EL ÚLTIMO KE ZIERRE- LA RUTINA DEL MIEDO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Vie Ene 04, 2013 2:37 am

Echarme un voto para compartir una cerveza con Los Suaves y si gano quedais convidaos a una ronda!! Al lado de PARTICIPA SALE MI NOMBRE PINCHA Y VOTA!!!
GRACIAS!!
http://apps.facebook.com/easypromos-pre ... =614561956
ximodvc

Mensajepor ximodvc » Sab Ene 05, 2013 11:35 am

Gracias por el enlace! pinta bien el disco! ya os leere que os parece!
RafuK

Mensajepor RafuK » Sab Ene 05, 2013 12:28 pm

Ya le he dado un par de vueltas y me esta gustando bastante mas que el de La Burbuja que me pareció bastante flojo.
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Sab Ene 05, 2013 1:12 pm

A mi tambien me ha gustado el disco, me parece que han hecho un buen trabajo
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Sab Ene 05, 2013 1:58 pm

A mi no me ha gustado mucho. Vamos, ni se acerca a sus mejores discos, y para mi, no mejora a la Burbuja.

Eso si, tiene sus temas, y la Alameda y Lejos me gustan bastante,ademas de la libertad se va a cagar
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Sab Ene 05, 2013 8:03 pm

pues para mi han echo que la burbuja sea bueno(mira que me parecio malo).
no me ha gustado nada,flojo flojo.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Ene 05, 2013 8:39 pm

Fíjate tú que a mí la burbuja me parece un muy buen disco y pídele al cielo la canción que más me gusta de este grupo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ene 05, 2013 8:58 pm

le he dado ya bastantes escuchas, y sin estar a la altura del quemaste, lo pongo parejo a la burbuja.

de momento los temas que mas me han gustado, la alameda, respirar, se hunden y la fiesta de los estomagos

las mas flojas mal agüero y la humanidad apesta

disco muy digno para un grupo con una trayectoria muy larga

bastante menos punki k los primeros, pero las canciones muchisimos mas elavoradas, sobre todo en guitarras y voces.

sin ser la reostia, buen trabajo
LolailoCukini

Mensajepor LolailoCukini » Dom Ene 06, 2013 6:22 am

Pues sinceramente a mi me parece que le da 1000 vueltas a la burbuja. Por supuesto no volverán a hacer un A CARA DE PERRO, pero la verdad es que este grupo sin ser mi favorito, me sorprende. Ahí aguantan el tirón los tíos y llenando salas por Latinoamerica. Grata sorpresa la rutina del miedo.
Piros

Mensajepor Piros » Dom Ene 06, 2013 11:49 pm

McGrass escribió: hecho en falta algun tema mas romanticon, de los que suelen hacer, y un poco de alegria, aunque con el titulo ya se veia como iba la cosa....:roll:

Lo escuché por encima,y joder,románticas,de momento,tu aliento,respirar alguna parte y el día que nos dejamos.....

Es otro tipo de romanticismo si,pero yo veo ahí y mucho!
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Ene 07, 2013 4:28 pm

Me parece bastante mejor que la Burbuja (el peor disco de la discografía para mí).
Un par de escuchas y hay bastantes buenos temas, me ha dejado buenas sensaciones, no como La Burbuja que me pareció un sopor.
Lejos está a la altura de los grandes EUKZ, temazo.
Ganas del concierto del sábado, a ver q tal suenan las nuevas canciones en directo!
punkazul

Mensajepor punkazul » Lun Ene 07, 2013 4:28 pm

si ubieran hecdo un disco mas corto de 11 canciones
y escojer las mejores podrian aver sacado un discazo mejor que los 3 ultimos
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Ene 08, 2013 1:00 pm

McGrass escribió:pues a mi en la primera escucha me ha parecida muy oscuro, como los tiempos que corren, tanto en letra como en musica.

en cierto modo me recuerdo al veneno, pero mas suavecito y rocanrolerro

hecho en falta algun tema mas romanticon, de los que suelen hacer, y un poco de alegria, aunque con el titulo ya se veia como iba la cosa....:roll:

obviamente solo le he dado una vuelta, y en tengo la sensacion k lo voy a exprimir los proximos dias, ya lo analizare mas en profundidad
Bastante de acuerdo contigo en el primer análisis. La primera palabra que me ha venido a la cabeza también ha sido "oscuro". Se les veía venir...aún así el resultado ha sido bastante melódico y poco cañero. Lo de que se parece al Veneno, clavado. Aunque siguiendo el ritmo de la Burbuja.
De momento me está encantando. Algunas letras son brutales y de momento hay tres o cuatro temazos que me tienen enganchado como Mal Agüero, Se hunden, La libertad se va a cagar o la pegadiza La alameda.
El disco es un trallazo acorde con los tiempos que corren y vuelven a demostrar que después de tantos años siguen haciendo discos a la altura.
Tan maduro y completo como la Burbuja pero de momento me parece mucho mejor disco. No llegará a la altura del Quemaste (ni que decir por supuesto de los grandes discos de la banda) pero tal y como fué la Burbuja me ha sorprendido gratamente.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ene 08, 2013 4:36 pm

vamos en el mismo royo. para mi el quemaste es su mejor disco

la letras como siempre, pura vida
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Ene 09, 2013 12:22 pm

Me gusta, me gusta y a diferencia de otros, no esperaba menos de ellos.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Ene 09, 2013 1:11 pm

Todo el gozo en un pozo! suspendidos los conciertos del finde. Parece ser que el bajista va a ser padre y se ha adelantado un mes el parto a dentro de unos días
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Mié Ene 09, 2013 4:28 pm

este disco si me ha gustado bastante en general.

las mejores canciones para mi:

"Calma quisiera" > que buena cancion de introducción para el disco
"La libertad se va cagar" > uff tremenda
"La Alameda" > para recordar esos amores lokos
"Lejos" > la mejor y la mas pegadiza
"Se hunden" > hoy se que todo es mentira.....que mas verdad que esa
"Mal aguero" > pensando en esta vida
"No me conoces" > esta cancion me recuerda muchas otras canciones anteriores de EUKZ
"Sin direccion" > ese sentimiento que se manifiesta cuando no comprendemos lo que hacemos y porq estamos aqui
"La fiesta de los estomagos vacios": cansado de la mierda politica , quisiera volver a lo basico, a que gobierne la naturaleza
Zerbants

Mensajepor Zerbants » Jue Ene 10, 2013 12:54 am

Estoy de acuerdo con mucho de lo expuesto:

Crítica ?La rutina del miedo? (El Último Ke Zierre) - http://rocktambulo.wordpress.com/2013/0 ... iticaeukz/
youareaparrot

Mensajepor youareaparrot » Sab Ene 12, 2013 7:15 pm

Pues si ya los ultimos discos me parecían light, esto ha sido ya el remate. Para mi esto ya no es EUKZ. Han perdido su personalidad totalmente.

Alguna canción me gusta (que no la mayoría) pero nunca diría que son ellos.

Y compararlo con Veneno es un pecado.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Sab Ene 12, 2013 8:18 pm

a mi me da que hacen canciones para el sector femenino
(que mueve a ir al masculino a los conciertos) :lol:
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ene 12, 2013 9:52 pm

no lo creo, pero no estaria nada mal............ :roll:

estoy hasta la polla de greñudos sudorosos
julioyeska

Mensajepor julioyeska » Dom Ene 13, 2013 6:37 am

LEJOS...es un Temazo!!! Y aunke de la ultima epoca el "Quemaste tus alas..." es dificil de superar este es un disko mas ke decente. Eso si, yo lo hubiera sakado kon 11 o 12 temas y en konjunto a lo mejor seria mejor albúm, aun asi...Grandes EUKZ, ganazas de volver a verlos en direkto.
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Mar Ene 15, 2013 12:55 pm

En la linea de lo último, con canciones muy salvables, pero lejos de lo que fueron. La comparación con el Veneno no tiene lugar, para mí, su mejor disco.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Ene 15, 2013 4:23 pm

Pues a mí sí me ha gustado este disco. Lo escuché ayer en el campo y, aunque no estaba muy centrado en la música, me dejó un buen sabor de boca. Las letras sobre todo: ya hacía tiempo que no escuchaba ningunas así, todas las que me han llegado últimamente me parecían simples y poco elaboradas. Ya echaba yo de menos letras como la de Calma quisiera.

No sé qué os esperabais, quizá algo parecido al Veneno (que por cierto a mí no me gustó mucho) o a sus primeros trabajos, pero yo creo que a estas alturas ya no puede esperarse que vuelvan a hacer discos que no hacen desde hace una década. Y casi que lo prefiero, a mí me gustan como suenan ahora.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mar Ene 15, 2013 5:50 pm

A mi se me hace algo largo... esto no quita que tenga muy buenos temas eh. En mi opinión siguen en buena forma.