REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 30, 2013 8:10 pm

batmanfcb escribió:Pero tan seguros estais que va a jugar Adan?yo creo que jugara diego lopez.
Mis fuentes dicen que juega Adán, pero aun no es oficial.

Mou lo mismo se ha enterado y lo cambia todo.

El del Barsa ya esta confirmado, los de siempre sin ninguna novedad y juega Pinto.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 30, 2013 8:13 pm

Ultima hora!!!

Se confirma mi exclusiva, juega Callejón!!!!
En cambio, juega D.Lopez y no Adán.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ene 30, 2013 8:13 pm

yo creo que jugara Adan...ya cuando llegue la champions y tal no lo tengo tan claro, pero hoy apostaria por Adan.

Para mi la probabilidad, hoy y con esta alineacion, esta en un 70-30 para el Barça...pero oye! lo mismo tenemos el dia bueno y les damos en los morros.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 30, 2013 8:14 pm

kutxiart escribió:Ultima hora!!!

kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 30, 2013 8:15 pm

Fix Me escribió:yo creo que jugara Adan...ya cuando llegue la champions y tal no lo tengo tan claro, pero hoy apostaria por Adan.

Para mi la probabilidad, hoy y con esta alineacion, esta en un 70-30 para el Barça...pero oye! lo mismo tenemos el dia bueno y les damos en los morros.

Pero y es que tu que alineación hubieras puesto??
Y los demás???

Tampoco creo que es una locura, el Madrid no tiene mas, salvo lo de Adán todo lo veo normal.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ene 30, 2013 8:18 pm

Arbeloa a la derecha SIEMPRE, prefiero Albiol a Carvalho y Nacho a la izquierda....(le daria 45 minutos a marcelo)

conmigo Essien jamas hubiese vestido la camiseta del Madrid.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 30, 2013 8:47 pm

Sobre lo de Adán, antes de que comience el partido y pase lo que tenga que pasar digo:

El único que le ha faltado al respeto a Adán y se ha reído de el a la vez que utilizarlo y ponerlo a los pies de la prensa y los aficionados, ha sido el señor Mourinho.
Lo cual confirma que lo de Casillas fue a mala baba y que le ha salido bastante mal.

En fin, a ver que pasa en el campo.

VAMOS REAL!!!!
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Ene 30, 2013 8:52 pm

kutxiart escribió:Ultima hora!!!

kutxi paga la coca, primer aviso

na es broma tio

yo a 10 min de empezar esto no me fio nada nada de este real madrid, si tienen bajas, pero es que nosotros tenemos a pinto :?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 30, 2013 9:50 pm

A mi no me jodais, pero son DOS EQUIPAZOS TREMENDOS!!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ene 30, 2013 11:04 pm

para mi resultado justo! el partido de Varane es para enmarcarlo, me quito el sombrero!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 30, 2013 11:19 pm

TREMENDO!!!!
Mucho mas fútbol que goles.

Yo después de esto me "laportizo", creo que no estamos tan mal, coño!!! Jajaja

Yo me quito el sombrero, lo enmarco y lo llevo a que me lo resgistren después del partido de Varane. ENORME!
PEDAZO PARTIDO DEL NIÑO!!!

Y para enmarcar también a INIESTA, este tío tendría que ser ministro, fabuloso.

Özil una vez mas, ha estado top y con ello el Madrid ha conseguido empatar.

Essien ha estado bastante bien, despues de tanto que deciais que se lo rifarian... (A mi no me parece tan mal jugador)

El gesto de Puyol quitándole un mechero que le ha lanzado un Gilipollas a Pique, es de aplaudir hasta que se te rompan las manos.

La vuelta para decidir todo.

Pd. A los internacionales, Jugando así no eliminamos al Manchester?
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Mié Ene 30, 2013 11:30 pm

kutxiart escribió:TREMENDO!!!!
Mucho mas fútbol que goles.

Yo después de esto me "laportizo", creo que no estamos tan mal, coño!!! Jajaja

Yo me quito el sombrero, lo enmarco y lo llevo a que me lo resgistren después del partido de Varane. ENORME!
PEDAZO PARTIDO DEL NIÑO!!!

Y para enmarcar también a INIESTA, este tío tendría que ser ministro, fabuloso.

Özil una vez mas, ha estado top y con ello el Madrid ha conseguido empatar.

Essien ha estado bastante bien, despues de tanto que deciais que se lo rifarian... (A mi no me parece tan mal jugador)

El gesto de Puyol quitándole un mechero que le ha lanzado un Gilipollas a Pique, es de aplaudir hasta que se te rompan las manos.

La vuelta para decidir todo.

Pd. A los internacionales, Jugando así no eliminamos al Manchester?
+1
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 30, 2013 11:56 pm

Estoy ahora fundandome un Marllboro después de toda la tensión acumulada pensando lo que dicho de Mou por poner a D.Lopez y lo mismo me equivocado.

El, como buen entrenador que se supone que es lo mismo ha pensado, hoy pongo a Adán, le mienten tres o pega un cantazo y el chico no levanta cabeza en su vida.
Visto que me van a dar palos haga lo que haga, pongo al nuevo, que tiene mas experiencia, conoce el equipo, sabe lo que es jugar contra el Barcelona, y si sale mal no es lo mismo... Si las criticas las voy a tener haga lo que haga.

Yo creo que Adán jugara en la Liga, y visto lo visto y queriendo ser positivos, igual que puede ser un bajón para Adán, que seguro que lo es, no le deja en un marrón. En un marrón que el propio Mou le ha metido.

No se, que digo yo...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 31, 2013 2:06 am

No he visto el partido, y por lo que me han comentado, mejor.

Lo del señor Varane lo llevo diciendo bastante tiempo. Tiene cualidades para estar entre los mejores centrales del mundo en no demasiado tiempo. Lo que pasa es que está en un club que no le va a poner las cosas fáciles para ello...

Y Puyol es el tío más grande que jamás ha pisado un campo de fútbol (Aunque eso ya lo sabía hace tiempo).
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 31, 2013 10:27 am

Por lo que te han comentado???
Que querías, que nos humillaran?? Jajaja

Yo creo que el Barcelona estuvo en su linea, salvo Messi y que fue muy controlado durante todo el partido los demás rozaron su habitual linea.
El Barcelona a raiz del 0-1, pudo matar el partido y quizás la eliminatoria, pero no estuvieron acertados.

Tampoco lo estuvo Ronaldo que fallo dos clarísimas, ni Benzema en la unica que tuvo.

Si el Madrid ayer no perdió es por lo de siempre, ayer pusieron todos el alma en el partido, corrieron, pelearon, metieron el pie, se dejaron de líos y miraron al Barsa a la cara... (lo lamentable es que no sea así siempre)
Así por mucho Anti-madridismo que tengáis el Madrid podrá perder, pero puede ganarles a este equipo también.

VARANE unas horas después continuo alucinado con el partido que se casco con 19 años, con un equipo lleno de bajas, y contra todo un Barcelona.

Sobre las quejas de los jugadores del Barcelona que me contáis?
No es lo mismo??
Ayer queda demostrado que por mucho que vendáis (algunos, no todos...), cuando os sentís perjudicados lloráis (ver declaraciones de Alves, Xavi, Fabregas...)
Ayer para mi el arbitro estuvo notable, sobre todo no se metió en líos, aunque la pifio en un fuera de juego claro que le pito a Messi que no era y en no expulsar a Alves o Carvallo.

Ahhhhhh y si esto se confirma (que lo dudo) os quiero leer vuestros comentarios.
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... g-20130131
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 31, 2013 11:42 am

"Exclusiva" de punto pelota. Lo ve "alguien", y se lo cuentan a la becaria que lee los twitters...

En cualquier caso no veo mal que se se insulte y se agreda a los jugadores del madris.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Ene 31, 2013 11:46 am

A mi me parece otra soplapollez; no llegaron en autobus al estadio? Al menos eso me parecio ver en el resumen de MarcaGol...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 31, 2013 11:48 am

Pero a la salida los jugadores de casa se van en sus coches.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 31, 2013 12:04 pm

Ahhh, esto es una gilipollez ( que no lo dudo, para mi lo es!!) pero en cambio si lo hace Mou es que es tal...

Lo de siempre!!!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 31, 2013 12:33 pm

Pero vosotros sois caballeros del honor tio,no se os puede permitir hacer esas cosas.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Ene 31, 2013 1:35 pm

Miscojones33 escribió:Pero a la salida los jugadores de casa se van en sus coches.
Entonces van al estadio con sus coches, se van en autobus (a Valdebebas?) vuelven y entran en autobus al Bernabeu y se vuelven a su casa en coche?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 31, 2013 2:31 pm

el Mari escribió:
Miscojones33 escribió:Pero a la salida los jugadores de casa se van en sus coches.
Entonces van al estadio con sus coches, se van en autobus (a Valdebebas?) vuelven y entran en autobus al Bernabeu y se vuelven a su casa en coche?
Sí. Es lo que llaman la concentración. Van, aparcan, hacen un poquito ejercicio, creo que en el propio Bernabéu y luego se van a echar la siesta al Mirasierra Suites.

Luego van en bus al partido y al terminar cada uno a su casa en su coche.

Lo hacen todos los equipos. Una cosa muy útil.
Última edición por Miscojones33 el Jue Ene 31, 2013 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 31, 2013 2:32 pm

kutxiart escribió:Ahhh, esto es una gilipollez ( que no lo dudo, para mi lo es!!) pero en cambio si lo hace Mou es que es tal...

Lo de siempre!!!!
Creo que Messi actuó mal al no haberle agredido físicamente.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 31, 2013 2:56 pm

el Mari escribió:
Eso también lo hacen en el atlético muchas veces, en el Barcelona, y seguramente en algún otro club.

Sobre lo de Messi (que no sabemos si es verdad, pero cuando el río suena...)
me resulta muy gracioso que algunos lo valoréis a risa, y que cuando viene del conjunto blanco, son asesinos, despreciables y los malotes que no juegan al fútbol.

Aquí solo se que dos (uno del Barcelona y otro anti-madridista) son capaces de denunciar eso si fuese verdad, y decir que Messi es con esa acción tan idiota que el jugador mas madridista.
Los mismos que dicen que Alves es GILIPOLLAS, tiene sobresaliente las mismas asignaturas que Mou.

Los demás lo tomáis a una tontería de la que lee los mensajes en una tele facha!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 31, 2013 3:18 pm

Que no, que lo que te digo no es que me lo tome a cachondeo, es que no me importa que se insulte a los jugadores de "eso".