EL ÚLTIMO KE ZIERRE- LA RUTINA DEL MIEDO
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
le he dado ya bastantes escuchas, y sin estar a la altura del quemaste, lo pongo parejo a la burbuja.
de momento los temas que mas me han gustado, la alameda, respirar, se hunden y la fiesta de los estomagos
las mas flojas mal agüero y la humanidad apesta
disco muy digno para un grupo con una trayectoria muy larga
bastante menos punki k los primeros, pero las canciones muchisimos mas elavoradas, sobre todo en guitarras y voces.
sin ser la reostia, buen trabajo
de momento los temas que mas me han gustado, la alameda, respirar, se hunden y la fiesta de los estomagos
las mas flojas mal agüero y la humanidad apesta
disco muy digno para un grupo con una trayectoria muy larga
bastante menos punki k los primeros, pero las canciones muchisimos mas elavoradas, sobre todo en guitarras y voces.
sin ser la reostia, buen trabajo
-
McGrass escribió: hecho en falta algun tema mas romanticon, de los que suelen hacer, y un poco de alegria, aunque con el titulo ya se veia como iba la cosa....![]()
Lo escuché por encima,y joder,románticas,de momento,tu aliento,respirar alguna parte y el día que nos dejamos.....
Es otro tipo de romanticismo si,pero yo veo ahí y mucho!
Me parece bastante mejor que la Burbuja (el peor disco de la discografía para mí).
Un par de escuchas y hay bastantes buenos temas, me ha dejado buenas sensaciones, no como La Burbuja que me pareció un sopor.
Lejos está a la altura de los grandes EUKZ, temazo.
Ganas del concierto del sábado, a ver q tal suenan las nuevas canciones en directo!
Un par de escuchas y hay bastantes buenos temas, me ha dejado buenas sensaciones, no como La Burbuja que me pareció un sopor.
Lejos está a la altura de los grandes EUKZ, temazo.
Ganas del concierto del sábado, a ver q tal suenan las nuevas canciones en directo!
Bastante de acuerdo contigo en el primer análisis. La primera palabra que me ha venido a la cabeza también ha sido "oscuro". Se les veÃa venir...aún asà el resultado ha sido bastante melódico y poco cañero. Lo de que se parece al Veneno, clavado. Aunque siguiendo el ritmo de la Burbuja.McGrass escribió:pues a mi en la primera escucha me ha parecida muy oscuro, como los tiempos que corren, tanto en letra como en musica.
en cierto modo me recuerdo al veneno, pero mas suavecito y rocanrolerro
hecho en falta algun tema mas romanticon, de los que suelen hacer, y un poco de alegria, aunque con el titulo ya se veia como iba la cosa....
obviamente solo le he dado una vuelta, y en tengo la sensacion k lo voy a exprimir los proximos dias, ya lo analizare mas en profundidad
De momento me está encantando. Algunas letras son brutales y de momento hay tres o cuatro temazos que me tienen enganchado como Mal Agüero, Se hunden, La libertad se va a cagar o la pegadiza La alameda.
El disco es un trallazo acorde con los tiempos que corren y vuelven a demostrar que después de tantos años siguen haciendo discos a la altura.
Tan maduro y completo como la Burbuja pero de momento me parece mucho mejor disco. No llegará a la altura del Quemaste (ni que decir por supuesto de los grandes discos de la banda) pero tal y como fué la Burbuja me ha sorprendido gratamente.
-
este disco si me ha gustado bastante en general.
las mejores canciones para mi:
"Calma quisiera" > que buena cancion de introducción para el disco
"La libertad se va cagar" > uff tremenda
"La Alameda" > para recordar esos amores lokos
"Lejos" > la mejor y la mas pegadiza
"Se hunden" > hoy se que todo es mentira.....que mas verdad que esa
"Mal aguero" > pensando en esta vida
"No me conoces" > esta cancion me recuerda muchas otras canciones anteriores de EUKZ
"Sin direccion" > ese sentimiento que se manifiesta cuando no comprendemos lo que hacemos y porq estamos aqui
"La fiesta de los estomagos vacios": cansado de la mierda politica , quisiera volver a lo basico, a que gobierne la naturaleza
las mejores canciones para mi:
"Calma quisiera" > que buena cancion de introducción para el disco
"La libertad se va cagar" > uff tremenda
"La Alameda" > para recordar esos amores lokos
"Lejos" > la mejor y la mas pegadiza
"Se hunden" > hoy se que todo es mentira.....que mas verdad que esa
"Mal aguero" > pensando en esta vida
"No me conoces" > esta cancion me recuerda muchas otras canciones anteriores de EUKZ
"Sin direccion" > ese sentimiento que se manifiesta cuando no comprendemos lo que hacemos y porq estamos aqui
"La fiesta de los estomagos vacios": cansado de la mierda politica , quisiera volver a lo basico, a que gobierne la naturaleza
Estoy de acuerdo con mucho de lo expuesto:
Crítica ?La rutina del miedo? (El Último Ke Zierre) - http://rocktambulo.wordpress.com/2013/0 ... iticaeukz/
Crítica ?La rutina del miedo? (El Último Ke Zierre) - http://rocktambulo.wordpress.com/2013/0 ... iticaeukz/
-
-
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Pues a mí sí me ha gustado este disco. Lo escuché ayer en el campo y, aunque no estaba muy centrado en la música, me dejó un buen sabor de boca. Las letras sobre todo: ya hacía tiempo que no escuchaba ningunas así, todas las que me han llegado últimamente me parecían simples y poco elaboradas. Ya echaba yo de menos letras como la de Calma quisiera.
No sé qué os esperabais, quizá algo parecido al Veneno (que por cierto a mí no me gustó mucho) o a sus primeros trabajos, pero yo creo que a estas alturas ya no puede esperarse que vuelvan a hacer discos que no hacen desde hace una década. Y casi que lo prefiero, a mí me gustan como suenan ahora.
No sé qué os esperabais, quizá algo parecido al Veneno (que por cierto a mí no me gustó mucho) o a sus primeros trabajos, pero yo creo que a estas alturas ya no puede esperarse que vuelvan a hacer discos que no hacen desde hace una década. Y casi que lo prefiero, a mí me gustan como suenan ahora.