[spoiler]Moldav escribió:quizás me gusto más la Princesa Mononoke.

Y que hay que entender? No me digas que no te deja una sensacion chunga despues de verla...Vist-i-plau escribió:La acabo de ver, no sé si la he entendido jajajaSr Creosota escribió:Kill list:
Peli pelin rara esta, en algunos aspectos me recordo a A servian film, pero no puedo comentarlos para no caer en innecesarios spoilers. Me gusto mucho mas que aquella, siendo mas "historia" y menos intento de escandalizar por escandalizar. Extraña pero me gusto, consigue revolverte algo por dentro.
Querras decir cuatro docenas, cada vez que hay un tiroteo creo que la usan, y no hay pocos...Españoles, Robe ha muerto escribió:Pues habremos visto pelÃculas distintas porque en la mÃa no usan ese recuerso más de cuatro veces
Me pones los dientes largos. Pretendi que fuera al reves, pero al final mañana tocara Django y pasado Los Miserables. Y voy con las espectativas muy altas con ambas...Chetniks escribió:Me propuse ir a ver Django desencadenado, pero mi fuerza de voluntad es limitada y me volvi a ver Los Miserables.
El lunes iré a ver la de Tarantino...
Todo es cuestión de gustos, en mi opinión sí lo es.Julius Hibbert escribió:Yo me la estoy bajando, así que de esta semana no pasa. ¿Es lo mejor que ha hecho Haneke?
Uy uy uy, esto es casi un spoiler. La peli mola mucho más si la ves pensando que es de canguelo del serio. Luego el contraste te hace disfrutarla a un nivel mayor.[/spoiler]RaSKAmel Zipote escribió:
Tipiquísimo. ¿Se puede ser original con algo visto tantas veces? Pues esta vez, sí. Tiene partes de típica peli de miedo y partes de comedia. Y es que el argumento va sobre una especie de "El show de Truman" con algo de "Almas de metal", pero con una cabaña en el bosque como escenario, terror y asesinatos.
Tiene sus momentos. Como anécdota y como algo original teniendo en cuenta el género es recomendable.
Lo único que se podría decir de original o que llama la atención ami por lo menos de esa peli es cuando salen todos esos ...(no lo escribo por si acaso es spoiler)de la ùltima media hora. El argumento un poco ridículo. No se como le dan tan buenas criticas.RaSKAmel Zipote escribió:La ciudad desnuda. Otra buena peli de Jules Dassin, y van ya...
Ésta va sobre el típico caso de asesinato que hay que resolver, con sospechosos, no tan sospechosos, sorpresas...
Al tío se le da bien cualquier género, ya vi de él del género carcelario, de un atraco, dl mundo del boxeo, de los camioneros... vaya jefe.
La única pega, y no es culpa de la peli, es que en el juego L.A. Noire hay un caso que está basado en esta peli (con mismo nombre), y la copia casi al 90%. Teniendo en cuenta que no hace tanto que lo jugué, iba adivinando las cosas que sucedían...
La cabaña en el bosque. Un grupo de amigos se van a una cabaña en el bosque a pasar un fin de semana. Antes de llegar, se encuentran una gasolinera medio abandonada en la que un tipo muy misterioso les atiende y les dice que esa casa tiene muchos dueños que acaban desapareciendo y que no cree que vayan a volver...
Tipiquísimo. ¿Se puede ser original con algo visto tantas veces? Pues esta vez, sí. Tiene partes de típica peli de miedo y partes de comedia. Y es que el argumento va sobre una especie de "El show de Truman" con algo de "Almas de metal", pero con una cabaña en el bosque como escenario, terror y asesinatos.
Tiene sus momentos. Como anécdota y como algo original teniendo en cuenta el género es recomendable.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados