años practicandolo desde aquel famoso discurso propio de la Seccion Femenina que diste en cierto Salon de Actos. Eres clasista por naturaleza, aunque cocinas bien.
Tu invalidas todo lo que te contradice y lo que te mola es el copon bendito, ya sea Tony Soprano ( que cae bien y es un gran personaje, pero de ahi a decir que es un tio recto y de gran moral hay un trecho de aqui a Sebastopol), Gran Hermano, Salvame o Hay una carta para ti. Y esas cosas son lo mas, las mas recomendables y las mas justificables, los demas no tenemos ni idea ni de lo divino ni de lo humano, ni de nada. Aunque basta darte la razon para que conviertas al que te la da en Ayatolah y mentor de tu siguiente nueva doctrina.
Entonces si no me gusta es que no lo entiendo y si uso la ironia, utilizando tus palabrejas, estoy imitando a un madurito que ve pelis en el curro. Pues vaya.
No me ha gustado por:
[spoiler]Simplemente porque prefiero un final cerrado, a cal y canto si es posible, que muriera (porque lo de que muere te lo sacas tu de la manga en tu superargumento), que hubiera una mayor masacre, que se supiera que pasa con Silvio, que fuera preso, que colaborara con el fbi, que Carmela Soprano enseñara los melones en algun momento de la serie, yo que se cualquier variable valia.
Me puedes explicar como encaja la super moral del gorderas, con lo de Moltisanti? Segun tu era un tio recto que velaba por su familia.
Que yo sepa hacer lo que te salga del rabo en pro de tus propios y unicos intereses no es tener una moral, que alguien con estudios me corrija.[/spoiler]
-
Heisenberg escribió:
No me ha gustado por:
[spoiler]Simplemente porque prefiero un final cerrado, a cal y canto si es posible, que muriera (porque lo de que muere te lo sacas tu de la manga en tu superargumento), que hubiera una mayor masacre, que se supiera que pasa con Silvio, que fuera preso, que colaborara con el fbi, que Carmela Soprano enseñara los melones en algun momento de la serie, yo que se cualquier variable valia.
Me puedes explicar como encaja la super moral del gorderas, con lo de Moltisanti? Segun tu era un tio recto que velaba por su familia.
Que yo sepa hacer lo que te salga del rabo en pro de tus propios y unicos intereses no es tener una moral, que alguien con estudios me corrija.[/spoiler]

-
-
-
¿Cómo les llamáis?
Las palomitas de maÃz, millo, rositas de maÃz, pochoclos, pururú, pop, canchita, canguil, pororó, cotufas, gallitos, poporopos, crispetas, maÃz pira, chivitas, cabritas de maÃz, maÃz tote, pipocas, rosetas, rosas, roscas, tostones, o cocaleca son un aperitivo elaborado a base de algunas variedades especiales de maÃz.
Las palomitas de maÃz, millo, rositas de maÃz, pochoclos, pururú, pop, canchita, canguil, pororó, cotufas, gallitos, poporopos, crispetas, maÃz pira, chivitas, cabritas de maÃz, maÃz tote, pipocas, rosetas, rosas, roscas, tostones, o cocaleca son un aperitivo elaborado a base de algunas variedades especiales de maÃz.
-
Gracias, gracias. Que le recuerden a una que es la Prima de Rivera de Chamberí siempre es un elogio. Y tienes que probar mi nuevos raviolis de mozzarella y albahaca con salsa de almendras.Heisenberg escribió:
A ver, contra tu elitismo historico yo no puedo hacer nada. Llevas años practicandolo desde aquel famoso discurso propio de la Seccion Femenina que diste en cierto Salon de Actos. Eres clasista por naturaleza, aunque cocinas bien.
Sí, lo que me mola es el copón bendito. Por eso me mola y por eso puedo argumentarlo y defenderlo de manera razonable y razonada siempre que haga falta. Tengo un criterio cojonudo en ese campo. ¿Sí o no?Heisenberg escribió: Tu invalidas todo lo que te contradice y lo que te mola es el copon bendito, ya sea Tony Soprano ( que cae bien y es un gran personaje, pero de ahi a decir que es un tio recto y de gran moral hay un trecho de aqui a Sebastopol), Gran Hermano, Salvame o Hay una carta para ti. Y esas cosas son lo mas, las mas recomendables y las mas justificables, los demas no tenemos ni idea ni de lo divino ni de lo humano, ni de nada.
No es cierto. De hecho es al contrario. Cuando se me intenta complacer me aburro. Y lo sabes de sobra.Heisenberg escribió:Aunque basta darte la razon para que conviertas al que te la da en Ayatolah y mentor de tu siguiente nueva doctrina..
Si no te gusta es porque no lo entiendes, sí.Heisenberg escribió:Entonces si no me gusta es que no lo entiendo y si uso la ironia, utilizando tus palabrejas, estoy imitando a un madurito que ve pelis en el curro. Pues vaya.
Ironía no es una palabreja, y tampoco la suelo utilizar en demasía.
Y lo de imitar al madurito no es por la ironía, es por las formas. Búscate un estilo propio o al menos plagia a alguien que no escriba en el foro. Yo para eso tiro mucho de Nabokov.
[spoiler]¿Un final cerradito a cal y canto con muchos tiros, mucha sangre y muchas explicaciones? ¿Un final que te lo diese todo hecho y no incitara reflexión ninguna? ¿Un final para tontos, dices?[/spoiler]Heisenberg escribió:No me ha gustado por:
[/spoiler]
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-