¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Ene 23, 2013 6:23 pm

Too to ro to toooro to, toró, to, to niaaaaaanianana nanananaa na naaaaaa
Moldav escribió:quizás me gusto más la Princesa Mononoke.
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 23, 2013 8:04 pm

Vist-i-plau escribió:
Sr Creosota escribió:Kill list:
Imagen

Peli pelin rara esta, en algunos aspectos me recordo a A servian film, pero no puedo comentarlos para no caer en innecesarios spoilers. Me gusto mucho mas que aquella, siendo mas "historia" y menos intento de escandalizar por escandalizar. Extraña pero me gusto, consigue revolverte algo por dentro.

La acabo de ver, no sé si la he entendido jajaja
Y que hay que entender? No me digas que no te deja una sensacion chunga despues de verla...
Españoles, Robe ha muerto escribió:Pues habremos visto películas distintas porque en la mía no usan ese recuerso más de cuatro veces :mrgreen:
Querras decir cuatro docenas, cada vez que hay un tiroteo creo que la usan, y no hay pocos...
Chetniks escribió:Me propuse ir a ver Django desencadenado, pero mi fuerza de voluntad es limitada y me volvi a ver Los Miserables.

El lunes iré a ver la de Tarantino...
Me pones los dientes largos. Pretendi que fuera al reves, pero al final mañana tocara Django y pasado Los Miserables. Y voy con las espectativas muy altas con ambas...
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Ene 23, 2013 8:28 pm

Zurullo Censurado escribió:Too to ro to toooro to, toró, to, to niaaaaaanianana nanananaa na naaaaaa
Moldav escribió:quizás me gusto más la Princesa Mononoke.
[spoiler]Imagen[/spoiler]
venga va... de donde coño sacais algunos las imagenes?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Ene 24, 2013 12:40 pm

Tiempo de revancha. Buena peli argentina sobre un ex-sindicalista que va a trabajar a una gran empresa minera, y allí se encuentra con un compañero que le propone simular un accidente...

Está bien la crítica que hace a una empresa chanchullera que sólo busca obtener más beneficios, aparte de las presiones y las amenazas al tener ese accidente y el que sospechen que la mudez está siendo simulada...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ene 25, 2013 5:37 pm

Intocable.

Buena banda sonora, buenas actuaciones y una historia preciosa, pero demasiado "para el gran público", aunque quede muy gafapasta decirlo, y en muchas ocasiones predecible. La película me ha gustado pero no es para endiosarla.

[spoiler]En su cumpleaños se lo pasan de puta madre gracias al negro, ayuda a la hija con los problemas del novio, hace que el otro conozca a la tía con la que se cartea... todas estas cosas se veían venir desde lejísimos.
El momento Hitler me ha parecido cojonudo.[/spoiler]
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Ene 25, 2013 5:51 pm

Alguien más aparte de Juanda ha visto Amour?
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Ene 25, 2013 6:07 pm

Yo.
Me gusto bastante y esta muy bien hecha. La interpretacion del tio es cojonuda.
Aunque la peli tampoco me parecio maravillosa, cosa que pensaba que podia ocurrir, aunque tambien influiria que no me van mucho las pelis de este tipo que practicamente solo salen dos personajes en la pelicula.
Pero me molo, la recomiendo. Seguro que si la ve diplodocus nos escribe un tochazo lleno de emotividad y metafisica ternura.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ene 25, 2013 6:20 pm

Yo me la estoy bajando, así que de esta semana no pasa. ¿Es lo mejor que ha hecho Haneke?
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Ene 25, 2013 6:22 pm

Argo: Peliculón. Madre mia que peliculón. Me enganchó desde que empecé a verla. Alucinante. La idea me pareció genial. Me sorprendió mucho que estuviera basada en hechos reales.

La invención de Hugo: Me recordó un poco a Amelie. Empezó muy bien pero se me acabó haciendo pesada.

Fievel y el nuevo mundo: La vi cuando era pequeña y me la descargué porque por alguna extraña razón me acordé de ella. Es una peli que te curte.

Grupo 7: Española. Mario Casas no aguanta sin quitarse la camiseta. Aun así, la peli está bien. Muy lograda la imagen que dan de los policías españoles. Muy a menudo pienso que cosas así pasan todos los días. Aunque a veces se me va la olla con el rollo todo es un complot y esas cosas. Esta peli me hizo reflexionar sobre eso.

Djanjo: Me gustó la peli, pero me esperaba mas sangre. Mucha mas. Tarantino es el único que puede hacer que de un tiro, la victima se desplace metros hacia atrás. Estuve rallada por la aparición de personajes que ya habían muerto en la peli durante un rato. Me gusto bastante, pero esperaba mas.
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Ene 25, 2013 6:43 pm

Julius Hibbert escribió:Yo me la estoy bajando, así que de esta semana no pasa. ¿Es lo mejor que ha hecho Haneke?
Todo es cuestión de gustos, en mi opinión sí lo es.
Edit: para decir cuatro cosas que no hacen honor a la película mejor no digo nada. Nunca he sabido expresarme bien con estas cosas. Verla, como ya dije, creo que es un privilegio poder disfrutarla. Sigo manteniendo el 10 que la di, (con Haneke me ha pasado más de una vez que la motivación de la novedad me hacía sobrevalorar sus obras, pero este no es el caso ni mucho menos) absolutamente genial, tanto en la historia como en las actuaciones y el montaje.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Ene 26, 2013 2:10 am

Heisenberg escribió: Seguro que si la ve diplodocus nos escribe un tochazo lleno de emotividad y metafisica ternura.
Y lo que te gusta, tonto.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Ene 26, 2013 2:28 pm

Estoy volviendo a ver pelis de Joh Ford y muchas están sobrevaloradas. Las mejores "Las Uvas de la Ira" y "El hombre que mató a Liberty Valance"
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ene 26, 2013 2:41 pm

La ciudad desnuda. Otra buena peli de Jules Dassin, y van ya...

Ésta va sobre el típico caso de asesinato que hay que resolver, con sospechosos, no tan sospechosos, sorpresas...

Al tío se le da bien cualquier género, ya vi de él del género carcelario, de un atraco, dl mundo del boxeo, de los camioneros... vaya jefe.

La única pega, y no es culpa de la peli, es que en el juego L.A. Noire hay un caso que está basado en esta peli (con mismo nombre), y la copia casi al 90%. Teniendo en cuenta que no hace tanto que lo jugué, iba adivinando las cosas que sucedían...

La cabaña en el bosque. Un grupo de amigos se van a una cabaña en el bosque a pasar un fin de semana. Antes de llegar, se encuentran una gasolinera medio abandonada en la que un tipo muy misterioso les atiende y les dice que esa casa tiene muchos dueños que acaban desapareciendo y que no cree que vayan a volver...

Tipiquísimo. ¿Se puede ser original con algo visto tantas veces? Pues esta vez, sí. Tiene partes de típica peli de miedo y partes de comedia.

Tiene sus momentos. Como anécdota y como algo original teniendo en cuenta el género es recomendable.
Última edición por RaSKAmel Zipote el Dom Ene 27, 2013 11:49 am, editado 1 vez en total.
Churchil

Mensajepor Churchil » Sab Ene 26, 2013 6:09 pm

[spoiler]
RaSKAmel Zipote escribió:
Tipiquísimo. ¿Se puede ser original con algo visto tantas veces? Pues esta vez, sí. Tiene partes de típica peli de miedo y partes de comedia. Y es que el argumento va sobre una especie de "El show de Truman" con algo de "Almas de metal", pero con una cabaña en el bosque como escenario, terror y asesinatos.

Tiene sus momentos. Como anécdota y como algo original teniendo en cuenta el género es recomendable.
Uy uy uy, esto es casi un spoiler. La peli mola mucho más si la ves pensando que es de canguelo del serio. Luego el contraste te hace disfrutarla a un nivel mayor.[/spoiler]
Última edición por Churchil el Sab Ene 26, 2013 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Ene 26, 2013 6:15 pm

Deberiáis editar los 2, no es un spoiler como tal, pero quién vea la película creo que preferirá no saberlo de antemano.
Churchil

Mensajepor Churchil » Sab Ene 26, 2013 6:26 pm

A sus ordenes, dottore.
alcalaino

Mensajepor alcalaino » Sab Ene 26, 2013 7:01 pm

RaSKAmel Zipote escribió:La ciudad desnuda. Otra buena peli de Jules Dassin, y van ya...

Ésta va sobre el típico caso de asesinato que hay que resolver, con sospechosos, no tan sospechosos, sorpresas...

Al tío se le da bien cualquier género, ya vi de él del género carcelario, de un atraco, dl mundo del boxeo, de los camioneros... vaya jefe.

La única pega, y no es culpa de la peli, es que en el juego L.A. Noire hay un caso que está basado en esta peli (con mismo nombre), y la copia casi al 90%. Teniendo en cuenta que no hace tanto que lo jugué, iba adivinando las cosas que sucedían...

La cabaña en el bosque. Un grupo de amigos se van a una cabaña en el bosque a pasar un fin de semana. Antes de llegar, se encuentran una gasolinera medio abandonada en la que un tipo muy misterioso les atiende y les dice que esa casa tiene muchos dueños que acaban desapareciendo y que no cree que vayan a volver...

Tipiquísimo. ¿Se puede ser original con algo visto tantas veces? Pues esta vez, sí. Tiene partes de típica peli de miedo y partes de comedia. Y es que el argumento va sobre una especie de "El show de Truman" con algo de "Almas de metal", pero con una cabaña en el bosque como escenario, terror y asesinatos.

Lo único que se podría decir de original o que llama la atención ami por lo menos de esa peli es cuando salen todos esos ...(no lo escribo por si acaso es spoiler)de la ùltima media hora. El argumento un poco ridículo. No se como le dan tan buenas criticas.

Yo ùltimamente me ha dado por ver peliculas de los 80 y 90. Pongo algunas:
Quadrophenia http://www.filmaffinity.com/es/film406309.html Pelicula sobre los mod. Para mí una de las mejores sobre culturas juveniles
Las bandas del Bronx http://www.filmaffinity.com/es/film371610.html Típica sobre las bandas del bronx y sus peleas... No llega a la altura de The warriors ni de lejos pero se deja ver.
Blade Runner http://www.filmaffinity.com/es/film358476.html Muy buena pelicula de Harrison Ford. Robots que quieren ser humanos en una sociedad robotizada.
El club de los 5 http://www.filmaffinity.com/es/film345630.html 5 chabales de 5 ``clases sociales (más tipicas de la epoca en los institutos) que se juntan y ven que no son tan diferentes entre ellos...
Todo en un dia día http://www.filmaffinity.com/es/film610406.html Un chabal de 17 años que decide no ir a clase un día y ``ver lo que hay a su alrededor´´. Peliculas de adolescentes de los 80. Me encantan las peliculas antiguas adolescentes bien hechas en las que no todo sea alcohol, drogas, canis...
Needs http://www.filmaffinity.com/es/film790929.html Me gustó. Un chabal que a pesar de sus esfuerzos de ir por el ´´buen camino´´ no le dejan.
16 Years of Alcohol http://www.filmaffinity.com/es/film209538.html. El Protagonista es uno de los de Trainspotting . Un hombre que tiene un pasado de violencia y alcohol y que intenta cambiar, pero se le queda marcado esa actitud del pasado y le resulta muy dificil .
Estas son mas actuales y conocidas:
Donnie Darko http://www.filmaffinity.com/es/film645363.html Buena pelicula de ciencia ficcion sobre un chico que ve alucinaciones y el fin del mundo. Eso sí es rarilla y yo todavía no he podido encontrarle el sentido a las cosas que pasan. La secuela al parecer es una mierda
Idiocracia http://www.filmaffinity.com/es/film798386.html Nos quiere mostrar como en el futuro, al ritmo que vamos nos convertiremos en gente sin conocimientos y estúpidos, ya no solo los que nos gobiernan... Mezcla el humor ( algunas risas os hechareis seguro) con el ``tragico futuro´´ jajaja...
K-pax http://www.filmaffinity.com/es/film489417.html ¿Humano o extraterrestre? Nos mantiene intrigados hasta el final.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Ene 26, 2013 7:44 pm

SED DE MAL. Muy grande Welles.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Ene 26, 2013 9:17 pm

Sed de mal es brutal!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Ene 27, 2013 11:50 am

Ya edité en el mensaje... en la sinopsis de Film Affinity ya dejan caer algo de lo que dije... pero bueno, sí, mejor dejarlo en sorpresa pal que no la haya visto.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Ene 27, 2013 9:11 pm

Amour a mí me ha gustado mucho. Haneke dista bastante de ser el típico Haneke de su filmografía. Es algo así como que la luz llega de repente a sus películas, y todo es vida y amor propiamente dicho.

Otra peli que he visto esta semana ha sido "Bestias del sur salvaje". Es la hermana pobre de los Oscars de este año. Hushpuppy, la protagonista, vive un viaje iniciático muy bien rodado. Recomendable 100%.

Estos días fisgonearé el palmarés de este último Sundance, Fruitvale dicen que tiene muy buena pinta.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ene 27, 2013 10:22 pm

Django desencadenado:
Imagen

Desde el principio te atrapa y ni la historia ni los personajes te sueltan. Muy simpatica, amena, interesante y divertida. Puro cine de entretenimiento y espectaculo visual. Los actores estan que se salen, DiCaprio se come la pantalla cuando y anula al resto cuando aparece en escena, Waltz esta cojondo, aunque preferia su version mas mala del bodrio anterior tarantiniano y Samuel L. hace de uno de los mayores hijos de puta que recuerdo en una pelicula.

Los Miserables:
Imagen

Sali encantado de ver esta pelicula. Me gustan los musicales, pero dudo que si alguien no tan seguidor de este genero se acerca a esta peli salga decepcionado. Me emocione, me cabree y me deje arrastrar por la historia de este Valjean que, a priori, veia en clara desventaja con el que habia creado Depardieu. Pero el fortachon eternamente fugitivo de Jackman me convence y con su ultima escena me conmueve. Anne Hattaway se puede ir preparando para la de premios que le van a caer, si no es asi la justicia en este mundo dejo de existir. Russel Crowe es el que peor canta pero eso mismo hace mas creible su personaje.
No podre permitirme ir dos veces al cine como algun que otro pequeño burgues que anda por aqui, pero es pelicula de estar fija en cartelera.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Dom Ene 27, 2013 11:16 pm

Nunca recomiendo malas películas. Sabía que te gustaría

Mañana me toca Django. La cuestión es coger buenas ofertas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ene 27, 2013 11:26 pm

El plantel de Los mercenarios aprueba tu comentario.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Ene 28, 2013 5:23 pm

El Heisenberg me ha pedido una cita para llevarme a ver Los Miserables. Como sea un rollo a ver qué hago.