No, no. Si te creo. Casos puede haber de todo en esta vida. Pero ya te digo que me resulta chocante.Diplodocus escribió:También la comida del MacDonals está diseñada para gustar y hay muchos que se empeñan en que les da asco. Yo no es que haya visto demasiadas de Tarantino, pero simplemente no me han satisfecho en su momento y no guardo tan buen recuerdo de ninguna de ellas como para ponerme a ver más. En absoluto son ganas de llevar la contraria. TenÃas que haber visto la ilusión que tenÃa cuando vi Pulp Fiction por primera vez.RaSKAmel Zipote escribió:¿Cómo no va a gustar una peli de Tarantino?(...) Son pelis hechas pa que gusten a la gran mayorÃa del mundo. Si no es por la violencia, que no creo, es raro que no gusten. A mà me suena un poco al rollo gafapasta de "como Tarantino gusta a todo el mundo, a mà no, por aquello de dar un poco la nota y llevar la contraria...".
El cine está hecho para entretener en su mayor parte, y Tarantino es de 10 en eso.
Seguramente sea por mi inexperiencia o simplemente que tengo mal gusto. En absoluto se trata de salirse de la norma, a mà me encanta la norma y me gusta coincidir con el resto cuando de arte se trata, pues me da la sensación de haberlo comprendido bien. Me pasa lo mismo con David Lynch, son directores con los que no conecto del todo.
Se me hace difÃcil no disfrutar la mayor parte de sus pelÃculas. Tienen unos personajes carismáticos, tienen un ritmo entretenidÃsimo, unos diálogos que suelen hacer gracia o chocar, la violencia que emplea la hace de tal manera que resulta tan absurda que llega a hacer gracia...
No sé, lo dicho, habrá de todo.