Bastards On Parade - Shallow Waters

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Bastards On Parade - Shallow Waters

Mensajepor Sr Creosota » Vie Dic 14, 2012 6:48 pm

Imagen

1. Shallow Waters
2. Old Man's Booze
3. Pastoriza
4. Time to Go Out

http://turbobit.net/v9phb0xjzhfv.html
kapde

Mensajepor kapde » Vie Dic 14, 2012 11:36 pm

Me alegra ver que están empezando a tirar hacia el folk patrio en vez del irlandés made in usa. Para mi gusto, abandonar el inglés debería ser el siguiente paso.

No me disgusta pero me ha parecido un poco flojo a nivel general. Salvo el último tema que es cojonudo, aunque lo tengo tan escuchado de los directos, que no sé si ya habría aparecido en algún trabajo anterior.
CockneyBeer

Mensajepor CockneyBeer » Sab Dic 15, 2012 12:26 am

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 15, 2012 12:50 am

kapde escribió:Me alegra ver que están empezando a tirar hacia el folk patrio en vez del irlandés made in usa. Para mi gusto, abandonar el inglés debería ser el siguiente paso.

No me disgusta pero me ha parecido un poco flojo a nivel general. Salvo el último tema que es cojonudo, aunque lo tengo tan escuchado de los directos, que no sé si ya habría aparecido en algún trabajo anterior.
Apareció en su primer mini cd, que es cuando hacían un rollo más punkrock. A mi es que este grupo no me tira pero quizás me tirarían mas si evolucionaran como tu dices.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Dic 15, 2012 11:16 am

Pues a mi me ha gustado bastante!
el tema "Pastoriza" me recuerda a la version mas fiestera de los pogues.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Sab Dic 15, 2012 5:34 pm

Eso es un jaiteiro y lo demás son tonterías!!.....a mi me parecen un grupazo,les falta meter temas en galego eso sí
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Dic 16, 2012 6:05 pm

a mi tambien me molan mucho
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Dic 16, 2012 6:10 pm

donde hay que pinchar para descargar???????

joder cada dia es mas complicado con la puñetera publi descargar
Zote

Mensajepor Zote » Lun Dic 24, 2012 10:03 am

kapde escribió:Me alegra ver que están empezando a tirar hacia el folk patrio en vez del irlandés made in usa. Para mi gusto, abandonar el inglés debería ser el siguiente paso.

Pues a mi cada vez me molan mas, estan mejorando muchisimo creo yo.

Despues de hablar con ellos en un concierto, les pregunte porque no cantaban en gallego y ya me dijeron que prefieren el ingles, que ademas con ese idioma estaban dando a conocer mas Galicia por ahi, yo no se si equivocaran, pero si que son bastante gallegos en sus letras, tratan muchos temas en ellas y asi lo confirme en la charla con ellos, ademas ahora estan cambiando los temas irlandeses por los gallegos (madurez?) , yo considero el idioma una herramienta mas, pero bueno, para gustos hay colores

pues nada , esperando ansiosamente el nuevo disco que tiene pintaza
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Dic 24, 2012 2:14 pm

Que canten en lo que les pete.

En todas esas abundantes teorías suele faltar, siguiendo su línea argumental, que para ser "más gallegos" también podrían cambiar la batería por un pandeiro y la guitarra por una zanfona. Deberían ensayar en un horreo y desplazarse en carro de bois (con rueda celta).
haggis

Mensajepor haggis » Lun Dic 24, 2012 3:52 pm

Pues menos el cover que hacen de alguno de sus trabajos anteriores me parece un disco normalucho, y el tema de "pastoriza" es una broma no?¿
kapde

Mensajepor kapde » Lun Dic 24, 2012 7:29 pm

Zote escribió:

Pues a mi cada vez me molan mas, estan mejorando muchisimo creo yo.

Despues de hablar con ellos en un concierto, les pregunte porque no cantaban en gallego y ya me dijeron que prefieren el ingles, que ademas con ese idioma estaban dando a conocer mas Galicia por ahi, yo no se si equivocaran, pero si que son bastante gallegos en sus letras, tratan muchos temas en ellas y asi lo confirme en la charla con ellos, ademas ahora estan cambiando los temas irlandeses por los gallegos (madurez?) , yo considero el idioma una herramienta mas, pero bueno, para gustos hay colores

pues nada , esperando ansiosamente el nuevo disco que tiene pintaza
Quien ha dicho que un grupo sea o se sienta más gallego por cantar en ese idioma. Yo, no.

Mi OPINIÓN, es que me gustarían más si abandonasen el inglés. Con eso me refiero que me gustarían más en gallego o castellano. Evidentemente ellos pueden hacer lo que les salga del rabo (ya lo hacen), que para eso es su grupo. Sobre la temática de las letras, no me voy a poner a traducirlas, lo siento.

Por otra parte, fuera de opiniones personales, es innegable que ahora suenan más a folk hecho aquí que hecho en Boston.

Quitando todo eso, a mí me gustaban más antes, simplemente porque sonaban más punk antes de meter la mandolina, cuando eran 2 guitarras. Eso no quita que me parezcan un buen grupo y que tengan temas que me gusten.
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Lun Dic 24, 2012 8:09 pm

Por aqui hay una banda nueva que encuestion de 2 años la estan preparando, 1 Ep, 1 cd y ahora van a por otro de la mano de Carlos Raya!

echarles una oida si quereis!!
http://www.youtube.com/watch?v=xzjK1D3-24Q

http://www.youtube.com/watch?v=GWiSbeFPdsU

http://www.youtube.com/watch?v=vi_e8ksQwEE
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 25, 2012 3:03 am

"La moda" joder! tienen directazo y talento...telonearan a dropkick murphys en madrid y barcelona, yo los he visto en 6 o 7 ocasiones y sus bolos son muy divertidos.
a parte, la ultima vez que los vi, se tocaron un par de versiones de social distortion de puta madre "cold feelings" y "reach for the sky"
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Mié Dic 26, 2012 10:09 am

enlace de los Bastard no va bien!!