Estopa ¿de coleguillas a maquinas tragaperras?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
roixordo

Estopa ¿de coleguillas a maquinas tragaperras?

Mensajepor roixordo » Mié Ago 11, 2004 8:54 am

El responsable de fiestas de Vigo, Ignacio López-Chaves, descubrió ayer que el grupo Estopa rechazó una oferta para tocar en el Parque de Castrelos, aduciendo que parte del recinto era gratuito. La pareja de los hermanos Muñoz cobra un fijo por concierto y un porcentaje, a partir de una cantidad de entradas vendidas.

Por esta razón, el grupo no toca nunca en lugares que no cuenten con un perímetro de cierre. Finalmente, Estopa tocó en el campo de fútbol municipal de Nigrán, y la entrada costaba 18 euros.
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Ago 11, 2004 11:18 am

esto no es la gran mentira, es la gran realidad. Asi va el mundo....
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Ago 11, 2004 11:41 am

yo no soy muy Estopero (ni mucho menos), pero no os creáis todo lo que la gente cuenta... siempre se suelta mucha mierda sobre todos los grupos minimamente famosos (bueno, todos no), y no creo que en la mayoría todo lo que digan sea cierto
roixordo

Mensajepor roixordo » Mié Ago 11, 2004 12:05 pm

Bueno, no todo lo que se cuenta puede ser verdad, pero esto lo ha dicho el Concejal de Fiestas en una entrevista al Faro de Vigo. Metido en el tema debe de estar...
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Ago 11, 2004 12:12 pm

claro. pero si tampoco lo digo por nada. Simplemente que no siempre las cosas són lo que parece, ya está :wink:
Belli
Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles

Mensajepor Belli » Mié Ago 11, 2004 12:33 pm

yo lo q sé, esque vienen tb a las fiestas de san sebastian de los reyes, y que curioso q tb cobran 18 euros y tb reciento cerrado,jeje, ale ta otra
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Ago 11, 2004 12:42 pm

No creo q fuese una decision tomada por ellos, sino por su manager. Supongo q 2 tios q han estado currando toda su puta vida en una fabrica no tienen esa mentalidad, por muy famosos q sean, vamos digo yo. Y si es asi, q les den por culo.
Belli
Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles

Mensajepor Belli » Mié Ago 11, 2004 12:46 pm

yo el precio lo veo exagerao para ser en fiestas de pueblos y tal...., lo q tb comprendo esque hay q pagar a muxa gente( músicos, montadores, transportistas, gente de luces, sonido, merchandaising) es muxo dinero, más de lo q pensamos, pero q estos y otros muxos van a cobrar la cantidad fija, ya sea X, sobre seguro poniendo un precio fijo...... es otra cosa, o no?
Tiye

Mensajepor Tiye » Mié Ago 11, 2004 5:23 pm

Digo yo que los Estopa también comerán, ¿no? (sin acritud)
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Ago 11, 2004 11:27 pm

¿Y os sorprende? ¿Por qué Extremoduro hace tiempo que no toca en festivales, ni hace bolos con más grupos, ni toca gratix en las fiestas de los pueblos? Pues esto igual.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Ago 12, 2004 8:11 am

Uoho escribió:¿Y os sorprende? ¿Por qué Extremoduro hace tiempo que no toca en festivales, ni hace bolos con más grupos, ni toca gratix en las fiestas de los pueblos? Pues esto igual.
Q la entrada sea gratis no quiere decir q no cobren por ello, ni mucho menos... Solo queria aclararlo :wink:

Yo he tenido la oportunidad de tratar con Jose, y la verdad es nunca me ha dado la impresion de ser de ese tipo de tios, pero claro, una cosa es estar tomando cervecitas y otra es el rollo del grupo. Aunque me extraña mucho q se haya dado esa situacion, nunca pondria la mano en el fuego.....
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Ago 12, 2004 6:11 pm

Gracias por una aclaración bastante ridícula ;)

Lo que quiero decir es que estos grupos prefieren tocar lo justo en cada sitio para que cuando vayan a un pabellon o un campo de fútbol acudan 6 o 7 mil personas pagando 18 o 20 euros. Por eso ni festis , ni fiestas de pueblos, ni nada de nada. Pues si lo hace Extremo, Estopa con más razón...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ago 12, 2004 8:02 pm

pero estopa no canta (o creo ke no kanta) contra ______ (pongase capital, sistema, negocio en la musika...) asi que no veo porke no pueden sakarse sus pelas kantando, es un kurro komo otro.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Ago 12, 2004 9:53 pm

Chenky escribió:No creo q fuese una decision tomada por ellos, sino por su manager. Supongo q 2 tios q han estado currando toda su puta vida en una fabrica no tienen esa mentalidad, por muy famosos q sean, vamos digo yo. Y si es asi, q les den por culo.
Efectivamente,Estopa toca donde y como dice su manager,que es el que se encarga de todas estas cosas,si hay que culpar a alguien que sea a su agencia de contratacion.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 12, 2004 11:16 pm

Efectivamente...y precisamente es lo que me jode de Estopa que da la sensación de que están mu mu dirigidos y ellos no controlan nada, pa mi gusto han perdido la frescura de sus principios y son un producto más pa hacer pasta,cosa que me parece muy respetable pero que a mi no me interesa...son lights de cojones, cuando pa mi era un grupo muy natural y callejero a la que la industria ha sacado partido y los ha domesticado...no hay mas que oir las letras de las maquetas y las de ahora...pa mi una pena, pa ellos, que son los interesados, una alegría...que le vamos a hacer el mercado es el mercado.

salutti per tutti
pantani
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Vie Ago 13, 2004 4:42 pm

De kien es el grupo, de ellos o de la agencia de contratacion??
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Vie Ago 13, 2004 5:58 pm

pf... pos igual q extremo, fito, albertucho, mago, .......... y una larga lista , pos anda q no me vana arruinar na con los conciertos!!!

yo he hablado con albertucho en persona en una bar, mu wena gente, y la verdad me jodio cuando vi en un anuncio q el sabado toca en una gala, en la misma q bisbal, xo vaya q no me quita el sueño!!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ago 19, 2004 5:34 pm

yo sigo pensando que Estopa es de lo mejor que escuchan los "modernit@s" de los 40... :lol:

a caso no tengo razon? XD