Cuenta Premium
Cuenta Premium
¿Dónde diablos me la hago? Lo he intentado con Magnovideo y Nowvideo, ambas me dan problemas. La primera me mete un puto rollo sobre que tengo una cuenta paypal y tengo que pagar con ella, y cuando meto mi nombre y contraseña habitual me pide que meta dinero en la dichosa cuenta paypal que ni sé lo qué es. La segunda me dice que le pida una mierda de contraseña al banco mediante el cual estoy intentando pagar.
Por favor, algo que no me dé estos problemas. Mis dÃas de descarga/visionado online sin cuenta premium han terminado, tardaba 3 horas y cuarto en verme un capÃtulo de Dexter. Por favor, es urgente, está demasiado interesante.
Por favor, algo que no me dé estos problemas. Mis dÃas de descarga/visionado online sin cuenta premium han terminado, tardaba 3 horas y cuarto en verme un capÃtulo de Dexter. Por favor, es urgente, está demasiado interesante.
http://thepiratebay.se/search/dexter%20esp/0/99/0
Déjate de pagar y pon el Utorrent a trabajar.
Rima y todo.
Déjate de pagar y pon el Utorrent a trabajar.
Rima y todo.
No, por favor, el torrent nunca más. Ni mentarlo. Me lo descargué, y no sólo no me baja nada, pero nada (lo tuve un tiempo a tope y jamás se me terminó nada), es que encima no puedo eliminarlo y se me abre cada vez que inicio una página nueva. Ojalá pudiera eliminarlo de mi ordenador. Gracias por el intento, pero por favor, centrémonos en las cuentas premium.
Haz caso a zurullo, instala el utorrent que es un momento y te descargas el capÃtulo de la página que te ha puesto, de www.mejortorrent.com y otras tantas. Si lo ves en versión original tienes todas las series en www.mejorenvo.com
Las series recientes se descargan muy rápido, yo el otro dÃa bajé un capÃtulo de 2GB en menos de media hora. CapÃtulos como el de dexter te tardarán 10-12min como mucho
EDIT: No habÃa visto tu respuesta. A mà el torrent me va de lujo, gigas y gigas de serie al dÃa descargados sin problemas.
Las series recientes se descargan muy rápido, yo el otro dÃa bajé un capÃtulo de 2GB en menos de media hora. CapÃtulos como el de dexter te tardarán 10-12min como mucho

EDIT: No habÃa visto tu respuesta. A mà el torrent me va de lujo, gigas y gigas de serie al dÃa descargados sin problemas.
A ver, que no, que no, que lo tengo descargado desde hace meses. Y simplemente no hace nada. No es cuestión de probarlo, lo he probado, de hecho lo estoy probando en este momento porque el hijo de puta no se va de mi ordenador. Ahà sigue, con las cinco mismas pelÃculas de siempre al 5% de descarga.
Por favor, centrémonos en lo que quiero. Todo el mundo me lo pone como si fuera milagroso y es lo más frustrante que me he descargado en mi vida.
Me aburro y quiero ver Dexter.
Por favor, centrémonos en lo que quiero. Todo el mundo me lo pone como si fuera milagroso y es lo más frustrante que me he descargado en mi vida.
Me aburro y quiero ver Dexter.
Leti, esas descargas no avanzan por que no tienen semillas, es decir no tienen de donde descargar. ¿Ves en la página que te he pasado los números que vienen debajo de SE / LE? Si están a 0 nunca se descargará nada. Busca torrents activos y veras como descargas a toda leche, por ejemplo: http://thepiratebay.se/torrent/7818464/ ... Esp.SC.avi
Ya, tranquilo, si cuando me lo bajé lo hice siguiendo instrucciones detalladas de un amigo que es fiel al torrent. Todo lo que me dices me lo dijo ya. Lo he probado todo, he hablado con más gente que lo usa, y nada, no hay manera. Creo que no le voy a volver a dar más oportunidades. Saca lo peor de mà 

-
Pues yo tengo problemas con todo. Todo lo que sean descargas o ver online (eMule, links a allmyvideos, etc.) me va mal. Todo. Como he dicho antes, unas 3 horas para ver un vÃdeo de 40 minutos, que se detiene minuto a minuto y tengo que hacer tiempo leyendo alguna noticia en internet en lo que se reanuda. Supongo que mi diferencia con vosotros es que mi ordenador es muchÃsimo más lento que el vuestro, pero el caso es que no, no me funciona. Con la cuenta premium de megaupload es la única vez que he podido seguir series de una manera cómoda. Ahora es un puto infierno. Pero vaya, que sigo como antes, nada de nada 

-
Joder, vaya mierda de ordenador o internet o lo que sea tienes. XD
Qué tal el JDownloader y tenerlo descargando por las noches? O ponerte la serie online a cargar antes de ir al cole?
O si te vienes a mi casa? Entre que me carga rápido y que yo en 5 minutos he terminado podemos vernos un montón de series y eso. ^^
Qué tal el JDownloader y tenerlo descargando por las noches? O ponerte la serie online a cargar antes de ir al cole?
O si te vienes a mi casa? Entre que me carga rápido y que yo en 5 minutos he terminado podemos vernos un montón de series y eso. ^^
-
-
-