1. Shallow Waters
2. Old Man's Booze
3. Pastoriza
4. Time to Go Out
http://turbobit.net/v9phb0xjzhfv.html
Apareció en su primer mini cd, que es cuando hacÃan un rollo más punkrock. A mi es que este grupo no me tira pero quizás me tirarÃan mas si evolucionaran como tu dices.kapde escribió:Me alegra ver que están empezando a tirar hacia el folk patrio en vez del irlandés made in usa. Para mi gusto, abandonar el inglés deberÃa ser el siguiente paso.
No me disgusta pero me ha parecido un poco flojo a nivel general. Salvo el último tema que es cojonudo, aunque lo tengo tan escuchado de los directos, que no sé si ya habrÃa aparecido en algún trabajo anterior.
Pues a mi cada vez me molan mas, estan mejorando muchisimo creo yo.kapde escribió:Me alegra ver que están empezando a tirar hacia el folk patrio en vez del irlandés made in usa. Para mi gusto, abandonar el inglés debería ser el siguiente paso.
No me disgusta pero me ha parecido un poco flojo a nivel general. Salvo el último tema que es cojonudo, aunque lo tengo tan escuchado de los directos, que no sé si ya habría aparecido en algún trabajo anterior.
Quien ha dicho que un grupo sea o se sienta más gallego por cantar en ese idioma. Yo, no.Zote escribió:Pues a mi cada vez me molan mas, estan mejorando muchisimo creo yo.kapde escribió:Me alegra ver que están empezando a tirar hacia el folk patrio en vez del irlandés made in usa. Para mi gusto, abandonar el inglés debería ser el siguiente paso.
No me disgusta pero me ha parecido un poco flojo a nivel general. Salvo el último tema que es cojonudo, aunque lo tengo tan escuchado de los directos, que no sé si ya habría aparecido en algún trabajo anterior.
Despues de hablar con ellos en un concierto, les pregunte porque no cantaban en gallego y ya me dijeron que prefieren el ingles, que ademas con ese idioma estaban dando a conocer mas Galicia por ahi, yo no se si equivocaran, pero si que son bastante gallegos en sus letras, tratan muchos temas en ellas y asi lo confirme en la charla con ellos, ademas ahora estan cambiando los temas irlandeses por los gallegos (madurez?) , yo considero el idioma una herramienta mas, pero bueno, para gustos hay colores
pues nada , esperando ansiosamente el nuevo disco que tiene pintaza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados