Maneras de asesinar y que no te pillen.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Nov 21, 2012 6:03 pm

Pues yo a un huevo de hijoputas me cargaría por ahí, y sin remordimientos ni cargos de conciencia, oiga.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Nov 21, 2012 6:17 pm

XabarinClub escribió:Pues yo a un huevo de hijoputas me cargaría por ahí, y sin remordimientos ni cargos de conciencia, oiga.
Así es. Y cada dia a mas gente.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Nov 21, 2012 6:18 pm

Sólo he leido las dos primeras respuestas y...por aquí la gente ve la serie Mentes Criminales, ¿no?
(en españa así no te pillan tampoco, creo yo jajaja)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 21, 2012 6:27 pm

hogaza escribió:
Fix Me escribió:que no encuentren el cadaver es bastante mas facil a que no te pillen...
vivir sabiendo que has asesinado a alguien debe ser mas dificil que que te pillen
si mi relacion con la victima fuese nula y no voy a conocer, ni tener ninguna relacion con nadie de su familia o entorno creo que vivir con ello no me iba a suponer mucha carga.
eluixir

Mensajepor eluixir » Mié Nov 21, 2012 7:16 pm

A todos o casi todos los asesinos los pillan por dos motivos,

-Si matas es por algo, ajustes de cuentas, celos etc, la policia investisga y ya saldrá el sospechoso, a partir de ahi o hay pruebas o confesiones.

-Matar por matar, aparte de que todos los trastornados repiten y dejan rastro suelen hacer chorradas como dejar cartas o polladas similares, estos en el fondo estan deseando que les pillen y hagan un documental o una peli sobre ellos.
En ambos casos te van a pillar.
batmanfcb escribió:
Yo siempre he pensado,vas por una calle de tu ciudad a las 5 de la mañana un miercoles,matas a uno,lo subes al coche te vas a la montaña/pantano mas proximo y muy dificil que te pillen...o que?
El fallo está en usar el coche, quedarán huellas.

Sales de tu casa andando con ropa que no sea llamativa y con guantes, matas a un desconocido, lo dejas donde muera y sigues caminando como si nada, si no te ha visto nadie de forma clara va a ser complicado.

Si el muerto no te conoce de nada la policia no encontrará por donde empezar la investigación.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Nov 21, 2012 7:35 pm

Fix Me escribió:
hogaza escribió:
Fix Me escribió:que no encuentren el cadaver es bastante mas facil a que no te pillen...
vivir sabiendo que has asesinado a alguien debe ser mas dificil que que te pillen
si mi relacion con la victima fuese nula y no voy a conocer, ni tener ninguna relacion con nadie de su familia o entorno creo que vivir con ello no me iba a suponer mucha carga.
piensa que tu puedes reunir esas cualidades a ojos de otro.yo alucino.no se si tienes hijos.no se si aqui alguien tiene hijos.la perspectiva te cambia bastante;al menos si eres una persona medianamente normal y equilibrada
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 21, 2012 8:08 pm

vamos a ver...que yo habitualmente no salgo por ahi y mato a un tio, me pongo en la tesitura de que si ocurriese, sea un accidente, sea una pelea, sea defensa propia...si no tengo nada de trato con el o con gente del entorno, CREO, porque no lo se a ciencia cierta, no seria algo con lo que me costase mucho vivir.
Meni

Mensajepor Meni » Mié Nov 21, 2012 9:04 pm

eluixir escribió:A todos o casi todos los asesinos los pillan por dos motivos,

-Si matas es por algo, ajustes de cuentas, celos etc, la policia investisga y ya saldrá el sospechoso, a partir de ahi o hay pruebas o confesiones.

-Matar por matar, aparte de que todos los trastornados repiten y dejan rastro suelen hacer chorradas como dejar cartas o polladas similares, estos en el fondo estan deseando que les pillen y hagan un documental o una peli sobre ellos.
En ambos casos te van a pillar.
batmanfcb escribió:
Yo siempre he pensado,vas por una calle de tu ciudad a las 5 de la mañana un miercoles,matas a uno,lo subes al coche te vas a la montaña/pantano mas proximo y muy dificil que te pillen...o que?
El fallo está en usar el coche, quedarán huellas.

Sales de tu casa andando con ropa que no sea llamativa y con guantes, matas a un desconocido, lo dejas donde muera y sigues caminando como si nada, si no te ha visto nadie de forma clara va a ser complicado.

Si el muerto no te conoce de nada la policia no encontrará por donde empezar la investigación.
a esto me refería yo
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié Nov 21, 2012 9:14 pm

Preguntarle a los asesinos de marta del castillo y repetir sus pasos.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Nov 21, 2012 9:20 pm

Fix Me escribió:
hogaza escribió:
no tendria que ser al reves?no tener carga alguna si fuese enemigo tuyo?
Askapena

Mensajepor Askapena » Mié Nov 21, 2012 10:45 pm

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 21, 2012 10:56 pm

batmanfcb escribió:
Fix Me escribió:
hogaza escribió: vivir sabiendo que has asesinado a alguien debe ser mas dificil que que te pillen
no tendria que ser al reves?no tener carga alguna si fuese enemigo tuyo?
si lo fuese tampoco tendria carga alguna.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Nov 21, 2012 11:04 pm

Imagen
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Nov 22, 2012 2:20 am

Askapena escribió:Imagen

Detenido en México un sicario que mató a 300 personas y disolvió sus cuerpos

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/2 ... 68507.html
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Nov 22, 2012 10:54 am

Quemar los cuerpos y enterrar sus restos en una finca familiar...oh wait!
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Lun Nov 26, 2012 12:56 pm

Que os planteéis estas cosas, da mucho que pensar...
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun Nov 26, 2012 2:24 pm

HDZ escribió:Quemar los cuerpos y enterrar sus restos en una finca familiar...oh wait!
El error de Bretón fué no enterrar la finca familiar después.