Muere de una arritmia cardíaca por beber mucha Coca Cola

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Feb 12, 2013 5:10 pm

El juez dijo que el consumo de 10 litros de Coca Cola equivale a 970 gramos de cafeína y más de un kilo de azúcar pero indicó que la empresa "no puede ser responsabilizada por la salud de los consumidores que beben cantidades insalubres de este producto".

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1035.html
Dobling

Mensajepor Dobling » Mar Feb 12, 2013 5:29 pm

Y si bebes más de 8 litros de agua en un día también mueres de sobrehidratación...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Feb 12, 2013 5:32 pm

Ya. Si a mi lo que mas me sorprende es que alguien sea capaz de beber esa contidad de cocacola al dia durante tanto tiempo.

Tienes que rebentar entre el gas, el azucar, la cafeina...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Feb 12, 2013 5:39 pm

Ese saltaba y le salia espuma por las orejas
pertom

Mensajepor pertom » Mar Feb 12, 2013 5:44 pm

10 litros no, pero 5 o 6 me he llegado a beber en un día de fiesta de guardar. Pero claro, era kalimotxo, alternado con cerveza.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 12, 2013 6:11 pm

Luego arremetemos contra los que creemos que tiene que haber más intervencionismo, tal y pascual.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Feb 12, 2013 6:25 pm

Pit escribió:Luego arremetemos contra los que creemos que tiene que haber más intervencionismo, tal y pascual.
¿Para que? ¿Para limitar la cantidad de liquido que te puedes beber al dia?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Feb 12, 2013 6:44 pm

Joder vaya tela.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 12, 2013 7:40 pm

El Informador escribió:
Pit escribió:Luego arremetemos contra los que creemos que tiene que haber más intervencionismo, tal y pascual.
Tanto como limitar no sé, pero desde luego para dejar bien claro y al alcance de cualquier consumidor cuáles son las dosis máximas que admite el cuerpo humano. Que te mates o no es cosa tuya.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Feb 12, 2013 7:42 pm

Pit escribió: consumidor cuáles son las dosis máximas que admite el cuerpo humano. Que te mates o no es cosa tuya.
Pero eso es imposible saberlo a ciencia cierta,cada uno es un mundo
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 12, 2013 7:52 pm

Por supuesto, pero al igual que los medicamentos sacan unas dosis máximas en su prospecto, pues los alimentos también deberían hacerlo. Creo yo vamos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 12, 2013 8:03 pm

Y otra con la ropa, con los cuchillos, de los coches, de los mecheros, de los cristales, de la cinta americana, de la mierda de perro, de los cepillos de dientes, los balones medicinales, las cáscaras de las pipas, Tele 5, los bolígrafos de 10 colores, las madalenas....
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 12, 2013 8:07 pm

No sabía que te comieses la ropa o los cuchillos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 12, 2013 8:18 pm

En condiciones normales te preguntaría si eres imbécil pero al ya saber de tus andanzas no quiero ser reiterativo.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Feb 12, 2013 8:22 pm

Pit escribió:Por supuesto, pero al igual que los medicamentos sacan unas dosis máximas en su prospecto, pues los alimentos también deberían hacerlo. Creo yo vamos.
Y lo hacen.

Ahí están los ingredientes, que se pueden mirar para hacer el cálculo, incluso en algunos productos está puesta la cantidad recomendada diaria que no se puede exceder. No sé si será el caso de la coca cola.

Pero vamos, que para saber que si bebes 10 litros de una bebida con cafeína, azucar y gas te puede pasar algo no hay que ser un lince.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 12, 2013 8:26 pm

Poner la composición no basta. Las medicinas no ponen sólo de qué están hechas, sino cuál es la dosis máxima para adultos e infantes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 12, 2013 8:33 pm

Mándales un correo y exígeselo.
Tienes experiencia ya con los Reinecheindemachín en relaciones exteriores.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Feb 12, 2013 8:35 pm

La coca cola, al igual que cualquier producto alimenticio, no es un medicamento.

Todo el mundo sabe lo que es un empacho, o lo que te puede pasar si consumes mucho azucar.

Yo creo que no es necesario llegar a ese extremo. Si se llegara habría que etiquetar hasta el agua y el pan, que también son malos si se consumen en exceso.

Y poner la cantidad máxima tampoco serviría, porque se podría argumentar que no queda claro si uno bebe la mitad de la cantidad máxima de cafeina en la coca cola, la otra mitad en la fanta y dos cafés.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Feb 12, 2013 8:39 pm

Pit escribió:
El Informador escribió:
Tanto como limitar no sé, pero desde luego para dejar bien claro y al alcance de cualquier consumidor cuáles son las dosis máximas que admite el cuerpo humano. Que te mates o no es cosa tuya.
necesitas que te digan que debes hacer y lo que es bueno o malo para ti? no eres cajaz de saberlo por ti mismo? Necesitas una guia para vivir?
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 12, 2013 8:39 pm

:mrgreen: escribió:Y poner la cantidad máxima tampoco serviría, porque se podría argumentar que no queda claro si uno bebe la mitad de la cantidad máxima de cafeina en la coca cola, la otra mitad en la fanta y dos cafés.
Si tomas una medicina que crees que puede provocar los mismos efectos que otra, sueles preguntar al médico o al famarcéutico...

Pero vamos, que ya está, q si vosotros decís q no, pues q no. Espero que ninguno de vosotros compre mañana algún alimento con el que os intoxiquéis (no hace falta morirse) por falta de indicadores como el que he comentado.
De hecho, no dudo que en el futuro existirá esto que digo. Cuando dejen de existir definitivamente los carniceros, pescaderos, etc., y a todxs lxs mozxs de mercadona lxs sutituyan por ¿robots? o lo que coño sea, y entonces no puedas preguntar, ya veremos qué ocurre.
Última edición por Pit el Mar Feb 12, 2013 8:45 pm, editado 2 veces en total.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 12, 2013 8:40 pm

El Informador escribió:
Pit escribió:
El Informador escribió: ¿Para que? ¿Para limitar la cantidad de liquido que te puedes beber al dia?
necesitas que te digan que debes hacer y lo que es bueno o malo para ti? no eres cajaz de saberlo por ti mismo? Necesitas una guia para vivir?
Te necesito a ti. Necesito estar en tus adentros.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Feb 12, 2013 8:41 pm

Pit escribió:
El Informador escribió:
Pit escribió: Tanto como limitar no sé, pero desde luego para dejar bien claro y al alcance de cualquier consumidor cuáles son las dosis máximas que admite el cuerpo humano. Que te mates o no es cosa tuya.
Necesitas un medico.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 12, 2013 8:42 pm

El Informador escribió:
Pit escribió:
El Informador escribió: necesitas que te digan que debes hacer y lo que es bueno o malo para ti? no eres cajaz de saberlo por ti mismo? Necesitas una guia para vivir?
Necesitas un medico.
Te prefiero vestida de enfermera.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 12, 2013 8:46 pm

Pit escribió: Pero vamos, que ya está, q si vosotros decís q no, pues q no. Espero que ninguno de vosotros compre mañana algún alimento con el que os intoxiquéis (no hace falta morirse) por falta de indicadores como el que he comentado.
La próxima cerveza que me tome la llevaré a analizar no nos llevemos un disgusto, espero que hoy haya en el bar algún médico presente.En todo caso le pedirá al camarero el libro de instrucciones por si me da por morder la botella al acabar y me clavo algún cristal al hacerlo, como no lo indican los muy hijos de puta.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Feb 12, 2013 8:47 pm

Eso parece, porque llevas 2 días detras mía por los hilos esperando que responda a tus tonterías.

Manda un correo a los del gobierno para que te digan cual es el tiempo máximo que se puede pasar en un foro al día antes de volverte un imbécil.

Aunque ya es tarde para ti.