Por lo que te han comentado???
Que querías, que nos humillaran?? Jajaja
Yo creo que el Barcelona estuvo en su linea, salvo Messi y que fue muy controlado durante todo el partido los demás rozaron su habitual linea.
El Barcelona a raiz del 0-1, pudo matar el partido y quizás la eliminatoria, pero no estuvieron acertados.
Tampoco lo estuvo Ronaldo que fallo dos clarísimas, ni Benzema en la unica que tuvo.
Si el Madrid ayer no perdió es por lo de siempre, ayer pusieron todos el alma en el partido, corrieron, pelearon, metieron el pie, se dejaron de líos y miraron al Barsa a la cara... (lo lamentable es que no sea así siempre)
Así por mucho Anti-madridismo que tengáis el Madrid podrá perder, pero puede ganarles a este equipo también.
VARANE unas horas después continuo alucinado con el partido que se casco con 19 años, con un equipo lleno de bajas, y contra todo un Barcelona.
Sobre las quejas de los jugadores del Barcelona que me contáis?
No es lo mismo??
Ayer queda demostrado que por mucho que vendáis (algunos, no todos...), cuando os sentís perjudicados lloráis (ver declaraciones de Alves, Xavi, Fabregas...)
Ayer para mi el arbitro estuvo notable, sobre todo no se metió en líos, aunque la pifio en un fuera de juego claro que le pito a Messi que no era y en no expulsar a Alves o Carvallo.
Ahhhhhh y si esto se confirma (que lo dudo) os quiero leer vuestros comentarios.
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... g-20130131