Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Feb 25, 2013 1:40 pm

Recurres siempre a lo mismo. No lo entiendes y yo si blabla
Que no me haya gustado demasiado quiere decir que no lo he entendido?
A lo mejor la que no lo entiendes eres tu segun lo que pones en los spoilers.

venga isabel coixet 2.0 explicame el final, pero no seas muy eliptica por favor, que si no, no podre llegar al climax cinefilo de tu explicacion y eso me revolveria las tripas de dolor..
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 25, 2013 2:33 pm

Ahora resulta que si no te gusta un final es porque no lo entiendes...

En todo caso no quiero entrometerme en vuestra discusion, pero la seguire atentamente.

Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Feb 25, 2013 4:08 pm

Heisenberg escribió:Recurres siempre a lo mismo. No lo entiendes y yo si blabla
No es que no entiendas el final, es que no entiendes nada porque piensas que Tony Soprano "no tiene moral ninguna". Desde ese momento todos tus comentarios quedan completamente invalidados para mí, puesto que la construcción de ésta es el alma de la serie.

Además, no te gusta por qué? Qué te hubiera satisfecho más ver? Menos amedrentar de boquilla y más argumentar las opiniones como yo he hecho.
Heisenberg escribió:venga isabel coixet 2.0 explicame el final, pero no seas muy eliptica por favor, que si no, no podre llegar al climax cinefilo de tu explicacion y eso me revolveria las tripas de dolor..
Qué lamentable intento de imitar al Sr.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 25, 2013 4:17 pm

Imagen
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Feb 25, 2013 6:18 pm

Diplodocus escribió:
Heisenberg escribió:Recurres siempre a lo mismo. No lo entiendes y yo si blabla
No es que no entiendas el final, es que no entiendes nada porque piensas que Tony Soprano "no tiene moral ninguna". Desde ese momento todos tus comentarios quedan completamente invalidados para mí, puesto que la construcción de ésta es el alma de la serie.

Además, no te gusta por qué? Qué te hubiera satisfecho más ver? Menos amedrentar de boquilla y más argumentar las opiniones como yo he hecho.
Heisenberg escribió:venga isabel coixet 2.0 explicame el final, pero no seas muy eliptica por favor, que si no, no podre llegar al climax cinefilo de tu explicacion y eso me revolveria las tripas de dolor..
Qué lamentable intento de imitar al Sr.

A ver, contra tu elitismo historico yo no puedo hacer nada. Llevas años practicandolo desde aquel famoso discurso propio de la Seccion Femenina que diste en cierto Salon de Actos. Eres clasista por naturaleza, aunque cocinas bien.

Tu invalidas todo lo que te contradice y lo que te mola es el copon bendito, ya sea Tony Soprano ( que cae bien y es un gran personaje, pero de ahi a decir que es un tio recto y de gran moral hay un trecho de aqui a Sebastopol), Gran Hermano, Salvame o Hay una carta para ti. Y esas cosas son lo mas, las mas recomendables y las mas justificables, los demas no tenemos ni idea ni de lo divino ni de lo humano, ni de nada. Aunque basta darte la razon para que conviertas al que te la da en Ayatolah y mentor de tu siguiente nueva doctrina.

Entonces si no me gusta es que no lo entiendo y si uso la ironia, utilizando tus palabrejas, estoy imitando a un madurito que ve pelis en el curro. Pues vaya.

No me ha gustado por:

[spoiler]Simplemente porque prefiero un final cerrado, a cal y canto si es posible, que muriera (porque lo de que muere te lo sacas tu de la manga en tu superargumento), que hubiera una mayor masacre, que se supiera que pasa con Silvio, que fuera preso, que colaborara con el fbi, que Carmela Soprano enseñara los melones en algun momento de la serie, yo que se cualquier variable valia.

Me puedes explicar como encaja la super moral del gorderas, con lo de Moltisanti? Segun tu era un tio recto que velaba por su familia.
Que yo sepa hacer lo que te salga del rabo en pro de tus propios y unicos intereses no es tener una moral, que alguien con estudios me corrija.[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 25, 2013 6:27 pm

Heisenberg escribió:
No me ha gustado por:

[spoiler]Simplemente porque prefiero un final cerrado, a cal y canto si es posible, que muriera (porque lo de que muere te lo sacas tu de la manga en tu superargumento), que hubiera una mayor masacre, que se supiera que pasa con Silvio, que fuera preso, que colaborara con el fbi, que Carmela Soprano enseñara los melones en algun momento de la serie, yo que se cualquier variable valia.

Me puedes explicar como encaja la super moral del gorderas, con lo de Moltisanti? Segun tu era un tio recto que velaba por su familia.
Que yo sepa hacer lo que te salga del rabo en pro de tus propios y unicos intereses no es tener una moral, que alguien con estudios me corrija.[/spoiler]
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 25, 2013 6:29 pm

Heisenberg escribió: Entonces si no me gusta es que no lo entiendo y si uso la ironia, utilizando tus palabrejas, estoy imitando a un madurito que ve pelis en el curro. Pues vaya.
Imagen
Meni

Mensajepor Meni » Lun Feb 25, 2013 6:46 pm

Joder que antojo de palomitas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 25, 2013 6:50 pm

Pues unete que la Diplodoca no tardara mucho en volver de lavar en el rio. Hay para todos.

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 25, 2013 6:56 pm

¿Cómo les llamáis?

Las palomitas de maíz, millo, rositas de maíz, pochoclos, pururú, pop, canchita, canguil, pororó, cotufas, gallitos, poporopos, crispetas, maíz pira, chivitas, cabritas de maíz, maíz tote, pipocas, rosetas, rosas, roscas, tostones, o cocaleca son un aperitivo elaborado a base de algunas variedades especiales de maíz.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Feb 25, 2013 8:56 pm

Heisenberg escribió:
A ver, contra tu elitismo historico yo no puedo hacer nada. Llevas años practicandolo desde aquel famoso discurso propio de la Seccion Femenina que diste en cierto Salon de Actos. Eres clasista por naturaleza, aunque cocinas bien.
Gracias, gracias. Que le recuerden a una que es la Prima de Rivera de Chamberí siempre es un elogio. Y tienes que probar mi nuevos raviolis de mozzarella y albahaca con salsa de almendras.
Heisenberg escribió: Tu invalidas todo lo que te contradice y lo que te mola es el copon bendito, ya sea Tony Soprano ( que cae bien y es un gran personaje, pero de ahi a decir que es un tio recto y de gran moral hay un trecho de aqui a Sebastopol), Gran Hermano, Salvame o Hay una carta para ti. Y esas cosas son lo mas, las mas recomendables y las mas justificables, los demas no tenemos ni idea ni de lo divino ni de lo humano, ni de nada.
Sí, lo que me mola es el copón bendito. Por eso me mola y por eso puedo argumentarlo y defenderlo de manera razonable y razonada siempre que haga falta. Tengo un criterio cojonudo en ese campo. ¿Sí o no?

Heisenberg escribió:Aunque basta darte la razon para que conviertas al que te la da en Ayatolah y mentor de tu siguiente nueva doctrina..
No es cierto. De hecho es al contrario. Cuando se me intenta complacer me aburro. Y lo sabes de sobra.

Heisenberg escribió:Entonces si no me gusta es que no lo entiendo y si uso la ironia, utilizando tus palabrejas, estoy imitando a un madurito que ve pelis en el curro. Pues vaya.
Si no te gusta es porque no lo entiendes, sí.
Ironía no es una palabreja, y tampoco la suelo utilizar en demasía.
Y lo de imitar al madurito no es por la ironía, es por las formas. Búscate un estilo propio o al menos plagia a alguien que no escriba en el foro. Yo para eso tiro mucho de Nabokov.
Heisenberg escribió:No me ha gustado por:

[/spoiler]
[spoiler]¿Un final cerradito a cal y canto con muchos tiros, mucha sangre y muchas explicaciones? ¿Un final que te lo diese todo hecho y no incitara reflexión ninguna? ¿Un final para tontos, dices?[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 25, 2013 9:07 pm

Imagen
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Feb 25, 2013 9:36 pm

Imagen
Última edición por Heisenberg el Lun Feb 25, 2013 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 25, 2013 9:41 pm

Imagen
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Feb 25, 2013 9:44 pm

menos palomitas y mas decir quien pega mejores hostias foriles, si la puchiacca esta o el menda lerenda
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Feb 25, 2013 9:52 pm

Heisenberg escribió:menos palomitas y mas decir quien pega mejores hostias foriles, si la puchiacca esta o el menda lerenda
Tú, tú ganas. A base de una demagogia asquerosa y pueril e incurriendo en la agresión personal pero sí, no hay duda. Qué vergüenza, sinceramente te lo digo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 25, 2013 10:02 pm

Arregladlo en la cama a base de pollazos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 25, 2013 10:34 pm

Dössierista escribió:Arregladlo en la cama a base de pollazos.
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 25, 2013 10:41 pm

Lo siento Sr.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 25, 2013 10:44 pm

Es que contaba con un dia mas de pelea y que el polvo de reconciliacion llegase despues, pero tuvo que llegar el cagaprisas.... Venga, pideles ya el video o fotos en su lugar.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 25, 2013 10:50 pm

Sr Creosota escribió:Es que contaba con un dia mas de pelea y que el polvo de reconciliacion llegase despues, pero tuvo que llegar el cagaprisas.... Venga, pideles ya el video o fotos en su lugar.
Pues eso mismo.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Feb 25, 2013 10:56 pm

La idea era hacer un poco el mongolo y echar unas risas, pero se ha interpretado mal y ha habido mal entendido.

Lo siento no habra polvo de reconciliacion chavales, si acaso pillaremos algunas drogas de farmacia y las mezclaremos con cruzcampo.
Ya subire fotos de mis ojeras.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 25, 2013 10:59 pm

A mi, si no se ve camiseta deportiva,me da pa paja.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 25, 2013 11:04 pm

¡Putos Pimpinela de pacotilla!
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Feb 25, 2013 11:09 pm

Dónde habrá quedado el clásico cortejo.