Este 2013

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zerbants

Este 2013

Mensajepor Zerbants » Jue Ene 17, 2013 5:52 pm

¿Es posible que este año apunte a uno de los mejores en cuanto a lanzamientos se refiere?

Malos vicios, Discordia, Sínkope, Porretas, Ska-p, Extracto de lúpulo, Iratxo, Vagos permanentes, El último ke zierre, 4 tragos, Forraje, Narco, Quique González, Def Con Dos, Fe de ratas, Tierra santa, Pan de higo, Gatillazo, Kaótiko, Gérmenes...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 17, 2013 5:55 pm

Nuestro concepto musical es muuuuuuuy diferente porque a mí me parece una desgracia que cualquiera de esos grupos saquen algo nuevo.
jandrivirix

Mensajepor jandrivirix » Jue Ene 17, 2013 7:01 pm

Bueno, a mi no me gusta Bisbal y no me molesta que saque nada nuevo ni creo que sea una desgracia ni se acabará el mundo cada vez que lo haga. Lo que si es una falta de respeto hacia grupos que no te gusten que digas lo que dices en un foro como este. Si yo pudiera te baneaba YA MISMO y adema me enorgullezco de no tener tan " exquisito gusto musical" y gustarme casi parcticamente todos los grupos que comenta Zerbants. No menosprecies el trabajo de la gente. No se lo merecen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 17, 2013 7:03 pm

Pide mi baneo, incoherente.
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ene 17, 2013 8:53 pm

ya puesto pide que me baneen a mi también

tanta falta de respeto ni tanta leche en vinagre... esta visto y comprobado que solo se puede dar la opinión para decir lo guapos bonitos y hermosos que son todos

Y que conste que me gustan muchos grupos de los que ha dicho Zerbants. Pero si alguien quiere decir que son una basura está en su derecho
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Jue Ene 17, 2013 9:08 pm

Joder, ya se lio contra mi cuando dije que el ultimo disco de Germenes era una basura, y ahora vuelta a lo mismo.

Si un grupo nos parece basura, nos lo parece. De ahi, hay un par de grupos que me molan, y otros que me parecen malos con avaricia,

y me alegra tener un gusto tan bueno

escuchaos el de Rat-zinger anda, que tambien es de este año
jandrivirix

Mensajepor jandrivirix » Jue Ene 17, 2013 9:09 pm

Primero, no a dicho que son una basura sino que es una desgracia que publiquen.
Segundo, ya puestos y ya que te gustan las cosas claras no pido vuestro baneo, solo que os folle un pez, eso si, con la polla bien gorda. A los dos, que parece que os gusta ir de parejita...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 17, 2013 9:12 pm

¿Has visto el último vídeo de los Atadxs a nada? Te encantará.
Hay un hilo en el foro punk.
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ene 17, 2013 9:17 pm

jandrivirix escribió:Primero, no a dicho que son una basura sino que es una desgracia que publiquen.
Segundo, ya puestos y ya que te gustan las cosas claras no pido vuestro baneo, solo que os folle un pez, eso si, con la polla bien gorda. A los dos, que parece que os gusta ir de parejita...
gracias, a sexo gratis nunca digo que no
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Jue Ene 17, 2013 9:31 pm

Dössierista escribió:¿Has visto el último vídeo de los Atadxs a nada? Te encantará.
Hay un hilo en el foro punk.
Eh dossi, a mi no me disgusta ese grupo, no te pases jajaja
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 17, 2013 10:11 pm

Lo digo porque podría pedir más baneos.
Zerbants

Mensajepor Zerbants » Jue Ene 17, 2013 10:40 pm

Yo creo que el gusto es como los culos, cada uno tiene el suyo. Lo que no estaría mal es que si te parece una "desgracia" des algún argumento. Más que nada para agarrarse a algo, a fin de cuentas esto es un foro de debate. Si es por una cuestión de calidad, la cosa va por un lado; si es por vendidos o similares, va por otro.

Además, y vaya por delante, que la lista es orientativa. Yo no escucho todos lo grupos que he puesto (dentro de mis posibilidades he intentado ser heterogéneo). Ni mucho menos es excluyente con grupos de otras tendencias que saquen disco.
kabron

Mensajepor kabron » Jue Ene 17, 2013 10:46 pm

de esa lista lo unico salvable para mi gusto, GATILLAZO, aunque cada dia se acercan mas al grupo de grupos que no me interesan
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 17, 2013 10:48 pm

Porque los "Nombredepueblorock" de este año tendrán más argumentos para seguir sus estafas, porque la música de todos ellos (menos uno) es insoportable, son unos aprovechados y viven de rentas.Muy alternativo y underground todo.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Ene 17, 2013 11:09 pm

QUE TOQUEN LOS SUAVES!
Zerbants

Mensajepor Zerbants » Jue Ene 17, 2013 11:50 pm

Dössierista escribió:Porque los "Nombredepueblorock" de este año tendrán más argumentos para seguir sus estafas, porque la música de todos ellos (menos uno) es insoportable, son unos aprovechados y viven de rentas.Muy alternativo y underground todo.
Sus estafas... aquí nadie roba a nadie. Si están ahí es porque alguien los consume, y de esto ellos no son culpables. Calidad...no son peores que los grupos de punk oi!, detrás de los cuales también hay consumidores. En cuanto a lo de vivir de rentas, si pueden...allá ellos. Y por último, nadie dice que la música deba ser alternativa.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 18, 2013 12:05 am

Estafa, no robo.Alguien los consume,ende Nosecuantorock al canto.Nadie habla de calidad, si no de insoprtabilidad.Vives de rentas, ofreces mismas mierdas.Se supone que están metidos en una movida que sí es una alternativa a lo que sus letras desprecian.
Zerbants

Mensajepor Zerbants » Vie Ene 18, 2013 12:41 am

Reformulo: Estafar...aquí no se engaña a nadie (engancha aquí el resto del argumento). Lo de "insoportabilidad" va a gustos. A ti te sangran los oídos y a otros no, eso no convierte la publicación de sus discos en una desgracia. Y lo de ofrecer siempre las mismas mierdas...ni que la música fuese un sector que se regenera día tras día.

Podría darte cierta razón en cuanto a tu última premisa, pero en realidad depende de en base a qué los pongas. Su "movida" es alternativa (sólo tienes que ver que no pertenecen a los canales de música habituales, salvo alguno). Ahora bien, si los comparas con circuitos extremadamente minoritarios...conviertes la situación en maniqueísmo puro: o estás con nosotros o contra nosotros. Yo entiendo que hay grados, afortunadamente.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 18, 2013 1:10 am

Sí, estafas.Por acudir gente a los "Pueblorocks" a ver a tal o cual grupo de tu listado, contando con su presencia los señores contratadores ofrecen mierda en dichos lugares y los jovenzuelos tragan con todo por la mera ilusión de que toca "su" grupo.Vuelven echando pestes y a lo largo del invierno se les olvida y vuelven a caer, añadiendo que durante ese periodo su grupo amado ha sacado un nuevo disco.
Zerbants

Mensajepor Zerbants » Vie Ene 18, 2013 1:42 am

Cada grupo ofrece lo que ofrece, y ahí acaba su responsabilidad. Lo que surja de la actitud y opinión de cada "jovenzuelo" es cosa del propio individuo.
jakodr

un poco de paz gente ¡¡

Mensajepor jakodr » Vie Ene 18, 2013 10:31 am

cada uno escucha lo que quiera, y con educación tiene derecho a opinar, y si no le gusta a uno , pués .. como dije antes con educación y buenas formas se entiende la gente..
pués yo tengo ganas de que algunos de los grupos que nombraron el primer mensaje quiten disco, como forraje, vagos permentes etc y creo que no es una desgracia..
pero bueno eso paz y amor ajajaja salud y rock and roll
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ene 18, 2013 3:38 pm

Lo que pasa es que la gente no tiene mínimo criterio y enseguida dice que le gusta cualquier basura y se apunta a cualquier cosa. Yo no les culpo, pero luego les ves que de un año para otro han tocado todos los palos de las diversas culturas o peor, han pasado por todo el espectro político. Dulce juventud.

Paz, hamor, saluz y rocanrol, todo muy pank.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Ene 18, 2013 6:51 pm

El consejo de los sabios punks ha hablado
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Ene 18, 2013 7:26 pm

Dössierista escribió:Sí, estafas.Por acudir gente a los "Pueblorocks" a ver a tal o cual grupo de tu listado, contando con su presencia los señores contratadores ofrecen mierda en dichos lugares y los jovenzuelos tragan con todo por la mera ilusión de que toca "su" grupo.Vuelven echando pestes y a lo largo del invierno se les olvida y vuelven a caer, añadiendo que durante ese periodo su grupo amado ha sacado un nuevo disco.
Normalmente (no siempre) los grupos no son responsables de esos tratos, y la mayoría de las veces ni llegan a conocer esos tratos. Culparía más a las organizaciones y a los propios grupos que aceptan cualquier trato "vejatorio".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 18, 2013 8:04 pm

Pero es que cuando empìezo a hablar de ese tema ya dejo claro que me refiero a los organizadores de los "Nosequépollasrock" .

Dössierista escribió:Porque los "Nombredepueblorock" de este año tendrán más argumentos para seguir sus estafas