Este 2013
Este 2013
¿Es posible que este año apunte a uno de los mejores en cuanto a lanzamientos se refiere?
Malos vicios, Discordia, Sínkope, Porretas, Ska-p, Extracto de lúpulo, Iratxo, Vagos permanentes, El último ke zierre, 4 tragos, Forraje, Narco, Quique González, Def Con Dos, Fe de ratas, Tierra santa, Pan de higo, Gatillazo, Kaótiko, Gérmenes...
Malos vicios, Discordia, Sínkope, Porretas, Ska-p, Extracto de lúpulo, Iratxo, Vagos permanentes, El último ke zierre, 4 tragos, Forraje, Narco, Quique González, Def Con Dos, Fe de ratas, Tierra santa, Pan de higo, Gatillazo, Kaótiko, Gérmenes...
-
-
Bueno, a mi no me gusta Bisbal y no me molesta que saque nada nuevo ni creo que sea una desgracia ni se acabará el mundo cada vez que lo haga. Lo que si es una falta de respeto hacia grupos que no te gusten que digas lo que dices en un foro como este. Si yo pudiera te baneaba YA MISMO y adema me enorgullezco de no tener tan " exquisito gusto musical" y gustarme casi parcticamente todos los grupos que comenta Zerbants. No menosprecies el trabajo de la gente. No se lo merecen
-
ya puesto pide que me baneen a mi también
tanta falta de respeto ni tanta leche en vinagre... esta visto y comprobado que solo se puede dar la opinión para decir lo guapos bonitos y hermosos que son todos
Y que conste que me gustan muchos grupos de los que ha dicho Zerbants. Pero si alguien quiere decir que son una basura está en su derecho
tanta falta de respeto ni tanta leche en vinagre... esta visto y comprobado que solo se puede dar la opinión para decir lo guapos bonitos y hermosos que son todos
Y que conste que me gustan muchos grupos de los que ha dicho Zerbants. Pero si alguien quiere decir que son una basura está en su derecho
Joder, ya se lio contra mi cuando dije que el ultimo disco de Germenes era una basura, y ahora vuelta a lo mismo.
Si un grupo nos parece basura, nos lo parece. De ahi, hay un par de grupos que me molan, y otros que me parecen malos con avaricia,
y me alegra tener un gusto tan bueno
escuchaos el de Rat-zinger anda, que tambien es de este año
Si un grupo nos parece basura, nos lo parece. De ahi, hay un par de grupos que me molan, y otros que me parecen malos con avaricia,
y me alegra tener un gusto tan bueno
escuchaos el de Rat-zinger anda, que tambien es de este año
-
-
gracias, a sexo gratis nunca digo que nojandrivirix escribió:Primero, no a dicho que son una basura sino que es una desgracia que publiquen.
Segundo, ya puestos y ya que te gustan las cosas claras no pido vuestro baneo, solo que os folle un pez, eso si, con la polla bien gorda. A los dos, que parece que os gusta ir de parejita...
-
Yo creo que el gusto es como los culos, cada uno tiene el suyo. Lo que no estaría mal es que si te parece una "desgracia" des algún argumento. Más que nada para agarrarse a algo, a fin de cuentas esto es un foro de debate. Si es por una cuestión de calidad, la cosa va por un lado; si es por vendidos o similares, va por otro.
Además, y vaya por delante, que la lista es orientativa. Yo no escucho todos lo grupos que he puesto (dentro de mis posibilidades he intentado ser heterogéneo). Ni mucho menos es excluyente con grupos de otras tendencias que saquen disco.
Además, y vaya por delante, que la lista es orientativa. Yo no escucho todos lo grupos que he puesto (dentro de mis posibilidades he intentado ser heterogéneo). Ni mucho menos es excluyente con grupos de otras tendencias que saquen disco.
-
-
Sus estafas... aquí nadie roba a nadie. Si están ahí es porque alguien los consume, y de esto ellos no son culpables. Calidad...no son peores que los grupos de punk oi!, detrás de los cuales también hay consumidores. En cuanto a lo de vivir de rentas, si pueden...allá ellos. Y por último, nadie dice que la música deba ser alternativa.Dössierista escribió:Porque los "Nombredepueblorock" de este año tendrán más argumentos para seguir sus estafas, porque la música de todos ellos (menos uno) es insoportable, son unos aprovechados y viven de rentas.Muy alternativo y underground todo.
-
Reformulo: Estafar...aquí no se engaña a nadie (engancha aquí el resto del argumento). Lo de "insoportabilidad" va a gustos. A ti te sangran los oídos y a otros no, eso no convierte la publicación de sus discos en una desgracia. Y lo de ofrecer siempre las mismas mierdas...ni que la música fuese un sector que se regenera día tras día.
Podría darte cierta razón en cuanto a tu última premisa, pero en realidad depende de en base a qué los pongas. Su "movida" es alternativa (sólo tienes que ver que no pertenecen a los canales de música habituales, salvo alguno). Ahora bien, si los comparas con circuitos extremadamente minoritarios...conviertes la situación en maniqueísmo puro: o estás con nosotros o contra nosotros. Yo entiendo que hay grados, afortunadamente.
Podría darte cierta razón en cuanto a tu última premisa, pero en realidad depende de en base a qué los pongas. Su "movida" es alternativa (sólo tienes que ver que no pertenecen a los canales de música habituales, salvo alguno). Ahora bien, si los comparas con circuitos extremadamente minoritarios...conviertes la situación en maniqueísmo puro: o estás con nosotros o contra nosotros. Yo entiendo que hay grados, afortunadamente.
-
SÃ, estafas.Por acudir gente a los "Pueblorocks" a ver a tal o cual grupo de tu listado, contando con su presencia los señores contratadores ofrecen mierda en dichos lugares y los jovenzuelos tragan con todo por la mera ilusión de que toca "su" grupo.Vuelven echando pestes y a lo largo del invierno se les olvida y vuelven a caer, añadiendo que durante ese periodo su grupo amado ha sacado un nuevo disco.
un poco de paz gente ¡¡
cada uno escucha lo que quiera, y con educación tiene derecho a opinar, y si no le gusta a uno , pués .. como dije antes con educación y buenas formas se entiende la gente..
pués yo tengo ganas de que algunos de los grupos que nombraron el primer mensaje quiten disco, como forraje, vagos permentes etc y creo que no es una desgracia..
pero bueno eso paz y amor ajajaja salud y rock and roll
pués yo tengo ganas de que algunos de los grupos que nombraron el primer mensaje quiten disco, como forraje, vagos permentes etc y creo que no es una desgracia..
pero bueno eso paz y amor ajajaja salud y rock and roll
-
Lo que pasa es que la gente no tiene mínimo criterio y enseguida dice que le gusta cualquier basura y se apunta a cualquier cosa. Yo no les culpo, pero luego les ves que de un año para otro han tocado todos los palos de las diversas culturas o peor, han pasado por todo el espectro político. Dulce juventud.
Paz, hamor, saluz y rocanrol, todo muy pank.
Paz, hamor, saluz y rocanrol, todo muy pank.
-
Normalmente (no siempre) los grupos no son responsables de esos tratos, y la mayoría de las veces ni llegan a conocer esos tratos. Culparía más a las organizaciones y a los propios grupos que aceptan cualquier trato "vejatorio".Dössierista escribió:Sí, estafas.Por acudir gente a los "Pueblorocks" a ver a tal o cual grupo de tu listado, contando con su presencia los señores contratadores ofrecen mierda en dichos lugares y los jovenzuelos tragan con todo por la mera ilusión de que toca "su" grupo.Vuelven echando pestes y a lo largo del invierno se les olvida y vuelven a caer, añadiendo que durante ese periodo su grupo amado ha sacado un nuevo disco.
-