Fix Me escribió:Luego os apuntareis al exito, Falso Madridista!kutxiart escribió:
Espero que la cosa cambie, pero creo que el Madrid va a terminar la temporada la proxima semana, ojala este equivokado.
usas esa "psicologia" que en usan, durante toda su vida, los cules que conozco...antes de un partido, de una final, de una eliminatoria empiezan con las dudas...asi guardan la ropa por si ocurre y usan ese "pffffffff si ya nos lo imaginabamos" "ya lo estabamos diciendo" eso si luego lo ganan todo y son los primeros que lo celebran y los que siempre han apoyado al equipo....
yo digo que el Madrid va a pasar las dos eliminatorias y a partir de ese momento solo quiero conversar con los que confiabamos.

Me has llamado Falso Madridista????

Hombre, yo si creo en este Madrid, seguramente de los que mas, y por supuesto que pienso-quiero que se pueden ganar esos partidos, pero la realidad me dice que es muy dificil que eso ocurra, y mas cuando este año tenemos "0" futbol, siempre hemos dicho que no teniamos el balon, pero que cuando nos haciamos con el, lograbamos crear peligro, y yo creo que eso, este año no esta pasando como por ejemplo el año pasado... No tenemos la "pegada" famosa de años atras...
Falso madridista para mi, es que hubiese dicho, despues de los grandisimos partidos que estamos haciendo, despues lo bien que lo hizimos ante el manchester en el Bernabeu... ,veo un claro 1-4 en el camp nou, y un 0-3 en Manchester.
Falso Madridista dice...