Maneras de asesinar y que no te pillen.
-
-
si mi relacion con la victima fuese nula y no voy a conocer, ni tener ninguna relacion con nadie de su familia o entorno creo que vivir con ello no me iba a suponer mucha carga.hogaza escribió:vivir sabiendo que has asesinado a alguien debe ser mas dificil que que te pillenFix Me escribió:que no encuentren el cadaver es bastante mas facil a que no te pillen...
A todos o casi todos los asesinos los pillan por dos motivos,
-Si matas es por algo, ajustes de cuentas, celos etc, la policia investisga y ya saldrá el sospechoso, a partir de ahi o hay pruebas o confesiones.
-Matar por matar, aparte de que todos los trastornados repiten y dejan rastro suelen hacer chorradas como dejar cartas o polladas similares, estos en el fondo estan deseando que les pillen y hagan un documental o una peli sobre ellos.
En ambos casos te van a pillar.
Sales de tu casa andando con ropa que no sea llamativa y con guantes, matas a un desconocido, lo dejas donde muera y sigues caminando como si nada, si no te ha visto nadie de forma clara va a ser complicado.
Si el muerto no te conoce de nada la policia no encontrará por donde empezar la investigación.
-Si matas es por algo, ajustes de cuentas, celos etc, la policia investisga y ya saldrá el sospechoso, a partir de ahi o hay pruebas o confesiones.
-Matar por matar, aparte de que todos los trastornados repiten y dejan rastro suelen hacer chorradas como dejar cartas o polladas similares, estos en el fondo estan deseando que les pillen y hagan un documental o una peli sobre ellos.
El fallo está en usar el coche, quedarán huellas.batmanfcb escribió:
Yo siempre he pensado,vas por una calle de tu ciudad a las 5 de la mañana un miercoles,matas a uno,lo subes al coche te vas a la montaña/pantano mas proximo y muy dificil que te pillen...o que?
Sales de tu casa andando con ropa que no sea llamativa y con guantes, matas a un desconocido, lo dejas donde muera y sigues caminando como si nada, si no te ha visto nadie de forma clara va a ser complicado.
Si el muerto no te conoce de nada la policia no encontrará por donde empezar la investigación.
-
piensa que tu puedes reunir esas cualidades a ojos de otro.yo alucino.no se si tienes hijos.no se si aqui alguien tiene hijos.la perspectiva te cambia bastante;al menos si eres una persona medianamente normal y equilibradaFix Me escribió:si mi relacion con la victima fuese nula y no voy a conocer, ni tener ninguna relacion con nadie de su familia o entorno creo que vivir con ello no me iba a suponer mucha carga.hogaza escribió:vivir sabiendo que has asesinado a alguien debe ser mas dificil que que te pillenFix Me escribió:que no encuentren el cadaver es bastante mas facil a que no te pillen...
vamos a ver...que yo habitualmente no salgo por ahi y mato a un tio, me pongo en la tesitura de que si ocurriese, sea un accidente, sea una pelea, sea defensa propia...si no tengo nada de trato con el o con gente del entorno, CREO, porque no lo se a ciencia cierta, no seria algo con lo que me costase mucho vivir.
a esto me refería yoeluixir escribió:A todos o casi todos los asesinos los pillan por dos motivos,
El fallo está en usar el coche, quedarán huellas.batmanfcb escribió:
Yo siempre he pensado,vas por una calle de tu ciudad a las 5 de la mañana un miercoles,matas a uno,lo subes al coche te vas a la montaña/pantano mas proximo y muy dificil que te pillen...o que?
no tendria que ser al reves?no tener carga alguna si fuese enemigo tuyo?Fix Me escribió:si mi relacion con la victima fuese nula y no voy a conocer, ni tener ninguna relacion con nadie de su familia o entorno creo que vivir con ello no me iba a suponer mucha carga.hogaza escribió:vivir sabiendo que has asesinado a alguien debe ser mas dificil que que te pillenFix Me escribió:que no encuentren el cadaver es bastante mas facil a que no te pillen...
si lo fuese tampoco tendria carga alguna.batmanfcb escribió:no tendria que ser al reves?no tener carga alguna si fuese enemigo tuyo?Fix Me escribió:si mi relacion con la victima fuese nula y no voy a conocer, ni tener ninguna relacion con nadie de su familia o entorno creo que vivir con ello no me iba a suponer mucha carga.hogaza escribió: vivir sabiendo que has asesinado a alguien debe ser mas dificil que que te pillen
-
Askapena escribió:
Detenido en México un sicario que mató a 300 personas y disolvió sus cuerpos
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/2 ... 68507.html
-