REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 18, 2013 1:31 pm

Fix Me escribió:
kutxiart escribió:
Espero que la cosa cambie, pero creo que el Madrid va a terminar la temporada la proxima semana, ojala este equivokado.
Luego os apuntareis al exito, Falso Madridista!
usas esa "psicologia" que en usan, durante toda su vida, los cules que conozco...antes de un partido, de una final, de una eliminatoria empiezan con las dudas...asi guardan la ropa por si ocurre y usan ese "pffffffff si ya nos lo imaginabamos" "ya lo estabamos diciendo" eso si luego lo ganan todo y son los primeros que lo celebran y los que siempre han apoyado al equipo....

yo digo que el Madrid va a pasar las dos eliminatorias y a partir de ese momento solo quiero conversar con los que confiabamos.
:shock: :shock: :shock:
Me has llamado Falso Madridista????
:lol:

Hombre, yo si creo en este Madrid, seguramente de los que mas, y por supuesto que pienso-quiero que se pueden ganar esos partidos, pero la realidad me dice que es muy dificil que eso ocurra, y mas cuando este año tenemos "0" futbol, siempre hemos dicho que no teniamos el balon, pero que cuando nos haciamos con el, lograbamos crear peligro, y yo creo que eso, este año no esta pasando como por ejemplo el año pasado... No tenemos la "pegada" famosa de años atras...

Falso madridista para mi, es que hubiese dicho, despues de los grandisimos partidos que estamos haciendo, despues lo bien que lo hizimos ante el manchester en el Bernabeu... ,veo un claro 1-4 en el camp nou, y un 0-3 en Manchester.

Falso Madridista dice... :D
Última edición por kutxiart el Lun Feb 18, 2013 1:34 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 18, 2013 1:32 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:Lo de Adán no deja de ser curioso. Ayer leía a Diego Torres que decía que incluso está teniendo problemas en el vestuario, que el "sector español" no le dirige la palabra, que se siente traicionado ahora por Mou, que lleva un par de semanas medio deprimido,...

¿A este canterano también lo traspasan este verano, no? :mrgreen:
No me diras tu, que ahora te crees lo que dice el tal "Diego Torres" ?

Por favor!

Eso si, yo creo que Mou no ha sido justo con el, para nada.

Aqui habra liete en cuanto se recupere iker, pues me jugaria 10 Eurillos a que no sera titular en lo que queda de año, no me creo que le quite el puesto a D.Lopez.
Última edición por kutxiart el Lun Feb 18, 2013 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 18, 2013 1:35 pm

ser Madridista exige mas! exige mantener la fe cuando todo parece complicarse...nada de saltar del barco, ese Madrid de el que hablas puede aparece en cualquier partido o en cualquier instante de un partido y acabar con una eliminatoria...mientras no ocurra lo contrario yo confio en que pasaremos las dos eliminatorias.

FALSO MADRIDISTA!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 18, 2013 1:37 pm

Y por que me llaman a mi Roncero??? :D
Que pasa que no te habian leido a ti antes, o que?? :lol:

GRANDE!!!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 18, 2013 1:41 pm

Roncero hablan mucho de el y se quien es...pero solo le he visto en alguna ocasion en youtube dando discursos madridistas pero con cero de autocritica...eso no me mola.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 18, 2013 1:59 pm

Ostia puta. ¿Te atreves a entrecomillar el nombre de Diego Torres? Tampoco es que le crea a pies juntillas el par de artículos semanales que tiene, pero muchas veces -que no siempre- no va desencaminado en los asuntos extra fubtolísticos y que afectan a la gestión de la plantilla. Pero nada, me voy a callar...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 18, 2013 3:44 pm

kutxiart escribió:Y por que me llaman a mi Roncero??? :D
Que pasa que no te habian leido a ti antes, o que?? :lol:

GRANDE!!!!!
Te ha superado, quedas relegado a Siro López.

Imagen
Última edición por Dössierista el Lun Feb 18, 2013 4:11 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 18, 2013 4:07 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:Ostia puta. ¿Te atreves a entrecomillar el nombre de Diego Torres? Tampoco es que le crea a pies juntillas el par de artículos semanales que tiene, pero muchas veces -que no siempre- no va desencaminado en los asuntos extra fubtolísticos y que afectan a la gestión de la plantilla. Pero nada, me voy a callar...
No, si a lo mejor tiene razón! No lo pongo en duda.
Esta claro que sobre todo Mou no ha sido justo con el, pero sus compañeros ??

Pero que me parece curioso que te crees a un periodista que "azota" a Mou y al Madrid...

Lo de las comillas no lo he puesto por nada en particular...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 18, 2013 4:33 pm

No, si te parece me voy a creer a Roncero que hoy pone a parir de un burro al árbitro recordando con imágenes un partido contra el Villarreal en que también se expulsó injustamente a Ramos (que le pega un patadón digno de Pepe a Nilmar, por cierto). No deja de llorar, poner excusas y encima pasa por encima de acciones violentas.

Hay más mundo y más crítica sin ser los medios deportivos catalanes. Pero imagino que al final todos estarán metidos en esa conspiración judeomasónica catalanista que no deja de verter heces sobre tu equipo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 18, 2013 5:02 pm

¿Del nuevo pisotón de Pepe dice algo? ¿O ya entra como jurisprudencia? ¿El despeje de Coentrao cual portero le pilló meando?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 18, 2013 5:16 pm

Lo de Pepe a mi me parece totalmente involuntario.

... ahora viniendo de el, no me extraña que quiera tropezar para pisarle, pero yo diria que en este caso es involuntario total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 18, 2013 5:42 pm

Ese es Siro, muy bien metido ya en el papel.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 18, 2013 6:56 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:No, si te parece me voy a creer a Roncero que hoy pone a parir de un burro al árbitro recordando con imágenes un partido contra el Villarreal en que también se expulsó injustamente a Ramos (que le pega un patadón digno de Pepe a Nilmar, por cierto). No deja de llorar, poner excusas y encima pasa por encima de acciones violentas.

Hay más mundo y más crítica sin ser los medios deportivos catalanes. Pero imagino que al final todos estarán metidos en esa conspiración judeomasónica catalanista que no deja de verter heces sobre tu equipo.
eso es lo que a mi me parece el Roncero las pocas veces que le he visto, nada de nada de autocritica! y eso tampoco es madridismo jajajajjajajja

para resumirlo solo se es Madridista si yo lo digo!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 18, 2013 7:06 pm

Fix Me escribió: para resumirlo solo se es Madridista si yo lo digo!!
Roncerismo 100% entonces.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 18, 2013 8:11 pm

Tu Dossi lo eres!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Feb 19, 2013 1:53 pm

La Cope dice que los portugueses migran este verano.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 19, 2013 8:27 pm

La Federación ha puesto a Pérez Lasa para el Clásico de Liga.

Y eso que se pidió por favor y suplicando que no nos pitara mas. Jajaja
Se nota que tenemos mano ahí!!!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Feb 20, 2013 12:11 pm

Y hoy vuelve a sonar lo de vender a Cristiano, darle cincuenta kilos al Barça y fichar a Neymar. Curioso :mrgreen:

Aparte de la rajada de otro canterano.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 20, 2013 3:26 pm

Lo de Jese yo tampoco lo entiendo, este chico todo el mundo habla bien y desde la pretemporada no ha aparecido.
Aunque creo que se equivoka mucho con esas declaraciones, eso no le hará ningún bien.

Ronaldo no se ira del Madrid este verano, tus medios te desinforman mucho.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 20, 2013 4:26 pm

El Jesé es un fantasmón que aún no ha hecho nada y ya está exigiendo mucho.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Feb 20, 2013 6:41 pm

Pues mis medios son los medios de Madrid, últimamente no leo mucho la prensa catalana :roll: Jajaja. Si tiran piedras contra su propio tejado no es cosa mía.

Ahora dicen que hay acuerdo verbal con Ancelotti para el próximo año.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 20, 2013 11:04 pm

Si las piedras las tiran la prensa madrileña, para que perder tiempo con la catalana?? Jajaja
Si, visto así es de listos!!!! Jajaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 20, 2013 11:05 pm

Si las piedras las tiran la prensa madrileña, para que perder tiempo con la catalana?? Jajaja
Si, visto así es de listos!!!! Jajaja

Pues imagínate como en 15 días estemos sin opción de nada, la que se puede liar con tres meses por delante...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 20, 2013 11:07 pm

Yo sólo espero que se vaya Llourinho para que todos empiecen a soltar intimidades.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 22, 2013 4:51 pm

Mañana tramite ante el depor, a descansar y a estar todos "Top" para el martes.