Para qué hablarlo si podemos teclearlo

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Cemento
Contactar:

Para qué hablarlo si podemos teclearlo

Mensajepor Cemento » Vie Ene 25, 2013 7:46 pm

Parece ser que eso de mirar a los ojos, hablar con deferencia y tratar las cuestiones como adultos está pasado de moda. La consideración, la atención, el respeto, son actitudes de los puretas que beben sol y sombra, no se solidarizan con los mineros de Kazajistán, no encienden velas por la paz en los polígonos industriales y llaman maricas a los gays. Son cosa de gentuza, de insensibles, de juanitos valderramas y tal y tal.

La cosa es que yo pensaba que la vida era molar o morir, y me han jodido, porque estaba convencido que el respeto molaba, pero estoy viendo que no es así. La sinceridad, la responsabilidad y la honestidad no son cools, ni hipsters ni tienen aplicaciones para el smartphone.

¿Tan difícil es intentar ser una persona honesta con los demás, y usar las herramientas sociales como complemento y no como sustitutivo para notificar cualquier cosa relevante que pueda causar daño emocional?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Ene 25, 2013 7:54 pm

Para que forera es esa directa indirecta? Que te han hecho Oscar? Cuentaselo a Tita Oihan@. Abre tu corazon.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ene 25, 2013 8:11 pm

Todos locos
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Ene 25, 2013 8:18 pm

Pit escribió:Todos locos
Menos tu
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ene 25, 2013 8:22 pm

Yo sólo a ratos
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ene 25, 2013 8:48 pm

Cada día está más complicado ser persona. Y si no serlo, al menos que alguien más a tu alrededor lo sea y pueda entenderte.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Vie Ene 25, 2013 9:12 pm

La gente que dice cosas importantes por whatsapp, facebook, y en algunas incluso una llamada, son gentuza! xD

a mi me gusta hablar las cosas a la cara, aunque hay cosas que cuesta mucho decir a la cara... pero si la persona y el tema lo merecen, creo que hay que pasar el mal trago. Las veces que hablo de temas importantes por fb, whatsapp y esas cosas, son cuando creo que es difícil quedar (o que la otra persona quiera verte).
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Ene 25, 2013 9:20 pm

Korsakoff escribió:La gente que dice cosas importantes por whatsapp, facebook, y en algunas incluso una llamada, son gentuza! xD

a mi me gusta hablar las cosas a la cara, aunque hay cosas que cuesta mucho decir a la cara... pero si la persona y el tema lo merecen, creo que hay que pasar el mal trago. Las veces que hablo de temas importantes por fb, whatsapp y esas cosas, son cuando creo que es difícil quedar (o que la otra persona quiera verte).
a mi tmb , korsa estas embarazado ..... lo siento , el hijo es tuyo te he embarazado con este mensaje.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Ene 25, 2013 9:25 pm

ADN_Oskka escribió:
Korsakoff escribió:La gente que dice cosas importantes por whatsapp, facebook, y en algunas incluso una llamada, son gentuza! xD

a mi tmb , korsa estas embarazado ..... lo siento , el hijo es tuyo te he embarazado con este mensaje.
El niño puede ser muy feo
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Ene 25, 2013 9:28 pm

Oihan@ escribió:
ADN_Oskka escribió:

El niño puede ser muy feo
la culpa la tiene el , yo le dí mis ojos!!!
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Vie Ene 25, 2013 9:42 pm

Aquí está el niño;

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Le diste tus ojos eh? :lol:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Ene 25, 2013 9:47 pm

Korsakoff escribió:Aquí está el niño;

Imagen

mae mia que atufao lo tenemos xD
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Ene 25, 2013 9:58 pm

ADN_Oskka escribió:
Korsakoff escribió:Aquí está el niño;

Imagen

mae mia que atufao lo tenemos xD
Tiene un corcho en la boca? Y las pestañas alreves? :shock:
Que horror!

Puedo amadrinarlo?
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ene 25, 2013 10:50 pm

Incluso por teléfono ya me cuesta. Me acostumbré a hablar las cosas en persona, a compartir esos momentos sean buenos o malos directamente con las personas implicadas. Si hay que hacer cruzarse la ciudad se hace, si hay que esperar dos días para poder ver a alguien,... lo que sea. Prefiero el contacto humano a la inmediatez de la tecnología.

Otra cosa son las conversaciones intercontinentales que no queda más remedio, pero el resto... siempre de frente.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 26, 2013 1:21 am

La mayoría de la gente suelta todo lo que tiene que decirle a alguien sólo cuando está borracho y no tiene delante al interesado.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Sab Ene 26, 2013 1:32 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:

Incluso por teléfono ya me cuesta. Me acostumbré a hablar las cosas en persona, a compartir esos momentos sean buenos o malos directamente con las personas implicadas. Si hay que hacer cruzarse la ciudad se hace, si hay que esperar dos días para poder ver a alguien,... lo que sea. Prefiero el contacto humano a la inmediatez de la tecnología.

Otra cosa son las conversaciones intercontinentales que no queda más remedio, pero el resto... siempre de frente.
Claro, yo me refería a que en mi preferencia vendrían a ser las cosas así; Frente a frente ---> Teléfono ----> SMS (vía whatsapp o sms convencional), y fb, tuenti, email.. etc

Yo por ejemplo tengo a algún familiar cascaete... y hay personas que ha compartido muchas cosas conmigo a la que le gustaría que se lo dijera. Y como esas personas no viven "cerca" pues una llamada para avisar, mejor que un maldito mensaje en whatsapp... pienso yo
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Sab Ene 26, 2013 1:33 pm

Dössierista escribió:La mayoría de la gente suelta todo lo que tiene que decirle a alguien sólo cuando está borracho y no tiene delante al interesado.
Y lo bien que se queda uno después de vomitar todo lo que querías decir xD
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 26, 2013 1:57 pm

Korsakoff escribió:
Dössierista escribió:La mayoría de la gente suelta todo lo que tiene que decirle a alguien sólo cuando está borracho y no tiene delante al interesado.
Y lo bien que se queda uno después de vomitar todo lo que querías decir xD
Sí, pero lamentablemente ese "ensayo general" nunca se estrena.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Sab Ene 26, 2013 2:39 pm

A mi me gusta hablar si vas pedo cuando tienes un problema con alguien porque sale toda la mierda... luego al día siguiente, entre resaca y lagunas, ya valoras el valor de la conversación
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 26, 2013 2:49 pm

Si la cagas mucho siempre puedes excusarte con el alcohol y si la caga el otro le dices que no te vale como excusa.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Ene 26, 2013 4:02 pm

Pues yo de borrachera, desde hace un par de años para acá, solo hablo cosas importantes con quien también las hablo en estado sobrio. Vamos, el alcohol no es un aliciente para iniciar una conversación, echarnos mierda o recordar tiempos pasados.

Si me traigo alguna conversación "importante" con alguien la tendré durante la semana, durante la fiesta, al día siguiente y cuando sea. La confianza, la sinceridad y el respeto se mantienen a lo largo de la vida, a lo largo de una relación -ya sea de amistad o de otro tipo-, y no hay que esconderlas ni excusarse en el alcohol para anular las mismas.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Ene 26, 2013 4:22 pm

Eres igual de borracho que de sereno?

El alcohol no te afecta?

Nadie!