Ridículo de Felipe de Borbón intentando hablar Euskera
Ridículo de Felipe de Borbón intentando hablar Euskera
Ridículo espantoso del príncipe Felipe de Borbón intentando hablar euskera
Esto es lo que sucede cuando se quiere ser falsamente simpático a la fuerza, pretendiendo hablar en un idioma que se desconoce, leyendo parrafadas escritas por otros. O lees el discurso en ese idioma o lo lees en el idioma materno, pero no es elegante mezclar ambos, mucho menos cuando ni tan siquiera se sabe leer el idioma foráneo, se pronuncia mal y de modo ininteligible. Además se le olvida declarar inaugurado el tingladete. Un gran ridículo en el que, en esta ocasión, se ha incurrido por Felipe El Preparao, demostrando una vez más el chapucerismo y la falta de profesionalidad de la royalty española..
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rSRVjTLLuy4?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rSRVjTLLuy4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Esto es lo que sucede cuando se quiere ser falsamente simpático a la fuerza, pretendiendo hablar en un idioma que se desconoce, leyendo parrafadas escritas por otros. O lees el discurso en ese idioma o lo lees en el idioma materno, pero no es elegante mezclar ambos, mucho menos cuando ni tan siquiera se sabe leer el idioma foráneo, se pronuncia mal y de modo ininteligible. Además se le olvida declarar inaugurado el tingladete. Un gran ridículo en el que, en esta ocasión, se ha incurrido por Felipe El Preparao, demostrando una vez más el chapucerismo y la falta de profesionalidad de la royalty española..
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rSRVjTLLuy4?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rSRVjTLLuy4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Mas alla de su padre merece guillotina y que a el deberian expropiarle todo y ponerle a buscar un trabajo de verdad, lo de hablar catalan o hacer el panoli intentando hablar euskera me parecen buenos detalles, que cuando Grissom de CSI hizo como que chapurreaba euskera a todos nos parecio gracioso, aunque bueno, entiendo que de la familia esta ya nada haga gracia...
A mà me da pena el hombre, se lo ve sufrir
Pero vamos, que hay ultrabertzales que no hablan una palabra, como para quejarme de éste que, sin irle ni venirle, al menos lo intenta.
Si más miembros del Estado intentaran tener este tipo de detalles con el resto de lenguas oficiales otro gallo cantarÃa.
Otra cosa es que como miembro de la monarquÃa no me caiga bien, y que el euskera en la Universidad de Navarra pinte lo mismo que un el ruso en la CIA.
Se te ve que ta has dejado llevar por lo mal que te cae, Goiko, porque no apañarse con el euskera es lo más comprensible del mundo. Cuando lo destrozaba Grissom todos aplaudÃamos con las orejas
Espero que tú lo hables, por cierto

Pero vamos, que hay ultrabertzales que no hablan una palabra, como para quejarme de éste que, sin irle ni venirle, al menos lo intenta.
Si más miembros del Estado intentaran tener este tipo de detalles con el resto de lenguas oficiales otro gallo cantarÃa.
Otra cosa es que como miembro de la monarquÃa no me caiga bien, y que el euskera en la Universidad de Navarra pinte lo mismo que un el ruso en la CIA.
Se te ve que ta has dejado llevar por lo mal que te cae, Goiko, porque no apañarse con el euskera es lo más comprensible del mundo. Cuando lo destrozaba Grissom todos aplaudÃamos con las orejas

Espero que tú lo hables, por cierto

-
A mi me gustaria saber que opinan de esto los fachas y monarquicos, su principe hablando la lengua de los separatistas, esos que miran mal cuando un "español" del norte habla esa lengua dejando claro que prefiere hablar euskera por k es un independentista por lo cual es un maloso y enemigo de la corona, y su principito hablando (chapurreando) ese idioma!!!! Por dios por dios!!!!! Pobres gentes! Que lio se pueden hacer.... Su cabeza nunca lo podra entender.
A todos los que le defendéis, por los motivos que todos sabemos que lo hacéis. A ver si sois capaces de entender esto: Es Príncipe de España, verdad? Por tanto, debería saber todos los idiomas oficiales de su propio país, no? No es un extranjero, como la mierda de ejemplo de alguno, que pretende chapurrear un idioma de otro país para quedar bien.Por aquello de querer representar a todos los ciudadanos y demás... pero nada, ya se porque habéis adoptado esa postura en este hilo... nada nuevo.
Joder, cada día me sorprenden mas algunos.
Joder, cada día me sorprenden mas algunos.
Ya sin entrar a lo que dice goiko, un aspirante a jefe de estado tendría que estar capacitado para LEER, que es lo único que se le exige en este vídeo. El tío parece un puto analfabeto, con leerlo una sola vez es suficiente para poder decirlo medianamente fluído, repetid conmigo "HAUETARAKO!!".... venga no jodass!!!!
-
Por qué no es elegante mezclar los dos? Si tú vas a un sitio donde se hablan dos idiomas pues tendrás que decirlo en los dos idiomas y bastante que le han hecho leer en euskera. No lo va a decir sólo en castellano.O lees el discurso en ese idioma o lo lees en el idioma materno, pero no es elegante mezclar ambos
Otra cosa es, como han dicho por ahà arriba que se lo prepare. Este igual se pensaba que el euskera es como el catalá, o italiano o portugues.... (me refiero en cuanto a la pronunciación)
Menos mal que en India no hay monarquÃaEl Informador escribió:A todos los que le defendéis, por los motivos que todos sabemos que lo hacéis. A ver si sois capaces de entender esto: Es PrÃncipe de España, verdad? Por tanto, deberÃa saber todos los idiomas oficiales de su propio paÃs, no? No es un extranjero, como la mierda de ejemplo de alguno, que pretende chapurrear un idioma de otro paÃs para quedar bien.Por aquello de querer representar a todos los ciudadanos y demás... pero nada, ya se porque habéis adoptado esa postura en este hilo... nada nuevo.
Joder, cada dÃa me sorprenden mas algunos.

P.D. Menuda chorrada.
Vale que sea muy gainan, pero para leer un idioma de forma minimamente decente no solo necesitas conocer las, en este caso muy asequibles, reglas de pronunciacion. La acentuacion de la palabras (aunque en este caso tambien regulada) y sobre todo la entonacion de la frase se dificil cuando ni sabes que estas diciendo exactamente mientras lo lees. Yo he visto alguna vez a la clasica chavala que ponen a leer un comunicado en euskera de algun acto de la ia en algun pueblo leer bastante torpemente, que probablemente mas o menos supiera euskera sin ser euskaldun, y aun teniendo conocimientos relativamente amplios de un idioma, leerlo en publico suele resultar un tanto desastroso si no lo dominas lo suficienteK-kin escribió:Ya sin entrar a lo que dice goiko, un aspirante a jefe de estado tendría que estar capacitado para LEER, que es lo único que se le exige en este vídeo. El tío parece un puto analfabeto, con leerlo una sola vez es suficiente para poder decirlo medianamente fluído, repetid conmigo "HAUETARAKO!!".... venga no jodass!!!!