vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Dic 06, 2012 7:58 pm

Ya te dije que después de estos 4 bolos de este finde y el siguiente en Ávila y Alcorcón , habrá descarga de Distorsión, es más te ofrezco mandarte un disco con su púa y a cambio tú, que entenderás más de estas historias de internet , lo pones en el sitio que mejor se oiga y le sea más fácil a los demás descargarlo, me mandas por privado una dirección y después del concierto de Alcorcón te mando el disco de Distorsión.
punkooo

Mensajepor punkooo » Vie Dic 07, 2012 12:17 am

jajajjajaja ahi con rimas
con ganas de que llegue el dia 15
ya te digo el Lunes el menu para comer el Sabado 15 cometeuntripiya

Un saludo cojonudo y cartagenero
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 07, 2012 3:40 am

cometeuntripiya escribió:Ya te dije que después de estos 4 bolos de este finde y el siguiente en Ã�vila y Alcorcón , habrá descarga de Distorsión, es más te ofrezco mandarte un disco con su púa y a cambio tú, que entenderás más de estas historias de internet , lo pones en el sitio que mejor se oiga y le sea más fácil a los demás descargarlo, me mandas por privado una dirección y después del concierto de Alcorcón te mando el disco de Distorsión.
¡Yuju! Encantado de hacerte el favor, ¿Cuándo es el de Alcorcón?
paeysuguitarra

Josu, el "locutor invitado"

Mensajepor paeysuguitarra » Sab Dic 08, 2012 9:29 pm

Josu DISTORSIÓN, "Locutor invitado" en Mi Rollo Es El Rock

Tras 17 años sin sacar nada los DISTORSIÓN están de vuelta con "20 T-MAZOS", 19 grandes éxitos regrabados+ 1 tema inédito. 2 de ellos (incluyendo ese "Niñatos Generación", los podrás escuchar en este adelanto de la próxima edición de Mi Rollo Es El Rock, con la antológica participación de Josu, guitarra y voz, en nuestra sección "El locutor invitado". http://www.youtube.com/watch?v=np1VUQuu ... e=youtu.be

Os recordamos que Mi Rollo Es El Rock se emite en directo todos los martes de 20 a 21:30 h. en Ràdio Sant Pere i Sant Pau (101.0 f.m.) y online en www.radiospsp.com Asímismo os invitamos a que visitéis nuestro blog www.mirolloeselrock.blog.com.es y nuestras páginas de facebook www.facebook.com/elrockesmirollo y twitter www.twitter.com/elrockesmirollo y que, si tienes un grupo, nos hagas llegar tu música a mirollo_eselrock@hotmail.com
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Sab Dic 08, 2012 9:30 pm

Dicho esto mil gracias, Josu, el mes de Enero haremos, si te parece bien, una entrevista en el programa repasando tu carrera. Un abrazo grande.
kabron

Mensajepor kabron » Dom Dic 09, 2012 11:48 pm

pues me ha gustado el niñato's generation!!!
olivia14

Mensajepor olivia14 » Lun Dic 10, 2012 10:47 am

Que tal el concierto en Cartagena??

Cuando venis a Barcelona? Oal menos cuando me van a llegar los discos por acá que ya quiero mi puuuuuaaa!!!! ;-)
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Dic 10, 2012 12:08 pm

Aupa olivia , el concierto de Cartagena bien , pero el de el dia siguiente en el C.S.O. LA MISTELERA fue algo :ÚNICO, ESPECIAL , TREMENDO,ÍNCREIBLE, BRUTAL,APOTEÓSICO,GRANDIOSO,INOLVIDABLE.
Ypodría estar así toda la vida un concierto SOBRESALIENTE en mayúsculas , por todo, el sitio,la organización,el ambiente,la actitud, etc.

AUPA LA MISTELERA Y TODA LA PEÑA QUE ESTUVISTEIS ALLÍ.

Y por supuesto muchas gracias a Paco de Cartagena por haberse movido para que salieran estos 2 conciertazos de presentación, y un saludazo para el pedazo de grupo con el que tuvimos la suerte de compartir escenario las 2 noches : THE MUERTAS (muy buen grupo y además muy buena gente, no como otros, me refiero a grupos y a gente , y el que se pica ajos come).

Si me mandas una dirección en un mensaje privado, te mando el disco o los discos que quieras a contrareembolso y cuando te llegue el paquete tendrás que pagar tú los gastos de envío , por eso si sabes de alguien que lo quiera lo pedís en un mismo pedido y os sale más barato.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Dic 10, 2012 12:13 pm

Dössierista escribió:
cometeuntripiya escribió:Ya te dije que después de estos 4 bolos de este finde y el siguiente en Ávila y Alcorcón , habrá descarga de Distorsión, es más te ofrezco mandarte un disco con su púa y a cambio tú, que entenderás más de estas historias de internet , lo pones en el sitio que mejor se oiga y le sea más fácil a los demás descargarlo, me mandas por privado una dirección y después del concierto de Alcorcón te mando el disco de Distorsión.
El concierto de Alcorcón es el próximo sábado 15 , en el C.S.O. Escuela-taller .
cometeuntripiya

Re: Josu, el "locutor invitado"

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Dic 10, 2012 12:23 pm

paeysuguitarra escribió:Josu DISTORSIÓN, "Locutor invitado" en Mi Rollo Es El Rock

Tras 17 años sin sacar nada los DISTORSIÓN están de vuelta con "20 T-MAZOS", 19 grandes éxitos regrabados+ 1 tema inédito. 2 de ellos (incluyendo ese "Niñatos Generación", los podrás escuchar en este adelanto de la próxima edición de Mi Rollo Es El Rock, con la antológica participación de Josu, guitarra y voz, en nuestra sección "El locutor invitado". http://www.youtube.com/watch?v=np1VUQuu ... e=youtu.be

Os recordamos que Mi Rollo Es El Rock se emite en directo todos los martes de 20 a 21:30 h. en Ràdio Sant Pere i Sant Pau (101.0 f.m.) y online en www.radiospsp.com Asímismo os invitamos a que visitéis nuestro blog www.mirolloeselrock.blog.com.es y nuestras páginas de facebook www.facebook.com/elrockesmirollo y twitter www.twitter.com/elrockesmirollo y que, si tienes un grupo, nos hagas llegar tu música a mirollo_eselrock@hotmail.com
Aqui teneis un anticipo del disco , con la canción nueva "Niñato´s generación" y un tema clásico "Ke les den " y presentado por el próximo locutor de" Mi rollo es el rock",JAW,JAW,JAW, igual me contratan para alguna sección del programa .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Dic 10, 2012 4:53 pm

ANHELLSALAMANK KE PASSSSSA ???????
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Lun Dic 10, 2012 4:58 pm

Ey Josu el Sábado allí estaré. Ya te llamo por tfno y quedamos. Yo llego el viernes a Madrid. No os cargueis mucho el viernes en Ávila.
gildor

Mensajepor gildor » Lun Dic 10, 2012 6:13 pm

cometeuntripiya escribió:Aupa olivia , el concierto de Cartagena bien , pero el de el dia siguiente en el C.S.O. LA MISTELERA fue algo :ÚNICO, ESPECIAL , TREMENDO,ÍNCREIBLE, BRUTAL,APOTEÓSICO,GRANDIOSO,INOLVIDABLE.
Ypodría estar así toda la vida un concierto SOBRESALIENTE en mayúsculas , por todo, el sitio,la organización,el ambiente,la actitud, etc.

AUPA LA MISTELERA Y TODA LA PEÑA QUE ESTUVISTEIS ALLÍ.

Y por supuesto muchas gracias a Paco de Cartagena por haberse movido para que salieran estos 2 conciertazos de presentación, y un saludazo para el pedazo de grupo con el que tuvimos la suerte de compartir escenario las 2 noches : THE MUERTAS (muy buen grupo y además muy buena gente, no como otros, me refiero a grupos y a gente , y el que se pica ajos come).

Si me mandas una dirección en un mensaje privado, te mando el disco o los discos que quieras a contrareembolso y cuando te llegue el paquete tendrás que pagar tú los gastos de envío , por eso si sabes de alguien que lo quiera lo pedís en un mismo pedido y os sale más barato.
Las gracias os la doy yo a vosotros por como sois, os habeis portado de puta madre conmigo, y la verdad que da gusto que un grupo que he seguido de siempre, despues de conoceros solo puedo decir cosas buenas de vosotros, GRACIAS, a ver si nos vemos pronto
paeysuguitarra

Re: Josu, el "locutor invitado"

Mensajepor paeysuguitarra » Lun Dic 10, 2012 7:28 pm

cometeuntripiya escribió:
paeysuguitarra escribió:Josu DISTORSIÓN, "Locutor invitado" en Mi Rollo Es El Rock

Aqui teneis un anticipo del disco , con la canción nueva "Niñato´s generación" y un tema clásico "Ke les den " y presentado por el próximo locutor de" Mi rollo es el rock",JAW,JAW,JAW, igual me contratan para alguna sección del programa .
Coño Josu, pues cuando hagamos en la entrevista sería hablarlo, sería la leche que me hicieras una sección en el programa.
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Mar Dic 11, 2012 2:17 am

Aupa Josu, estos adelantos prometen, ganas de hacerme con todo el disco. Que vaya todo bien por ese lado de la A8 ¡¡Estamos en contacto!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Dic 11, 2012 6:15 pm

ATENCIÓN !!! MAÑANA SE PONEN A LA VENTA EN BILBAO Y BARAKALDO LA PÚA CON EL CD DE REGALO "20 T - MAZOS".
En Bilbao se venderá en Street Warriors C/ Ronda (Alde Zaharra, enfrente de la Herriko) y en Power Records ( C/ Villarías, al lado del muelle Ripa ) en Barakaldo se venderán en el CARPE DIEM (el bar de nuestro bajista) y en el Basterra (el bar de punk-rock a 5 metros del Carpe Diem ) y para los que no quieran entrar en tales tabernas musicales , pues en la tienda de discos Long-play enfrente del parque de los hermanos.

También se puede pedir a la distribuidora alternativa Melancronicam y por supuesto que los llevaremos a nuestros conciertos , asi que ánimo que se acaban las púas.

P.D. David Obus,Olivia 14, ya están en camino vuestros discos, avisarme cuando os llegen por favor .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Dic 11, 2012 6:19 pm

kabron escribió:pues me ha gustado el niñato's generation!!!
Eskerrik asko kabrón por tu sincera opinión , te debo una camiseta desde hace mogollón , si vienes a saludarme en un concierto de Distorsión , te la doy cumplo mi palabra y aunque este como una cabra , cumplo contigo kabrón , aupa Usansolo y Distorsión.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Dic 11, 2012 10:44 pm

Espero ansioso el nuevo disco!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Dic 12, 2012 4:57 am

cometeuntripiya escribió:
Dössierista escribió:
cometeuntripiya escribió:Ya te dije que después de estos 4 bolos de este finde y el siguiente en Ã�vila y Alcorcón , habrá descarga de Distorsión, es más te ofrezco mandarte un disco con su púa y a cambio tú, que entenderás más de estas historias de internet , lo pones en el sitio que mejor se oiga y le sea más fácil a los demás descargarlo, me mandas por privado una dirección y después del concierto de Alcorcón te mando el disco de Distorsión.
El concierto de Alcorcón es el próximo sábado 15 , en el C.S.O. Escuela-taller .
Ya te privatearé.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Dic 12, 2012 5:05 pm

YEEEEEEEEEEEEAHH !!! YA LO TENGO EN MI PODER JOSU , ESTA KOJONUDO COMO EL BUGI !!!, me ha dicho Kolinas que tocais :
GATILLAZO + DISTORSION en la sala JIMMY JAZZ en VITORIA-GAZTEIZ el sábado 19 de enero , asi que ya le dicho que me reserve entradas que voy con la otra mitad de la cuadrilla a veros , y el tema nuevo me mola un huevo , aupa anaia, maite zaitut !!!
punkooo

Mensajepor punkooo » Lun Dic 17, 2012 3:56 pm

suena genial el 20 t-mazos bestial el sonido que han sacao
EL koncierto de Alkorkon aunque no sono muy bien dicen que me lo pase en grande lo ke rekuerdo fue ke la peña estaba agusto y no hubo un alkorkon arena komo se preveia
Pa la proxima se pone un ekipo mas tocho y en el patio :wink:
antonioriba

Mensajepor antonioriba » Lun Dic 17, 2012 5:18 pm

Hola! Me registrado aquí por un amigo que me ha enseñado este foro después de veros en Alcorcón!
Estuvo de puta madre, me lo pase genial y nunca os había visto. Espero poder repetir!!!

Por cierto cometeuntripi es Josu no? eso me ha dicho el colega, pues saludos un grande del rock
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Lun Dic 17, 2012 10:00 pm

por aqui , dejando un saludo!!!
antonioriba

Mensajepor antonioriba » Mar Dic 18, 2012 2:41 pm

Bua como mola el lobo armañon, le buscao al ponerlo aqui, lo desconocia completamente, cuantos años tiene este grupo?

escuchando sta musica mdan ganas de hacerme una crestaaa mas grandee queee la cibeles. del puto madrid, yo soy del rayito a muerteeee.

vamosssssssss
punkooo

Mensajepor punkooo » Mar Dic 18, 2012 3:12 pm

yo si me dan permiso os subo el 20 t-mazos ya
Igual hasta me animo a hacer una critica del disco