cachopo casa pedro
cachopo casa pedro
No se quien comento un dia por aqui que eran los mejores, kreo ke mundühead. En efecto, hoy me comi uno entero, solo deje el cachito final, cojonudo, gracies grastronomo desconocido (no se exactamente kien me lo recomendo)

-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
Consiste en una especie de sándwich de jamón, queso, espárragos, etc. en el que en vez de pan se utilizan dos filetes de ternera, aunque también se pueden utilizar de pescado (sanmarinos) o incluso vegetales, como berenjenas o champiñones laminados. El conjunto se come frito y caliente tras ser rebozado en pan rallado y huevo. Suele ir acompañado de patatas, pimientos o guarnición. El cachopo es uno de los platos típicos de la cocina asturiana.el kaki escribió:Que es lo que son?
-
-
Nooo, esto lo comi ayer hacia las 15:30 jeje. Igual no recuerdarlas verlo porque no lo hacen en todos los sitios!.PunKtualidaz escribió:¿Hoy? joer..y yo por querer comer entre la 1.30 y las 2 me dicen que es comer demasiado pronto.. jaja
Joer..de als veces que he ido a asturias, yo de eso no he comido, es más, no recuerdo haberlo visto en las cartas.
Apuntado queda!!
¿Por cierto, donde queda Casa Pedro? XD
casa pedro, esta en la calle asturias, en oviedo.
-
-