Estopa ¿de coleguillas a maquinas tragaperras?
Estopa ¿de coleguillas a maquinas tragaperras?
El responsable de fiestas de Vigo, Ignacio López-Chaves, descubrió ayer que el grupo Estopa rechazó una oferta para tocar en el Parque de Castrelos, aduciendo que parte del recinto era gratuito. La pareja de los hermanos Muñoz cobra un fijo por concierto y un porcentaje, a partir de una cantidad de entradas vendidas.
Por esta razón, el grupo no toca nunca en lugares que no cuenten con un perímetro de cierre. Finalmente, Estopa tocó en el campo de fútbol municipal de Nigrán, y la entrada costaba 18 euros.
Por esta razón, el grupo no toca nunca en lugares que no cuenten con un perímetro de cierre. Finalmente, Estopa tocó en el campo de fútbol municipal de Nigrán, y la entrada costaba 18 euros.
-
- Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles
yo el precio lo veo exagerao para ser en fiestas de pueblos y tal...., lo q tb comprendo esque hay q pagar a muxa gente( músicos, montadores, transportistas, gente de luces, sonido, merchandaising) es muxo dinero, más de lo q pensamos, pero q estos y otros muxos van a cobrar la cantidad fija, ya sea X, sobre seguro poniendo un precio fijo...... es otra cosa, o no?
Q la entrada sea gratis no quiere decir q no cobren por ello, ni mucho menos... Solo queria aclararloUoho escribió:¿Y os sorprende? ¿Por qué Extremoduro hace tiempo que no toca en festivales, ni hace bolos con más grupos, ni toca gratix en las fiestas de los pueblos? Pues esto igual.

Yo he tenido la oportunidad de tratar con Jose, y la verdad es nunca me ha dado la impresion de ser de ese tipo de tios, pero claro, una cosa es estar tomando cervecitas y otra es el rollo del grupo. Aunque me extraña mucho q se haya dado esa situacion, nunca pondria la mano en el fuego.....
Gracias por una aclaración bastante ridícula 
Lo que quiero decir es que estos grupos prefieren tocar lo justo en cada sitio para que cuando vayan a un pabellon o un campo de fútbol acudan 6 o 7 mil personas pagando 18 o 20 euros. Por eso ni festis , ni fiestas de pueblos, ni nada de nada. Pues si lo hace Extremo, Estopa con más razón...

Lo que quiero decir es que estos grupos prefieren tocar lo justo en cada sitio para que cuando vayan a un pabellon o un campo de fútbol acudan 6 o 7 mil personas pagando 18 o 20 euros. Por eso ni festis , ni fiestas de pueblos, ni nada de nada. Pues si lo hace Extremo, Estopa con más razón...
Efectivamente,Estopa toca donde y como dice su manager,que es el que se encarga de todas estas cosas,si hay que culpar a alguien que sea a su agencia de contratacion.Chenky escribió:No creo q fuese una decision tomada por ellos, sino por su manager. Supongo q 2 tios q han estado currando toda su puta vida en una fabrica no tienen esa mentalidad, por muy famosos q sean, vamos digo yo. Y si es asi, q les den por culo.
Efectivamente...y precisamente es lo que me jode de Estopa que da la sensación de que están mu mu dirigidos y ellos no controlan nada, pa mi gusto han perdido la frescura de sus principios y son un producto más pa hacer pasta,cosa que me parece muy respetable pero que a mi no me interesa...son lights de cojones, cuando pa mi era un grupo muy natural y callejero a la que la industria ha sacado partido y los ha domesticado...no hay mas que oir las letras de las maquetas y las de ahora...pa mi una pena, pa ellos, que son los interesados, una alegría...que le vamos a hacer el mercado es el mercado.
salutti per tutti
pantani
salutti per tutti
pantani
-
pf... pos igual q extremo, fito, albertucho, mago, .......... y una larga lista , pos anda q no me vana arruinar na con los conciertos!!!
yo he hablado con albertucho en persona en una bar, mu wena gente, y la verdad me jodio cuando vi en un anuncio q el sabado toca en una gala, en la misma q bisbal, xo vaya q no me quita el sueño!!!
yo he hablado con albertucho en persona en una bar, mu wena gente, y la verdad me jodio cuando vi en un anuncio q el sabado toca en una gala, en la misma q bisbal, xo vaya q no me quita el sueño!!!