vuelve DISTORSION
-
Ya te dije que después de estos 4 bolos de este finde y el siguiente en Ávila y Alcorcón , habrá descarga de Distorsión, es más te ofrezco mandarte un disco con su púa y a cambio tú, que entenderás más de estas historias de internet , lo pones en el sitio que mejor se oiga y le sea más fácil a los demás descargarlo, me mandas por privado una dirección y después del concierto de Alcorcón te mando el disco de Distorsión.
-
¡Yuju! Encantado de hacerte el favor, ¿Cuándo es el de Alcorcón?cometeuntripiya escribió:Ya te dije que después de estos 4 bolos de este finde y el siguiente en Ã�vila y Alcorcón , habrá descarga de Distorsión, es más te ofrezco mandarte un disco con su púa y a cambio tú, que entenderás más de estas historias de internet , lo pones en el sitio que mejor se oiga y le sea más fácil a los demás descargarlo, me mandas por privado una dirección y después del concierto de Alcorcón te mando el disco de Distorsión.
-
Josu, el "locutor invitado"
Josu DISTORSIÓN, "Locutor invitado" en Mi Rollo Es El Rock
Tras 17 años sin sacar nada los DISTORSIÓN están de vuelta con "20 T-MAZOS", 19 grandes éxitos regrabados+ 1 tema inédito. 2 de ellos (incluyendo ese "Niñatos Generación", los podrás escuchar en este adelanto de la próxima edición de Mi Rollo Es El Rock, con la antológica participación de Josu, guitarra y voz, en nuestra sección "El locutor invitado". http://www.youtube.com/watch?v=np1VUQuu ... e=youtu.be
Os recordamos que Mi Rollo Es El Rock se emite en directo todos los martes de 20 a 21:30 h. en Ràdio Sant Pere i Sant Pau (101.0 f.m.) y online en www.radiospsp.com Asímismo os invitamos a que visitéis nuestro blog www.mirolloeselrock.blog.com.es y nuestras páginas de facebook www.facebook.com/elrockesmirollo y twitter www.twitter.com/elrockesmirollo y que, si tienes un grupo, nos hagas llegar tu música a mirollo_eselrock@hotmail.com
Tras 17 años sin sacar nada los DISTORSIÓN están de vuelta con "20 T-MAZOS", 19 grandes éxitos regrabados+ 1 tema inédito. 2 de ellos (incluyendo ese "Niñatos Generación", los podrás escuchar en este adelanto de la próxima edición de Mi Rollo Es El Rock, con la antológica participación de Josu, guitarra y voz, en nuestra sección "El locutor invitado". http://www.youtube.com/watch?v=np1VUQuu ... e=youtu.be
Os recordamos que Mi Rollo Es El Rock se emite en directo todos los martes de 20 a 21:30 h. en Ràdio Sant Pere i Sant Pau (101.0 f.m.) y online en www.radiospsp.com Asímismo os invitamos a que visitéis nuestro blog www.mirolloeselrock.blog.com.es y nuestras páginas de facebook www.facebook.com/elrockesmirollo y twitter www.twitter.com/elrockesmirollo y que, si tienes un grupo, nos hagas llegar tu música a mirollo_eselrock@hotmail.com
-
-
Aupa olivia , el concierto de Cartagena bien , pero el de el dia siguiente en el C.S.O. LA MISTELERA fue algo :ÚNICO, ESPECIAL , TREMENDO,ÍNCREIBLE, BRUTAL,APOTEÓSICO,GRANDIOSO,INOLVIDABLE.
Ypodría estar así toda la vida un concierto SOBRESALIENTE en mayúsculas , por todo, el sitio,la organización,el ambiente,la actitud, etc.
AUPA LA MISTELERA Y TODA LA PEÑA QUE ESTUVISTEIS ALLÍ.
Y por supuesto muchas gracias a Paco de Cartagena por haberse movido para que salieran estos 2 conciertazos de presentación, y un saludazo para el pedazo de grupo con el que tuvimos la suerte de compartir escenario las 2 noches : THE MUERTAS (muy buen grupo y además muy buena gente, no como otros, me refiero a grupos y a gente , y el que se pica ajos come).
Si me mandas una dirección en un mensaje privado, te mando el disco o los discos que quieras a contrareembolso y cuando te llegue el paquete tendrás que pagar tú los gastos de envío , por eso si sabes de alguien que lo quiera lo pedís en un mismo pedido y os sale más barato.
Ypodría estar así toda la vida un concierto SOBRESALIENTE en mayúsculas , por todo, el sitio,la organización,el ambiente,la actitud, etc.
Y por supuesto muchas gracias a Paco de Cartagena por haberse movido para que salieran estos 2 conciertazos de presentación, y un saludazo para el pedazo de grupo con el que tuvimos la suerte de compartir escenario las 2 noches : THE MUERTAS (muy buen grupo y además muy buena gente, no como otros, me refiero a grupos y a gente , y el que se pica ajos come).
Si me mandas una dirección en un mensaje privado, te mando el disco o los discos que quieras a contrareembolso y cuando te llegue el paquete tendrás que pagar tú los gastos de envío , por eso si sabes de alguien que lo quiera lo pedís en un mismo pedido y os sale más barato.
-
El concierto de Alcorcón es el próximo sábado 15 , en el C.S.O. Escuela-taller .Dössierista escribió:¡Yuju! Encantado de hacerte el favor, ¿Cuándo es el de Alcorcón?cometeuntripiya escribió:Ya te dije que después de estos 4 bolos de este finde y el siguiente en Ávila y Alcorcón , habrá descarga de Distorsión, es más te ofrezco mandarte un disco con su púa y a cambio tú, que entenderás más de estas historias de internet , lo pones en el sitio que mejor se oiga y le sea más fácil a los demás descargarlo, me mandas por privado una dirección y después del concierto de Alcorcón te mando el disco de Distorsión.
-
Re: Josu, el "locutor invitado"
Aqui teneis un anticipo del disco , con la canción nueva "Niñato´s generación" y un tema clásico "Ke les den " y presentado por el próximo locutor de" Mi rollo es el rock",JAW,JAW,JAW, igual me contratan para alguna sección del programa .paeysuguitarra escribió:Josu DISTORSIÓN, "Locutor invitado" en Mi Rollo Es El Rock
-
-
Las gracias os la doy yo a vosotros por como sois, os habeis portado de puta madre conmigo, y la verdad que da gusto que un grupo que he seguido de siempre, despues de conoceros solo puedo decir cosas buenas de vosotros, GRACIAS, a ver si nos vemos prontocometeuntripiya escribió:Aupa olivia , el concierto de Cartagena bien , pero el de el dia siguiente en el C.S.O. LA MISTELERA fue algo :ÚNICO, ESPECIAL , TREMENDO,ÍNCREIBLE, BRUTAL,APOTEÓSICO,GRANDIOSO,INOLVIDABLE.
-
Re: Josu, el "locutor invitado"
Coño Josu, pues cuando hagamos en la entrevista sería hablarlo, sería la leche que me hicieras una sección en el programa.cometeuntripiya escribió:Aqui teneis un anticipo del disco , con la canción nueva "Niñato´s generación" y un tema clásico "Ke les den " y presentado por el próximo locutor de" Mi rollo es el rock",JAW,JAW,JAW, igual me contratan para alguna sección del programa .paeysuguitarra escribió:Josu DISTORSIÓN, "Locutor invitado" en Mi Rollo Es El Rock
-
ATENCIÓN !!! MAÑANA SE PONEN A LA VENTA EN BILBAO Y BARAKALDO LA PÚA CON EL CD DE REGALO "20 T - MAZOS".
En Bilbao se venderá en Street Warriors C/ Ronda (Alde Zaharra, enfrente de la Herriko) y en Power Records ( C/ Villarías, al lado del muelle Ripa ) en Barakaldo se venderán en el CARPE DIEM (el bar de nuestro bajista) y en el Basterra (el bar de punk-rock a 5 metros del Carpe Diem ) y para los que no quieran entrar en tales tabernas musicales , pues en la tienda de discos Long-play enfrente del parque de los hermanos.
También se puede pedir a la distribuidora alternativa Melancronicam y por supuesto que los llevaremos a nuestros conciertos , asi que ánimo que se acaban las púas.
P.D. David Obus,Olivia 14, ya están en camino vuestros discos, avisarme cuando os llegen por favor .
En Bilbao se venderá en Street Warriors C/ Ronda (Alde Zaharra, enfrente de la Herriko) y en Power Records ( C/ Villarías, al lado del muelle Ripa ) en Barakaldo se venderán en el CARPE DIEM (el bar de nuestro bajista) y en el Basterra (el bar de punk-rock a 5 metros del Carpe Diem ) y para los que no quieran entrar en tales tabernas musicales , pues en la tienda de discos Long-play enfrente del parque de los hermanos.
También se puede pedir a la distribuidora alternativa Melancronicam y por supuesto que los llevaremos a nuestros conciertos , asi que ánimo que se acaban las púas.
P.D. David Obus,Olivia 14, ya están en camino vuestros discos, avisarme cuando os llegen por favor .
-
Eskerrik asko kabrón por tu sincera opinión , te debo una camiseta desde hace mogollón , si vienes a saludarme en un concierto de Distorsión , te la doy cumplo mi palabra y aunque este como una cabra , cumplo contigo kabrón , aupa Usansolo y Distorsión.kabron escribió:pues me ha gustado el niñato's generation!!!
-
-
Ya te privatearé.cometeuntripiya escribió:El concierto de Alcorcón es el próximo sábado 15 , en el C.S.O. Escuela-taller .Dössierista escribió:¡Yuju! Encantado de hacerte el favor, ¿Cuándo es el de Alcorcón?cometeuntripiya escribió:Ya te dije que después de estos 4 bolos de este finde y el siguiente en Ã�vila y Alcorcón , habrá descarga de Distorsión, es más te ofrezco mandarte un disco con su púa y a cambio tú, que entenderás más de estas historias de internet , lo pones en el sitio que mejor se oiga y le sea más fácil a los demás descargarlo, me mandas por privado una dirección y después del concierto de Alcorcón te mando el disco de Distorsión.
-
YEEEEEEEEEEEEAHH !!! YA LO TENGO EN MI PODER JOSU , ESTA KOJONUDO COMO EL BUGI !!!, me ha dicho Kolinas que tocais :
GATILLAZO + DISTORSION en la sala JIMMY JAZZ en VITORIA-GAZTEIZ el sábado 19 de enero , asi que ya le dicho que me reserve entradas que voy con la otra mitad de la cuadrilla a veros , y el tema nuevo me mola un huevo , aupa anaia, maite zaitut !!!
GATILLAZO + DISTORSION en la sala JIMMY JAZZ en VITORIA-GAZTEIZ el sábado 19 de enero , asi que ya le dicho que me reserve entradas que voy con la otra mitad de la cuadrilla a veros , y el tema nuevo me mola un huevo , aupa anaia, maite zaitut !!!
-
-
-